Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VIDEO] NOKIA E71 a fondo.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

01:14 17/06/2008

1

Desde el Blog Celularis.com saco esta reseña:

"Cumplo mi promesa, y luego de haber probado hace mucho tiempo el Nokia E62, y teniendo en cuenta que el Nokia E71 está cada día más cerca, era tiempo de publicar la reseña del Noia E61i que es por ahora el Nokia Serie E más avanzado de este segmento (el E90 entra en otro segmento) y, personalmente, debo decir que este es para mi uno de los mejores teléfonos que probé aún compitiendo con cualquier Blackberry que haya en el mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=y_Gqk…1i-a-fondo.php

Lo bueno del Nokia E61i la conectividad es a toda prueba; el teclado es el mejor que probé y la batería es impresionantemente duradera

Lo malo del Nokia E61i La cámara es realmente mala; el acceso a las tarjetas, tener que desarmar el equipo para cambiar tarjetas es ridículo y, finalmente el procesador es una de las cosas por las que no ganan mercado en América

Calidad de señal, batería y comunicaciones de Voz estos puntos son muy buenos; quizás aprovechando su tamaño (tipico de QWERTY) tiene una duración de batería que es sorprendente (de hecho nunca me quedé sin batería aun cuando lo cargaba cada tanto en tanto) y una señal también sorprendente.

Mi prueba típica, hacer una llamada desde el ascensor de un estacionamiento / parking y ver hasta que subsuelo sigue sin cortarse, la pasó sin problemas y, lo que es mejor, sin perder calidad de voz.. sinceramente no sé si es por el hardware que acompaña el equipo pero la sensación de pasar de un E62 a un E61i es un salto de calidad impresionante.

Ahora ¿que ventaja tiene sobre casi todos los smartphones? La posibilidad de tener VoIP e IPTel incluída y definida como el sistema para comunicarse por defecto, con lo que se agrega a ahorro de costos la posibilidad de tener todos los servicios de una PBX en tu mano.

De hecho, solo me faltó la posibilidad de probar Avaya One Connect para ver era, realmente, el equipo convergente del año

Mails, SMS, y un teclado insuperable
Pero, si hasta acá el equipo me había sorprendido, cuando pasamos a la configuración de mails y mensajes de texto, muestra su poder. Las configuraciones son impresionantemente simples y hay un “wizard” para guiarte en la instalación de cualquier cuenta de correo.. hasta la de un server de Blackberry o de Lotus Note (cosa que desde el otro lado no se puede manejar)

Pero ¿porque empezás a hacerte adicto a la mensajeria? Por el teclado… que es sencillamente insuperable y me encantaría compararlo en vivo contra el del Blackberry 9000; en este caso hubo un rediseño de las teclas que incluyó hasta un elemento diferente al de los otros ESeries y eso hace que sea muy simple de tipear y muy rápido para ubicarte aún en ese tamaño (no imaginan el dolor que es pasar de esto a un teclado touchscreen como el del iPhone :S)

Conectividad de todos los colores
Otro punto fuerte es la conectividad; WIFI (con mejoras en el manejo de access points), GSM/EDGE Cuatribanda y 3G pero, al menos en esta versión, solo en banda europea.

¿Tambien Multimedia? Si, también hay multimedia presente en este equipo pero es una presencia de cortesía y nada más; la cámara solo sirve para clickear algo cuando lo necesitás si o si pero sino es realmente mala.. aunque esta no sea la función del teléfono hasta la Curve tiene mejor cámara… y, ridículamente, mejor manejo de música.

La gran ventaja de este equipo en multimedia es que, por su display, la reproducción de videos (incluso en la prueba con SlingPlayer) es simplemente genial y con un par de auriculares podés desconectarte un rato.

Conclusión
En definitiva, el Nokia E61i es el único “Messaging Smartphone” capaz de ganarle a una Blackberry en serio y, de hecho, sería mi teléfono de cabecera si tuviera que elegir uno a nivel estar comunicado siempre. ¿Un Desero Que hagan un bundle y lo vendan con tarifa de datos plana y listo "

Fuente: Celularis.com

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:24 21/06/2008

2

Estuve viendo ese telefono por internet, la verdad que está espectacular. Aca seguramente va a llegar bien caro, una lastima. Saludos.

OFF: Como murio tu fuente Satellite???