Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ASUS F50SV-X1 Vs. HP Pavilion DV7-1240

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

22:03 22/06/2009

1

Gente, estoy a punto de comprarme un Laptop y bueno estuve viendo para MI las 2 mejores opciones en relacion Precio/Performance.

La pantalla es grande sea 16'' pulgadas (Asus) o 17'' (HP) porque soy poseedor de la Toshiba P205 de 17 pulgadas y es realmente algo que me facina, la pantalla grande. Es pesada, y grande en todo sentido, pero la verdad es lo que menos me interesa. Ahora se la voy a dejar a mi vieja a la Toshiba y voy a proceder a comprarme una nueva para mi.

Las opciones son:

ASUS F50SV-X1

[Imagen Removida por el Usuario]

Galeria de FOTOS: http://www.amazon.com/Asus-F50SV-X2AM-ASUS-16-Inch...http://www.amazon.com/Asus-F50SV-X2AM-ASUS-16-Inch...

Specs:

# Operating System: Genuine Microsoft Windows Vista Home Premium 32-bit
# Display: 16-inch 16:9 wide format 1366x768 HD LCD display (Color-Shine/Glossy Screen Technology)
# Intel Platform: Intel Core2 Duo T6400 processor (2.0GHz)
# Graphics: NVIDIA GeForce GT 120M with 1GB VRAM
# Wireless: 802.11 B/G/N wireless LAN; built-in Bluetooth V2.1+EDR
# LAN: 10/100/1000 Mbps Ethernet
# Fax/Modem: Integrated Intel® high definition audio chip (Azalia) compliant MDC fax/modem
# Memory: 4 GB DDR2-8002
# Storage: 320 GB HDD (5400 rpm drive)
# Optical Drive: DVD Super Multi Double Layer
# Camera: 1.3M pixels with auto-focus
# Audio: Built-in Azalia compliant audio chip, with 3D effect & full duplex (SoundBlaster Pro compatible)
# Microphone Built-in microphone
# Card Reader: 8 in 1 card reader, SD,MMC,MS,MS-Pro,xD,mini SD w/ adapter,MS-Duo,MS-Pro Duo via adapter
# Input/Output: 1 x Microphone-in jack, 1 x Headphone-out jack (S/PDIF) 4 x USB 2.0 ports, 1 x RJ45 LAN jack for LAN, 1 x Express Card slot
# Video Output: 1 x HDMI, 1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin
# Keyboard: 19mm full size 88 Key with MS Windows function keys
# Battery Pack: 6 cells (4400mAh)
# Power Supply: Output: 16 V DC, 4.7 A, 90W / Input: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal
# Dimensions: 10.43 (W) x 14.96 (L) x 1.4 (H) inches
# Weight: 6.28 punds (with 6 cell battery pack)

HP Pavilion DV7-1240

Galeria de FOTOS: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV7-1240US-17-0-...http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV7-1240US-17-0-...

Specs:

Product Features

* 2.1 GHz AMD Turion X2 RM-72 dual-core processor
* 4 GB RAM (8 GB max)
* 320 GB hard drive, LightScribe dual-layer DVD Drive
* Windows Vista Home Premium with SP1 (64-bit version)
* Widescreen 17-inch LCD display, ATI Radeon HD 3200 Graphics (up to 1918 MB total)

Processor, Memory, and Motherboard

* Hardware Platform: PC
* Processor: 2.1 GHz AMD Turion 64X2
* System Bus Speed: 2000
* Number of Processors: 2
* RAM: 4000 MB
* RAM Type: DDR2 SDRAM

Hard Drive

* Size: 320 GB
* Manufacturer: Portable
* Type: Serial ATA

Ports and Connectivity

* Modem: Fax / modem

Cases and Expandability

* Size (LWH): 15.59 inches, 11.22 inches, 1.31 inches
* Weight: 10.55 pounds

DIFERENCIAS

Pantalla: 16'' (ASUS) Vs. 17'' (HP)

CPU: Intel Core 2 Duo T6400 (ASUS) Vs. AMD Turion X2 RM-72 (HP)

VGA: Nvidia GT120M (1GB Independiente) (ASUS) Vs. ATI Radeon HD 3200 Graphics (2GB Dedicados) (HP)

Seguridad: Asus FaceDetection Reconition (ASUS) Vs. Detector de Huellas (HP)

Que opinan??? Cual piensan que es la mejor decision???

PD: El precio es el mismo de AMBAS

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:07 22/06/2009

2

Personalmente optaría por la ASUS, no solo basandome en las specs sino la confianza q me inspira la marca. Conozco muchos q han tenido problemas con el rma de HP.
Saludos

PD: Una DELL no?

