Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

13', 14' pantalla mate hasta 5000

Entrada
Entry Level

lorian

zarate

entradas: 84

17:57 10/04/2011

1

Hola gente, asi es el tema:

Necesito un laptop para poder trabajar con la suite adobe sin problemas.

Anteriormente tenia un hp1413LA y estaba muy bien, pero el brillo del Glosy es molesto, por eso quiero que mi proxima ntbk sea mate.

Disculpen que no use el buscador pero tengo poco tiempo para sentarme en un pc a buscar.
Es mas, les escribo desde el telefono movil.

Desde ya gracias por la ayuda y/o recomendaciones que me puedan brindar.

——————-HP Pavilion Dv4 1413la———–

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:41 11/04/2011

2

Es difícil encontrar notebooks con buenas pantallas hoy en día. Dell era mi referencia, porque permitía encargar las notebooks con pantallas premium de alta resolución y mate, pero hasta que no reestructuren la logística de acuerdo a las nuevas leyes, solamente venderán equipos preconfigurados.

Vale la pena pegarle una ojeada a la página por si tienen algo. Asimismo capáz que en el local de Dell en Galerías Jardín tienen una Studio con una pantalla más o menos potable.

Las nuevas Sony S aparentemente traerán buenas pantallas de alta resolución, pero todavía no las ví en Argentina.

Te recomendaría que también le pegues una ojeada las Lenovo: los modelos de gama media y alta suelen tener pantallas mate de muy buena calidad.

Entry Level

lorian

zarate

22:34 11/04/2011

3

Gracias por responder Psy, estoy un tanto desactualizado en cuanto a opciones por eso decidi preguntarles, nunca se me cruzo Lenovo como opcion, pero voy a mirar que tienen.

Estaba mirando unas toshiba se que tambien trabajan la opcion mate pero nose ahora.
Vi un modelo la E205 S1980 nose que opinion les merece, tal vez llame por un equipo similar en mate.

Voy a tomarme un par de semanas en tratar de elegir el mejor equipo, gracias nuevamente y tiren mas opciones que son todas validas.

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina

Extreme Level

Psy

La Plata

00:24 12/04/2011

4

El problema con las Toshiba es que tienen tantos modelos que a veces se complica encontrar información sobre sus prestaciones.

Sobre la que mencionás encontré esta review de PCmag: http://www.pcmag.com/article2/…..918,00.asp

Y esta de cNet: http://reviews.cnet.com/laptop…..eviewPage1

No se menciona mucho de la pantalla, lamentablemente.

Entry Level

lorian

zarate

12:47 12/04/2011

5

Hola! Gracias Psy hoy a la noche le doy un ojo a esos reviews, ahora me ayudarias con esto:

Informacion de ultimo momento! A ver si me ayudan.

Me venden un mac white en 2.700
Tiene hd 160gb, 2gb ram monitor 13'

Que dicen?

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina

Extreme Level

Psy

La Plata

21:16 12/04/2011

6

Tendrías que preguntar que modelo es exactamente. Usualmente las Macbook Pro tienen una de las mejores pantallas del mercado (siendo glossy y todo), pero ignoro las White; y a menos que le instales Windows, vas a tener que pelearte con el OSX que tiene sus mañas.