Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Acer 3100 Aspire – Re Limada !!! Proyector Viewsonic

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

15:14 27/03/2008

1

BUENO MUCHACHOS EL PROBLEMA ES LE SIGUIENTE… tengo una notebook Acer aspire 3100 – 1718 y un proyector View Sonic…viene con Windows vista de fabrica y yo le puse xp todo ok…tiene todos los drivers y todo el problema es que cuand pongo el proyector..

en la pantalla de proyector me muestra FOTOS – alguna que otra imagen…textos…el escriorio todo a la perfeccion ahora cuando pongo un video… no lo muestra… se ve todo negro… lo mas raro es que en la notebook si se reproduce el video… es mas hasta sale el sonido…

Caramba…me dije..voy a probar en otra notebook opa opa… en otra si anda… me cache en 10 …que sera me pregunte… y bue hasta el dia de hoy sigo con la duda…lo peor de todo es que mi cliente lo usa para dar clases… no se si habra sido algun drama de haber cambiado el sistema operativo o no se…

pero alguein podra tirarme alguna data si alguno le paso algo asi ??? salu2 NEO

PD: me salio todo muy a la alacran… YUPI

High End Level

niko_3100

entradas: 973

15:47 27/03/2008

2

Que placa de video teien? probaste actualizando los drivers??

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

17:44 27/03/2008

3

Fijate en el panel de control de los drivers de tu placa en las opciones de Overlay.
Seguramente sea alguno de esos settings el problema.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

19:56 27/03/2008

4

haaa joya voy a ver que onda con eso… gracias cualquier cosa les comento…

ni idea que placa tiene y eso por que no es mia es de un cliente y no la tengo aca en el negocio si no con gusto.!!!