Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reproductor mp3 Nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gk17

entradas: 368

15:20 14/11/2007

1

Hola a todos, les comento que me compré este celular hace poco, y tengou un problema en cuanto a la organizacion de los archivos de mp3 que quiero reproducir…

Es decir, cuando voy al menú, y selecciono Reproductor de Musica, entro perfectamente, pero me aparecen todos los archivos juntos…asi que paso de rap a rock al terminar una cancion….

Pasando en limpio, Hay alguna forma de organizar la musica??? como por ejemplo, crear listas de reproduccion????? por lo que me fijé en el celular, parece que no se pueden crear esas listas en el mismo…

Quisiera saber como solucionaron uds ese problema,,,ya que me imagino, con al menos 1GB de memoria, no tener organizada la musica debe ser un desastre..

Bueno muchas gracias!!! por adelantado, y bueh, los post sobre este cel me ayudaron a decidirme (Estaba entre este y el w300, creo que elegí bien )
SALUDOS

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:53 14/11/2007

2

Mete en carpetas diferentes los albumes o generos distintos que tengas, despues en el reproductor vas a Opciones – Opciones de Reproduccion – Origen de Musica – Seleccionar Carpeta -… ahi te aparecen las carpetas que tenes, podes entrar en alguna con la tecla hacia la derecha y volves hacia atras con la izquierda, con el boton del medio selecciona esa carpeta y la pone en reproduccion.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

gk17

entradas: 368

16:00 14/11/2007

3

grac che!!, no me fijé que se podía "ABRIR" una carpeta, ya que yo directamente seleccionaba la carpeta de la memoria :S, jeje–
CHe veo que tenes el firmware 6.10 ? :S:S, segun vi en mi celular, tengo el v5.05…:S
Ya voy a averiguar diferencias…
Mientras, de donde bajas temas buenos???

gracs..

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:12 14/11/2007

4

yo meto musica diferente en dif carpetas, y con eso ta. en el menu del reproductor podes escojer el origen de la musica si tevas a la tarjeta de memoria selecciona opciones/abrir carpeta y elegis la carpeta que queres reproducir