Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus eeepc 1201t !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Kosi

entradas: 172

14:30 01/02/2010

1

El 5 de febrero ya la empiezan a comercializar a 612.99$ . esta el articulo en mercadolibre . ahi dice que la bateria dura 4.5hs , entonces dura mucho menos ??? , por 60$ menos convine ?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

15:14 01/02/2010

2

Me parece a mi o por ese precio puedo conseguir una notebook interesante y con grabadora, ademas de tener mas grande la pantalla, para mi no tienen sentido estas netbook

Midle End Level

TrentZ

entradas: 242

15:27 01/02/2010

3
Cita Iniciado por Kosi
Ver Mensaje
El 5 de febrero ya la empiezan a comercializar a 612.99$ . esta el articulo en mercadolibre . ahi dice que la bateria dura 4.5hs , entonces dura mucho menos ??? , por 60$ menos convine ?

Se parece mucho a la MSI Wind 12 U230, en un review de esa reproduciendo video 480p con bateria de 58WHr aguanta 3 horas y 13 minutos. Para uso más light deberia tirar una hora más por lo menos, pero según Netbook Italia la 1201T viene con bateria de 47WHr, algo menor. Si ASUS dice 4.5 horas supongo que con toda la furia llegara a las 4.

En cuanto a performance, el Neo es mucho mejor que el Atom pero se queda atrás de los CULV, pero la 3200 es mejor que cualquiera de las que vienen con Intel (950, 3150, 500, 4500).

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:54 01/02/2010

4

ya era hora que sacaran netbooks con AMD !! El HD 3200 es una máquina

Midle End Level

Kosi

16:12 01/02/2010

5

este micro L335 saca el mismo puntaje que el Intel Core2 Duo P7500 @ 1.60GHz . Esta netbook es mucho mejor que la dv2 que es una notebook .

1201T con respecto a la 1201N
pros : mejor micro .
pros : memoria ram a 800mhz . (Creo que la 1201n por el micro las memos quedan en 667mhz aunque sean de 800mhz)
pros: mejor precio.
contra: no posee hdmi.
contra:menor autonomia.
contra:windows starter.
contra : apenas menor rendimiento grafico.

duda , se podra hacer que el video decofique mkvs ? cuda lo haria mejor ?

Extreme Level

epal

entradas: 1138

19:02 01/02/2010

6

me gustó esta netbook, ahora 613 en argentina?
si andaría buscando una netbook (por el formato), la compraría a full

Moderador

hikaru85

Capital Federal

19:20 01/02/2010

7

hmm hermosa !! ahora que la veo es de 2 nucleos !! seguro se puede conseguir a mejor precio… cualquier cosa posteo la data

EDIT: Es de 1 sólo nucleo ese micro!!! atenti que está mal el aviso

Midle End Level

Kosi

19:53 01/02/2010

8

es de dos Nucleos es el L330 .

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:20 01/02/2010

9

La msi u230 le pasa el trapo mal y sale mas barata…… trae todo lo que no trae la asus y mas

Si alguien quiere review… los posteo tengo muchoosssss recien hable con regui la trae por 620 verdes el tema que aun no esta en stock en ningun lado….

Extreme Level

epal

entradas: 1138

09:02 02/02/2010

10

por fin una máquina chica y además USABLE
AMD estuvo bien en su apuesta, intel hizo un cpu demasiado chico con Atom, AMD encontró el justo medio me parece…

Midle End Level

TrentZ

09:48 02/02/2010

11

Pero juzgando por la autonomia que tiene, el AMD compite con los CULV de Intel, no con el Atom.
Me parece que en lo único que gana es en la GFX: si lo que buscas es autonomia, pierde con el Atom y con los CULV. Y si lo que buscas es performance en la CPU, un CULV es mejor. Ahora, si lo que importa es la performance en gráficos, claramente la 3200 de ATi es mejor que la 4500MHD de Intel (ni hablar de las que vienen con Atom).

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:02 02/02/2010

12

Si trentz pero estas olvidando un factor muy importante EL PRECIO… fijate las netbooks con CULV y una placa de video desente cuanto salen…… creo que ahi esta la gran diferencia… una net barata que rinde casi tan bien como un CULV por un precio mucho mejor….
La Msi u230 va salir puesta aca $2400

Midle End Level

TrentZ

10:14 02/02/2010

13

Pero eso no tiene nada que ver con Intel o AMD, que era lo que mencionaba epal, sino con los armadores de las netbooks/notebooks.
De hecho, por ese precio podes conseguir una máquina con CULV, y con lo de la GFX volvemos a lo mismo: si no voy a jugar, ¿para qué quiero una Radeon 3200? Prefiero tener una Intel y lograr mayor autonomía.

