Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Agregar memoria a Compaq F505LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Kartwizard

entradas: 6

23:03 01/01/2008

1

Buenas a todos.

Les comento que estuve leyendo el post sobre como agregarle memoria a las ntbks Olivetti, viendo que puede hacerse sin violar las fajas de garantia. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismo en una Compaq F505LA ya que tengo la mia desde Mayo y con la garantia extendida de 2 años….(suelo armarme y/o modificarme mis computadoras, pero soy nuevo en esto de las notebooks, con lo cual se imaginan que me muero de ganas de abrirla y modificarle cosas…pero bue…)….en HP ya me pasearon por 2 0800 y un telefono comun y en ninguno de ellos (en el soporte via web menos, de ahi me pasan a los telefonos) me dan informacion para hacer ellos el upgrade y llevar la memoria de 512 a 2GB y el costo de la operacion (ni hablar que menos aun me dicen si realizan el cambio de cd-rw/dvd a cd-rw/dvd-rw y su precio). Bueno, espero que puedan ayudarme y colabrorar en lo que pueda. Gracias!!!

Saludos y feliz año!!!

Pab

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:13 02/01/2008

2

El tema es que si no lo haces atraves de ellos te arriezgas a ponerle una memo que no sea compatible, y mas a las compaqs

Midle End Level

Dan_

entradas: 498

01:44 02/01/2008

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
El tema es que si no lo haces atraves de ellos te arriezgas a ponerle una memo que no sea compatible, y mas a las compaqs

Sólo hace falta ver que tipo de memoria tiene usando el Everest.

No te vino con un manual donde explica cómo se puede hacer el upgrade?. En el manual de las Olibook series X10 venía todo explicado, cómo hacer upgrade de memoria, HDD, etc.