Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Agregar memoria a MSI M670X, no puedo sacar el system door.

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Verahert

entradas: 56

13:17 04/02/2008

1

Bueno gente asi es quiero meterle mas ram a esta notebook pero no se como sacar el system door probe sacando los tornillos pero no sale, hay un tornillo que tiene la etiqueta de la garantia y no se si es necesario sacar ese para sacar dicha tapa, alguien que tenga alguna notebook msi si es tan amable de decirme como hacerlo, por que no es mia la notebook y no quiero empezar a tironear, tampoco perforar la etiqueta de garantia.
¿Alguien sabe como hacerlo y cuales son los tornillos?

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Midle End Level

Sonoman

entradas: 120

13:51 04/02/2008

2

Hola. Te comento que conozco algunas series de Notebook MSI. Y por lo general tienen 2 tapas con tornillos, 1 para el rigido (te vas a dar cuenta porque dice HDD y es chiquita) y la otra es mas grande, con rendijas de respiracion y generalmente tiene la etiqueta de garantía, asi que vas a tener que violar la etiqueta para sacar todos los tornillos (deben ser 5 tornillos). La tapa tiene trabas internas asi que vas a tener que extraer de forma paciente la tapa.
Una vez abierta, te vas a encontrar con los peines de memoria, parte del mother, placa wifi onboard, etc etc.
Saludos!

High End Level

niko_3100

entradas: 973

14:12 04/02/2008

3

Que mal compaq no te pone faja de garantia por cambiar la ram, es mas yo le saque el modulo de 512 original y le puse dos de 1 gb y saque una tapita que esta para eso, para meter mas ram.