Solo teniendo en cuenta la CPU:
AMD Athlon Congo Neo X2 L335 TDP: 18 W.
Intel Core 2 Duo SU9400 TDP: 10W.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

10:18 02/02/2010

14
Cita Iniciado por Kosi
Ver Mensaje
es de dos Nucleos es el L330 .

Seguro?? todos los reviews que vi dicen que el MV40 es single core

Midle End Level

TrentZ

10:39 02/02/2010

15

Y sí, pero las netbooks del thread no traen el MV-40, traen el L335 que es otro procesador y es dualcore.

http://forums.amd.com/forum/messagev…hreadid=116940

edit: Mi error, tenés razón, la ASUS 1201T viene con un AMD MV40 según ASUS, y en todos lados aparece como single core, incluso en el site de AMD:

http://products.amd.com/en-us/Notebo…rue&f10=Active

"AMD Athlon™ Neo Processor for Ultrathin Notebooks", si fuese dual deberia decir "AMD Athlon X2".

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:44 02/02/2010

16

Cita Iniciado por TrentZ
Ver Mensaje
Pero eso no tiene nada que ver con Intel o AMD, que era lo que mencionaba epal, sino con los armadores de las netbooks/notebooks.
De hecho, por ese precio podes conseguir una máquina con CULV, y con lo de la GFX volvemos a lo mismo: si no voy a jugar, ¿para qué quiero una Radeon 3200? Prefiero tener una Intel y lograr mayor autonomía.

Solo teniendo en cuenta la CPU:
AMD Athlon Congo Neo X2 L335 TDP: 18 W.
Intel Core 2 Duo SU9400 TDP: 10W.

como que no tiene nada que ver?¿ Quien pone el precio de los micros, y bueno vos no vas a jugar yo si no todos tienen las mismas nesecidades, me gustaría poder inchar las bolas con el Torchlight por ej o poder usar photoshop si lo deseo un jugar un rato al Counter Strike. No te discuto lo del consumo por que es verdad consume mas, pero la verdad rinde muy bien y en comparación de plata…. digamos… no hay nada mejor en ese segmento para mi necesidades esta la 1201N pero la verdad prefiero sacrificar un poco de autonomía para ganar un micro mas grande disco mas grande mejor web cam y lan de 1000

Te dejo el chart del Passmark

http://www.cpubenchmark.net/cpu_look…Dual+Core+L335

Midle End Level

TrentZ

11:10 02/02/2010

17
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
[b][color="#000080"]

como que no tiene nada que ver?¿ Quien pone el precio de los micros

Por una sencilla razón: si uno lee correctamente, lo que estaba diciendo epal era que Intel y AMD habian hecho o no tal o cuál solución para un problema determinado. Esto no tiene nada que ver con el precio final de un producto a un consumidor final! Es obvio. Si ASUS o MSI cobran más o menos por las notebooks que venden, eso no tiene nada que ver con que Intel o AMD tengan o no una solución mediana entre un Atom y un procesador de mayores prestaciones. Por otra parte, el precio de una notebook esta determinado por otros factores que van más allá de Intel y AMD. Uno no puede decir "ah, como la MSI trae AMD y es más barata que otra, entonces debe ser porque AMD es más barato/tiene una solución mejor que Intel/whatever!". Con ese criterio no deberia haber diferencia de precio entre Acer, HP y Sony.

Ahora, si la vas a usar para jugar, ¿por qué no esperar al ION2 y ver?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

11:14 02/02/2010

18
Cita Iniciado por TrentZ
Ver Mensaje
Y sí, pero las netbooks del thread no traen el MV-40, traen el L335 que es otro procesador y es dualcore.

http://forums.amd.com/forum/messagev…hreadid=116940

edit: Mi error, tenés razón, la ASUS 1201T viene con un AMD MV40 según ASUS, y en todos lados aparece como single core, incluso en el site de AMD:

http://products.amd.com/en-us/Notebo…rue&f10=Active

"AMD Athlon™ Neo Processor for Ultrathin Notebooks", si fuese dual deberia decir "AMD Athlon X2".

Nah, por esa guita lo menos que esperaba es que fuera doble nucleo… así ni mamado la compro

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

11:46 02/02/2010

19
Cita Iniciado por TrentZ
Ver Mensaje
Por una sencilla razón: si uno lee correctamente, lo que estaba diciendo epal era que Intel y AMD habian hecho o no tal o cuál solución para un problema determinado. Esto no tiene nada que ver con el precio final de un producto a un consumidor final! Es obvio. Si ASUS o MSI cobran más o menos por las notebooks que venden, eso no tiene nada que ver con que Intel o AMD tengan o no una solución mediana entre un Atom y un procesador de mayores prestaciones. Por otra parte, el precio de una notebook esta determinado por otros factores que van más allá de Intel y AMD. Uno no puede decir "ah, como la MSI trae AMD y es más barata que otra, entonces debe ser porque AMD es más barato/tiene una solución mejor que Intel/whatever!". Con ese criterio no deberia haber diferencia de precio entre Acer, HP y Sony.

