Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Agregar memoria a Compaq F505LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Kartwizard

entradas: 6

23:03 01/01/2008

1

Buenas a todos.

Les comento que estuve leyendo el post sobre como agregarle memoria a las ntbks Olivetti, viendo que puede hacerse sin violar las fajas de garantia. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismo en una Compaq F505LA ya que tengo la mia desde Mayo y con la garantia extendida de 2 años….(suelo armarme y/o modificarme mis computadoras, pero soy nuevo en esto de las notebooks, con lo cual se imaginan que me muero de ganas de abrirla y modificarle cosas…pero bue…)….en HP ya me pasearon por 2 0800 y un telefono comun y en ninguno de ellos (en el soporte via web menos, de ahi me pasan a los telefonos) me dan informacion para hacer ellos el upgrade y llevar la memoria de 512 a 2GB y el costo de la operacion (ni hablar que menos aun me dicen si realizan el cambio de cd-rw/dvd a cd-rw/dvd-rw y su precio). Bueno, espero que puedan ayudarme y colabrorar en lo que pueda. Gracias!!!

Saludos y feliz año!!!

Pab

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:13 02/01/2008

2

El tema es que si no lo haces atraves de ellos te arriezgas a ponerle una memo que no sea compatible, y mas a las compaqs

Midle End Level

Dan_

entradas: 498

01:44 02/01/2008

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
El tema es que si no lo haces atraves de ellos te arriezgas a ponerle una memo que no sea compatible, y mas a las compaqs

Sólo hace falta ver que tipo de memoria tiene usando el Everest.

No te vino con un manual donde explica cómo se puede hacer el upgrade?. En el manual de las Olibook series X10 venía todo explicado, cómo hacer upgrade de memoria, HDD, etc.

Olibook 610-430 XPuE – Celeron M 430@1.73GHz – 1280MB DDR2 RAM@533MHz Dual Channel – Samsung SpinPoint M40S 60GB – Intel PRO/Wireless 3945ABG – Netgear RangeMax Wireless Router WPN824v2 – Edifier C2

<<Mis calculadoras>>
<<Review Router Linksys WRT54G v6 + Olibook 610-430>>
<<Mega Review: Netgear RangeMax Wireless Router WPN824 v2 + Olibook 610-430>>

Nuevo miembro

Kartwizard

entradas: 6

19:34 02/01/2008

4
Cita Iniciado por Dan_
Ver Mensaje
Sólo hace falta ver que tipo de memoria tiene usando el Everest.

No te vino con un manual donde explica cómo se puede hacer el upgrade?. En el manual de las Olibook series X10 venía todo explicado, cómo hacer upgrade de memoria, HDD, etc.

JAJAJAJAJA, me causo mucha gracia tu comentario!! (Nah, en realidad es una risa sarcastica, pero no por tu comentario sino porque "el manual" es un pdf que esta en la web y en el cual no figura nada importante, no me trajo los cd's/dvd de VIsta (algo muy comun en varios equipos) y un par de papeles que dicen todos mas o menos lo mismo sin aclarar nada…el "librito" mas groso que me trajo en cuanto a informacion y volumen es el certificado de garantia! Y en internet no encontre casi nada de info. Por cierto, mi idea es ponerla memoria Kingston que son las que supuestamente usa de fabrica.

Saludos

Pab

High End Level

niko_3100

entradas: 973

14:18 07/01/2008

5

compra aca en http://www.xyzhard.com.ar yo compre dos memorias de 1 gb cada una kingston para mi compaq v3415 y van joya las tomo sin problemas.

Entry Level

psp23

entradas: 95

15:17 07/01/2008

6

te paso el link de la pagina de Kingston para buscar que memoria es la que lleva de fabrica tu modelo:
http://www.ec.kingston.com/ecom/conf…w.kingston.com

Despues te paso el link de una casa en capital que vende memorias kingston mas barato que en ningun otro lugar, yo compre varias veces, lo conoci x mercado libre y dio la casualidad que estaban a 2 cuadras del laburo.

http://www.quickinformatica.com.ar/index.php

te hago una aclaracion, las memorias buscalas por el codigo de parte (en la pagina del vendedor) que es un codigo del fabricante , para este caso creo que son algo como KTH-ZD8000.. o algo asi.
Igual consultale al flaco porque kingston tambien fabrica memorias genericas de las mismas caracteristicas y que son un poco mas baratas el codigo generico para esas siempre empiezan con KVR-533.. algo.
Yo probe genericas en varios modelos de notebooks (sony, toshiba Hp) y nunca tuve problemas…
Espero haberte ayudado.
P.D: Ah..y para agregarle mas memoria no tenes que romper ninguna faja de garantia, tenes que sacarle un par de tornillos de una puertita en la parte posterior y ahi te encontras con el slot apara las memos.