Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reemplazo para 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gk17

entradas: 368

14:36 26/08/2009

1

Hola muchachada! todo bien?…

Por mi parte les comento que tengo que darle de baja al 6131…problemas de tapa y flex…y le llegó la hora de irse jeje…

Estuve viendo otros celus…personalmente me encanta Nokia por su sencillo menú, facilidad a la hora de escribir, etc…(probé motorola y sony ericsson recientemente…y no hay chances…diferencia de día/noche)

Busqué unos modelos: Nokia 3120 Classic, y paro de contar jeje…

¿Qué busco?…Bueno…Conocen la marca de reloj CASIO G-SHOCK ? Fíjense el Casio G-shock dw5600E….

A qué viene? Ese reloj es "bonito" (no "la" facha)pero zafa más que bien, su durabilidad es INDISCUTIBLE, funcionalidad 100% y hace MUY BIEN sus objetivos…es decir, no tiene opciones de más inútiles y lo que hace …lo hace bien…

Busco lo mismo en un celu…el 6131 resultó ser muy frágil y se despinta al toque…(al menos con mi trato)…

Un rango de hasta 600$ o 700$-abono-(con todas las lágrimas)…duradero, repr. música y video, hasta 4GB…

Tengo dudas sobre la calidad de los materiales del 3120 classic…alguna opinión? GRACIAS!!!

PD: De última un SE sería una segunda opción…

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:13 26/08/2009

2
Cita Iniciado por gk17
Ver Mensaje
Hola muchachada! todo bien?…

Por mi parte les comento que tengo que darle de baja al 6131…problemas de tapa y flex…y le llegó la hora de irse jeje…

Estuve viendo otros celus…personalmente me encanta Nokia por su sencillo menú, facilidad a la hora de escribir, etc…(probé motorola y sony ericsson recientemente…y no hay chances…diferencia de día/noche)

Busqué unos modelos: Nokia 3120 Classic, y paro de contar jeje…

¿Qué busco?…Bueno…Conocen la marca de reloj CASIO G-SHOCK ? Fíjense el Casio G-shock dw5600E….

A qué viene? Ese reloj es "bonito" (no "la" facha)pero zafa más que bien, su durabilidad es INDISCUTIBLE, funcionalidad 100% y hace MUY BIEN sus objetivos…es decir, no tiene opciones de más inútiles y lo que hace …lo hace bien…

Busco lo mismo en un celu…el 6131 resultó ser muy frágil y se despinta al toque…(al menos con mi trato)…

Un rango de hasta 600$ o 700$-abono-(con todas las lágrimas)…duradero, repr. música y video, hasta 4GB…

Tengo dudas sobre la calidad de los materiales del 3120 classic…alguna opinión? GRACIAS!!!

PD: De última un SE sería una segunda opción…

Yo te hubiera recomendado el SE W580 salvo porque se le parten las teclas (aunque despues de esto siguen andando de 10 sin trabarse ni nada pero es una pena). Pero despues es un fierro, un zarpado reproductor de musica, menues muy intuitivos, facil de manejar, muchas aplicaciones, personalizacion y la facilidad de poder flashearlo a gusto y enchularlo sin necesidad de ser un genio.
Despues no conozco mucho de celulares como para recomendarte alguno aunque hoy en dia esta lleno de modelos que ya te perdes.

Midle End Level

gk17

15:21 26/08/2009

3

Gracias LordLemon!….la verdad q hay tanta variedad que vuelve loco…además hay casas que tienen uno pero otro no…un desastre..jeje

Che q mala pata del w580…

Prefiero uno "Monoblock"…los de tapita y slide me vuelven loco…

Sigo buscando en la Net y leí a varios que dicen que el Nokia 3120Classic es "FRAGILE" juaaa

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:31 26/08/2009

4

Si… es una pena porque sinceramente en todo lo que es a software el w580 es un caño mal mal… alta duracion de la bateria, linda camara y es muy completo.
Tiene varias contra, una es las teclas, la otra es que las memorias M2 son mas caras que las microSD, pero en el resto es muy lindo celu aunque hoy en dia esta lleno de los touch que para mi gusto son muy delicados por la misma cantidad de plata o un poco mas.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

15:32 26/08/2009

5

Si no te importa no tener 3G… Palm Treo Centro $399 en personal. Yo estoy por comprarme una.

Midle End Level

gk17

15:47 26/08/2009

6

Lo de 3G es una de las cosas inútiles (para mi claro)…

Lo de la Palm…bueh…tiene cosas que nunca usaré…aunque su precio es lindo…

Sigo buscando no hay nada che!!! Que vergüenza…algún "tanquecito" debe haber jeje no pierdo mis esperanzas jaja

High End Level

bachito

entradas: 625

15:56 26/08/2009

7

monobloque..yo lo tuve pero me lo chorearon..nokia 5320 un cañito

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

15:58 26/08/2009

8

Tanquecito… Nokia 1100, como ese no hay jajaja

Midle End Level

gk17

16:37 26/08/2009

9
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
monobloque..yo lo tuve pero me lo chorearon..nokia 5320 un cañito

LO LAMENTO MUCHO!…vi lo hermoso que es ese cel y está candidateado! Gracias!…

Qué tal era su construcción? Tiene una pinta casi igual al w810 jeje

Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Tanquecito… Nokia 1100, como ese no hay jajaja

Jajaja posta…mi vieja tiene un 1100 de hace…fácil 5 años! y sigue funcando…si me decepcionan me vuelvo a ese que querés que te diga jaja (un usado por ahí)

High End Level

bachito

entradas: 625

18:11 26/08/2009

10

es duro…lo que si. la pantalla se ensucia mucho…hay un review en el foro hecho..yo no alcanze a hacer el mio jaja..lo tuve un par de meses le iba a comprar la memoria de 4 gb y me lo afanaron..tiene para poner banda de programas tiene simbian actualizadito un cañito

Nuevo miembro

divele

entradas: 22

04:55 26/09/2009

11

A man walks into a pub and says, "Give me three pints of Guinness, please." So the bartender brings him three pints and the man proceeds to alternately sip one, then the other, then the third until they're gone. He then orders three more and the bartender says, "Sir, I know you like them cold, so you can start with one and I'll bring you a fresh one as soon as you're low." The man says, "You don't understand. I have two brothers, one in Australia and one in England. We made a vow to each other that every Saturday night we'd still drink together. So right now, my brothers have three Guinness Stouts too and we're drinking together." The bartender thinks it's a wonderful tradition and every week he sets up the guy's three beers as soon as he enters in the bar. Then one week, the man comes in and orders only two. He drinks them, then orders two more. The bartender sadly says, "Knowing your tradition, I'd just like to just say that I'm sorry that one of your brothers died." The man replies, "Oh, my brothers are fine – I just quit drinking."http://www.57tao.net

Nuevo miembro

xilopsg81820

entradas: 13

16:32 05/10/2009

12