Ahora, si la vas a usar para jugar, ¿por qué no esperar al ION2 y ver?

Si entiendo tu punto :P pero creo que no nos entendimos je no importa fue. Y por que la verdad estoy podrido de esperar jajaja.. y a la Net no la voy a usar para jugar, pero me gustaria que si me dan ganas poder jugar a algo…. la voy a usar mas que nada para navegar nomas…. mirar pelis series etc…..
ION2 para cuando ? por que la verdad que estoy podrido de estar sin pc :P Si no la otra era comprar la ASUS UL30 Series UL30Vt-A1 jaja pero no se sale muy cara y como que no le voy a sacar el jugo a tremenda note….. pero me enamoro encima tengo la guita… pero no se creo que la msi se adapta mas a mis nesecidades… no la quiero para jugar un cod 4….. solo navegar… mirar pelis y si pinta algun q otro juego liviano….
Y me gusto mas que la 1201 por el micro la web cam y mayor disco y la lan de 1000

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Nah, por esa guita lo menos que esperaba es que fuera doble nucleo… así ni mamado la compro

Hay.. dios sos duro!!! Pero trae el Amd x 2 esta… al igual que la msi u230 fijate que el socket es l335 ese es el dual…..

Midle End Level

TrentZ

11:51 02/02/2010

20
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje

Y me gusto mas que la 1201 por el micro la web cam y mayor disco y la lan de 1000

El ION2 según dicen estaria en Abril. Acordate que la MSI también tiene una bateria de mayor capacidad que la Asus.

Me parece que hikaru85 tiene razón eh, fijense que en el mismo sitio de ASUS la 1201T dice claramente "AMD MV-40" y eso es single core. Si es así, entonces definitivamente no hay con que darle, la MSI gana por lejos.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:06 02/02/2010

21

No tiene nada que ver lo que pasa que ambos son MV40 Pero el dual es lo que pasa que son diferentes plataformas la nueva es Congo que biene con el chipset RS780m y el anterior que es single core es Yukon que trae chipset RS690 q es el que traia una radeon x1270. O sea es imposible que traiga un micro MV40 Yukon con un chipset viejo ya que no son compatibles estan mal detalladas las caractiristicas en la web de asus… lo mismo pasa en la de MSI tiene mal el detalle del micro.

http://www.msi.com/index.php?func=pr…=&prod_no=1928

AMD® Yukon CPU MV40/ L335 Processor

Miren lo que dice… eso esta mal primero por uqe el socket de ese micro es L330 o sea es el micro que trae la msi u210 junto con el chipset y grafica… y esta re contra comprobado que la u230 trae el neo x 2.

Es mas en la primera pagina de en el Overview de la pagina dice lo contrario jaja :P

The Latest AMD Athlon™ Neo X2 Processor

The innovated AMD Athlon™ Neo X2 Dual-Core Processor is designed to deliver a full PC experience enabling you to enjoy your favorite applications. The new generation technology delivers highly responsive PC performance for a perfect balance of form and function. You can browse the internet, read or send email, run applications, watch videos, and play games – all on the go.

Respecto de la bata puede ser yo hablaba de la 1201N no de la 1201T esa directamente no la tome en cuenta por que no trae nada mejor que la msi si la otra que traia ION que es un poco mejor que la 3200 y consumia menos esa net… pero muy poca la diferencia.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

12:09 02/02/2010

22

bue, se ponen de acuerdo??? entonces es un x2?? me resulta muuy raro que en la web de Asus no lo mencionen

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:19 02/02/2010

23

Si ya que es imposible tener un micro Yukon single core con un chipset RS690 ademas en todos lados se dijo que iva a ser ese micro no te guíes por lo que dicen las web esta todo mal fíjate la de msi también esta mal… y hay 100 reviews que demuestran el micro que tiene… para que entiendas lo que te digo te dejo unas imágenes…

En la pagina de Asus también dice "2nd Generation AMD® Ultrathin platform" o sea Congo….. Yukon fue la primera…

Midle End Level

TrentZ

14:10 02/02/2010

24
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
[b][color="#000080"]No tiene nada que ver lo que pasa que ambos son MV40 Pero el dual es lo que pasa que son diferentes plataformas la nueva es Congo que biene con el chipset RS780m y el anterior que es single core es Yukon que trae chipset RS690 q es el que traia una radeon x1270. O sea es imposible que traiga un micro MV40 Yukon con un chipset viejo ya que no son compatibles estan mal detalladas las caractiristicas en la web de asus… lo mismo pasa en la de MSI tiene mal el detalle del micro.

