Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿En el rango de los $2700-$300 que notebook me recomiendan? (14")

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

flashback

entradas: 6

23:25 16/01/2011

1

Entrada editada a las 23:46 – 16/01/2011 por flashback

Buenas!, cómo están? Estoy buscando una notebook de 14", la voy a usar sobre todo para escribir, navegar y también para ver películas en HD. Estaba pensando en la ASUS k42F, hay varios modelos, el que encontré en garbarino y en ML (a $2700) cuenta con un procesador Pentium P6100, un disco de 320gb y 2gb de RAM DDR3. Estuve leyendo reviews (que en realidad revisionan otro procesador, el intel core i5) y en general le dan buen puntaje, pero lo que a mí me hace dudar es la batería. Es de 6 celdas, y por lo que vi dura aprox. 4 horas . 

Qué otra notebook me pueden recomendar en ese rango de precio? Por el uso que le voy a dar necesito una ntb de no más de 14", y de ser posible con una batería que dure bastante.

Muchas gracias!!!

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

entradas: 182

00:21 17/01/2011

2

ver pelis con una pantalla de 14? Tas seguro que la queres tan chica? las pantalla de 15.6'' son una belleza

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:26 17/01/2011

3

Entrada editada a las 00:29 – 17/01/2011 por tux_topo

Vayamos por partes.

Primero, la diferencia entre un P6100, un i3 y un i5 es notoria. Así que tené eso en cuenta, para evaluar.

Segundo, todas las notebook que ví que entran al país, vienen con batería de 6 celdas. Es el estándard. Baterías mas grandes, tenés que comprarlas aparte.

Tercero, par lo que querés hacer, un Athlon P320 sirve perfecto. Eso te amplía muchísimo las opciones…

signature

Nuevo miembro

flashback

00:46 17/01/2011

4

Entrada editada a las 00:49 – 17/01/2011 por flashback

Gracias por sus respuestas! Busco de 14" por la portabilidad, 15 me parece demasiado como para estar yendo y viniendo con la notebook todos los días. La voy a usar más que nada para el laburo y para la facu, o sea que necesito que sea dentro de todo transportable.

Voy a ver las opciones con Athlon P320, aunque uno siempre quiere aspirar a lo mejor dentro de lo que puede pagar. En mi caso hasta $3000  llego, así que no sé si además del Asus k42F tendré otras buenas opciones de 14". Qué modelos específicos me recomiendan?

Gracias de nuevo!

Nuevo miembro

flashback

10:58 21/01/2011

5

Muchachos, me pasan algunos modelos buenos en ese rango de precios? Vi la Lenovo 3000 G550, me gustó pero es de 15.6". Las notebooks de ese tamaño son también faciles de transportar o se hace más complicado? La duración de la batería debido a esa pantalla va a ser sin dudas mucho menor no? La verdad es que todavía no me puedo decidir, me gusta la Asus que mencioné pero no me quiero arrepentir por la pantalla (y el diseño del trackpad no me gusta, tiene como una textura medio rara al pasar la mano). Necesitaría ver si por ese precio ($2500-$3000), consigo algún otro modelo bueno de 14" como para comparar.

Abrazo!

Entry Level

El_Beto

Buenos Aires

entradas: 94

18:07 25/01/2011

6

Hola fijate este modelo

http://articulo.mercadolibre.c…..regalo-_JM

Tiene un procesador P340, y 4 gb ddr3, hd de 320 gb de 7200 rpm, y buena placa integrada.

Esta notebook bajo 200 $, esta semana. Valia casi 3000 $ a fin de año.

No se q tal es la casa pero si te gusta hay varios en ml que la venden y si tenes las tarjetas con las que trabaja mercado tenes 12 pagos sin interes,

Para mi gusto los integrados nvidia suelen levantar un poco mas de temperatura, pero tenes buen video.

En cuanto a las celdas de la bateria, la duracion promedio real es 2 1/2 hs, 3 horas si no usas las wireless.

Despues tenes casos especiales como baterias de 9 celdas que se compran aparte.

Otra opcion es un combo de HP q trae una laptop con un I3, 2 gb ddr3, y hd 320 gb 7200 rpm.

Valia 3999$ para finde, ahora hasta fin de enero esta a $ 3599 y si tenes alguna tarjeta q ellos manejen podes obtener entre un 10 %  a un 20 %.

Este combo te regalan una multifuncion wireless deskjet.

Por ahi llegas a esta , me parece mejor.

Suerte

Nuevo miembro

flashback

21:49 25/01/2011

7

Muchas gracias Beto! Me parece una buena opción.. Ahora, siendo un poco más selectivo estoy pensando en conseguir una notebook con pantalle mate y no al estilo glossy (como la mayoría) Como la tengo que usar mucho tiempo para leer y escribir, necesitaría que la pantalla no sea brillosa (leí además que las que tienen LED pueden generar más problemas en la vista) Qué opinan ustedes? Estuve buscando notebooks 14" con pantalla mate y no encontré dentro de los modelos que se venden ahora (con anti-glare effect, por ejemplo).

Un abrazo!

Midle End Level

gera799

entradas: 183

09:58 26/01/2011

8

Para pantalla mate tenés las Dell Vostro, pero no sé como andan de precio, me parece que se van un poco. Aunque generalmente podés conseguir descuentos muy buenos cada semana o simplemente jodiendo un poco al que te la vende.

Nuevo miembro

flashback

01:46 27/01/2011

9

Gracias!! Esa Dell Vostro está muy bien pero se me va de presupuesto.

Estoy a punto de definir.. finalmente me voy a volcar por una notebook de 14", así que por prestaciones y precios las que más me convencieron son las siguientes

Lenovo G460 http://articulo.mercadolibre.c…..dows-7-_JM $3.199

Este modelo lo conocen? Me gusta ya que por el procesador que tiene y considerando que es de 14" creo que está en un buen precio, no sé qué les parece a ustedes. No me termina de convencer el touchpad  pero creo que me voy a terminar acostumbrando..

Asus K40IJ http://articulo.mercadolibre.c…..s-hd14-_JM $2.949

Me gusta este equipo en sí aunque tiene un T4400 y por ese precio creo que está un poco cara..

También está esta Dell pero por lo que lleva me parece que no conviene a este precio.

http://articulo.mercadolibre.c…..-6-cel-_JM

Cuál elegirían ustedes? Abrazo!

Nuevo miembro

flashback

01:47 27/01/2011

10

Entrada editada a las 02:05 – 27/01/2011 por flashback

Ah, si saben de algún vendedor que tenga buenos precios por favor avisenme vía pm, ya que notebooks no sé dónde comprar y voy a terminar haciéndolo por ML si no queda otra.

Edit: también vi esta Acer con prestaciones similares http://articulo.mercadolibre.c…..led-14-_JM

Saludos!