Hardcore Extreme Level

yari13

22:11 22/06/2009

3
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Personalmente optaría por la ASUS, no solo basandome en las specs sino la confianza q me inspira la marca. Conozco muchos q han tenido problemas con el rma de HP.
Saludos

PD: Una DELL no?

gracias Dami por responder. Mira conozco mas de 5 cosas muy allegados con dramas feos con las Compaq, pero con HP malo malo no he escuchado nada. Es verdad que a mi ASUS me transmite mucha mas confianza, pero por ahi el dorado de esa HP es envidiable, muy preciosa.

Con Dell ando decepcionado. Hace un rato me puse a chatear con un tecnico de Dell USA, y le pregunte que opciones tenian en 16 o 17 pulgadas que es lo que mas me interesa. Me dijo que solo tienen la XPS de 16 que sale 6000 mangos, o sea MUCHO mas que la HP o la ASUS, y en 17 solo la Vostro 1720 y la verdad es HORRENDA, y no trae ni HDMI, pocos USB y el diseño cuadrado horrendo. Disco mas chico, y termina siendo carisima. Una lastima…

Agradezco si concideran alguna otra opcion que yo no vi.

Moderador

NetZ

Capital Federal

22:26 22/06/2009

4

El tema de precios con DELL desconozco, pero en mi trabajo no paran de hablar maravillas. A una se le rompió algo del display y la vinieron a reparar, también una llegó con teclado en inglés y a los días vino un técnico a cambiar el teclado en el instante.
Saludos!!

Hardcore Extreme Level

yari13

22:44 22/06/2009

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
El tema de precios con DELL desconozco, pero en mi trabajo no paran de hablar maravillas. A una se le rompió algo del display y la vinieron a reparar, también una llegó con teclado en inglés y a los días vino un técnico a cambiar el teclado en el instante.
Saludos!!

EL servicio post venta es fabuloso, pero dami mi problema esta en que en el segmento 16-17 pulgadas tienen 2 modelos, carisimos demasiado se me va, y encima son feos…

Lo que estuve viendo es que me pasaron por el mismo precio que estas 2, una MacBook de 13.3'', con disco de 250GB y bueno por supuesto el MAC OS X que me vuelve loco, y me pone super indeciso…

Moderador

NetZ

Capital Federal

22:53 22/06/2009

6

Ya te bajas de las 17" por una MacBook….primero fijate bien para q la queres y q necesidades tenés. Da la impresión yari q todo pasa por capricho (en el buen sentido).
Cualquier cosa me tenes al msn.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

yari13

23:25 22/06/2009

7
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Ya te bajas de las 17" por una MacBook….primero fijate bien para q la queres y q necesidades tenés. Da la impresión yari q todo pasa por capricho (en el buen sentido).
Cualquier cosa me tenes al msn.
Saludos!

jajaja te llamo tu viejo, te dice: Queres una notebook? y ahora estoy aca… el tema pasa en que no sabia cual de las 2 de arriba es la mejor opcion… si compro MAC si seria capricho

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

00:06 23/06/2009

8

ojo con las baterias explosivas de las HP no sea q festejes finde antes de tiempo

+1 para la asus

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Nuevo miembro

Emmanueldo

entradas: 1

13:28 23/06/2009

9

Yo no eligiria ninguna de las dos, primero por que HP, no da ningun tipo de confianza. En segundo lugar las dos son traidas de afuera por lo que no vas a tener garantia de ningun tipo.
Fijate en la pagina de DELL, que hoy en dia son las mejores maquinas, ademas por el servicio post-venta, que es lo mejor que hay.
Una Dell studio 17, decis que es fea?????, con T4200, ATI HD 3650, 3 Gb, 250 de disco duro, varios puertos de expansion te sale menos de 4000 pesos, y por unos mangos mas le extendes la garantia o le pones el total care y te olvidas.

Saludos

High End Level

Kaito

entradas: 553

18:31 03/07/2009

10
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
gracias Dami por responder. Mira conozco mas de 5 cosas muy allegados con dramas feos con las Compaq, pero con HP malo malo no he escuchado nada. Es verdad que a mi ASUS me transmite mucha mas confianza, pero por ahi el dorado de esa HP es envidiable, muy preciosa.

Con Dell ando decepcionado. Hace un rato me puse a chatear con un tecnico de Dell USA, y le pregunte que opciones tenian en 16 o 17 pulgadas que es lo que mas me interesa. Me dijo que solo tienen la XPS de 16 que sale 6000 mangos, o sea MUCHO mas que la HP o la ASUS, y en 17 solo la Vostro 1720 y la verdad es HORRENDA, y no trae ni HDMI, pocos USB y el diseño cuadrado horrendo. Disco mas chico, y termina siendo carisima. Una lastima…

Agradezco si concideran alguna otra opcion que yo no vi.

Un poco tarde, pero recién lo leo este thread. También tenés la Studio 17, de 17 pulgadas como sugiere el nombre, y más barata que la xps. Si no compraste todavía fijate, entrá a la página de argentina y listo. Ahí la configurás como querés.