A ver, estamos confundiendo mucho las cosas. La plataforma Congo de AMD consiste en un AMD M780 (R3200) + un procesador que puede ser single core o dual core. Congo y Yukon son los nombre clave de las plataformas, no de los procesadores. El chipset de Congo no tiene nada que ver con la cantidad de cores que trae el procesador. Decir "Congo MV-40" significa combinar la plataforma Congo con un procesador MV-40. No hay un "socket L335", L335 es el modelo de procesador. El socket que usan ambos es el mismo: S1. Acá se ve la lista de los procesadores que se pueden usar para Congo:

http://www.amd.com/us/products/noteb…notebooks.aspx

MV-40 es el modelo de un procesador single core (que NO es Yukon, ese es el nombre clave de la plataforma, el nombre clave del procesador es Huron).

Tenés razón 010101 que la página de MSI está mal, pero también dice claramente "AMD Athlon™ Neo X2 Dual-Core Processor" y L335, cosa que la página de ASUS no hace, simplemente dice "AMD MV-40". Que una netbook venga con Congo no significa que sea dualcore. No estoy diciendo que sé que la ASUS no viene con dualcore, puede ser un error y no deberían haber escrito MV-40, pero con los datos que tira la página de ASUS no se deduce en ningún lado que tenga dualcore. Y me extraña porque generalmente cuando son dualcore lo aclaran.

Midle End Level

Kosi

14:44 02/02/2010

25

en muchos lugares dicen que es dual core y en otros que es single core . lo mas facil esperemos que en youtube salga un video y veamos el administrador de tareas .

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

18:35 02/02/2010

26
Cita Iniciado por TrentZ
Ver Mensaje
A ver, estamos confundiendo mucho las cosas. La plataforma Congo de AMD consiste en un AMD M780 (R3200) + un procesador que puede ser single core o dual core. Congo y Yukon son los nombre clave de las plataformas, no de los procesadores. El chipset de Congo no tiene nada que ver con la cantidad de cores que trae el procesador. Decir "Congo MV-40" significa combinar la plataforma Congo con un procesador MV-40. No hay un "socket L335", L335 es el modelo de procesador. El socket que usan ambos es el mismo: S1. Acá se ve la lista de los procesadores que se pueden usar para Congo:

http://www.amd.com/us/products/noteb…notebooks.aspx

MV-40 es el modelo de un procesador single core (que NO es Yukon, ese es el nombre clave de la plataforma, el nombre clave del procesador es Huron).

Tenés razón 010101 que la página de MSI está mal, pero también dice claramente "AMD Athlon™ Neo X2 Dual-Core Processor" y L335, cosa que la página de ASUS no hace, simplemente dice "AMD MV-40". Que una netbook venga con Congo no significa que sea dualcore. No estoy diciendo que sé que la ASUS no viene con dualcore, puede ser un error y no deberían haber escrito MV-40, pero con los datos que tira la página de ASUS no se deduce en ningún lado que tenga dualcore. Y me extraña porque generalmente cuando son dualcore lo aclaran.

Ahora si entendi todo, gracias por aclarar y despejar las dudas…. a esperar nomas algun review de la 1201N a ver que onda

Moderador

hikaru85

Capital Federal

18:53 02/02/2010

27

ajaj ergo estamos a la buena de Dios para ver si son 1 o 2 cores ahora lo que si me decepciona que a esta altura saquen un micro de 65 nm

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

20:47 02/02/2010

28
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Ahora si entendi todo, gracias por aclarar y despejar las dudas…. a esperar nomas algun review de la 1201N a ver que onda

http://www.maximonet.com/foro/thread…-1201N-con-ION

http://hothardware.com/Articles/Asus…Review/?page=1

Midle End Level

TrentZ

20:53 02/02/2010

29

Acá dicen que ya esta disponible en Alemania y es single core.

http://netbooked.net/blog/congo-powe…le-in-germany/

De ser así, bastante flojo por parte de ASUS.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

21:22 02/02/2010

30

Jeje le pifie era 1201T perdon…

Cita Iniciado por TrentZ
Ver Mensaje
Acá dicen que ya esta disponible en Alemania y es single core.

http://netbooked.net/blog/congo-powe…le-in-germany/

De ser así, bastante flojo por parte de ASUS.

La verdad que si che…. que raro pero segun los anuncios era el l335

Aca esta en amazon… y si es single.. una caca

Sin dudas aguante la msi u230

http://translate.googleusercontent.c…ov0TFCpCJu4p2A