Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion: Nokia 5610 XpressMusic

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

anfisic

entradas: 522

10:45 14/04/2009

1

Este tema por el momento intenta ser solo una recomendacion y no un review. Proximamente ampliare.
No soy usuario de celular, de hecho este Nokia 5610 XpressMusic es el primero que compro. Pero antes de decidirme he indagado bastante y probado unos cuantos. Buscaba solo un buen celular: robusto, con buena recepcion y algunas prestaciones importantes para mi: buen reproductor de musica y una linda camarita.

Este Nokia 5610 es una slide clasico, con sus ventajas y desventajas. Es bastante gruesito (unos 17mm) y pesa 111 gramos, pero esta bien armado y parece muy duro. El que compre trae detalles en rojo, como el de la imagen, aunque tambien se vende en azul. Las teclas son un tanto duras y es cierto que son como imanes para las huellas, suciedad, grasa, etc, aunque para mi este es un detalle menor. Algo interesante es que trae un control deslizante (la barrita que se ve inmediatamente debajo de la pantalla) que permite alternar entre el menu del celular, el reproductor de mp4 y la radio. Esto me resulta muy comodo, es un detalle que me impresiono.

Trae como SO un Symbian S40 que me parecio muuuy intuitivo, super facil de usar. Corre aplicaciones en Java pero no asi las .sis ya que para eso se necesita un Symbian S60. De todos modos, satisface mis necesidades por el momento.

El reproductor de mp4 tiene muy buen sonido por tratarse de un celular y los auriculares son pasables. Me gusto que viniera con un adaptador para el jack estereo de 3.5mm asi le puedo conectar el auricular que se me de la gana. Trae un ecualizador de 5 bandas con presets y 2 opciones de ecualizacion personal. El menu tambien me gusto porque se puede seleccionar el archivo a reproducir por artista, album, genero o por lista de temas. Realmente muy buen reproductor de musica. Seria mucho mejor aun si reprodujese Flac, ya que solo acepta mp3, wma, aac y eaac.

La pantallita esta genial, es de 2.2" y 16 mill de colores con muy buen contraste.

La camarita es de 3.2Mpixels, sin muchas pretensiones. Saca buenas fotos y trae las opciones de configuracion necesarias: flash auto, auto focus, modo nocturno, modo portaretrato, zoom, brillo, ajuste de blancos, resolucion, etc. No pretende ser lo que no es, como las que vi en muchos otros celulares con mil opciones de configuracion pero que luego sacan fotos con la misma calidad que esta. El flash es realmente potente. Seamos realistas: una camarita de 2 mangos del mercado saca mejores fotos que las de cualquier celular. Ah, me olvidaba, graba video aunque todavia no probe esta funcion. Lo unico que no me gusta es que solo reproduce formato 3gp.

El telefono es 3G y trae una camarita frontal para videollamada. Tambien viene con Bluetooth y navegador Opera mini para internet wap. Las opciones multimedia estan completamente integradas a la creacion de mensajes y son super faciles de usar.
Como celular es un Nokia: buena recepcion y sonido. La bateria es de 900 mah con buena duracion: usando el mp4 y mandando mensajes puede durar 3 dias sin problemas.

Me vino con memoria de 1GB aunque se puede expandir hasta 4GB.

PROS:
- Robusto
- Selector deslizante
- Muy buen reproductor de musica
- Buena camara
- Trae adaptador para jack estereo de 3.5mm
- Muy intuitivo y personalizable
- Recepcion y sonido del celular.

CONTRAS:
- Demasiado grueso y pesado para mi gusto.
- Teclas un poco duras
- Deberia traer el Symbian S60
- Solo reproduce formato de video 3gp

Asi que ya saben, a mi me gusta bastante este celular y por eso lo recomiendo. No sera como los ultimos de la serie N pero es tan completo como estos y tal vez incluso hasta mas que alguno respecto a la relacion precio-prestaciones.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

11:07 14/04/2009

2

Muy buen review, una consulta, con el flash salen mas o menos pasables las fotos? Podrias subir una foto con flash a ver que tal se ve?

Muchas gracias

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

High End Level

anfisic

14:02 14/04/2009

3
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Muy buen review, una consulta, con el flash salen mas o menos pasables las fotos? Podrias subir una foto con flash a ver que tal se ve?

Muchas gracias

Si, salen bien con flash. Cuando pueda subo algunas fotos.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:05 14/04/2009

4

Te recomiendo amigo que lo actualizes en cuanto puedas a la ultima version de firmware que es la V.9.40. Mejora mucho la velocidad del uso general del cel, la biblioteca multimedia e incluso te lo revive si tenes la mala suerte de que te toque uno con firmware fallado.

Algo lamentablemente muy comun en la mayoria de estos equipos que por suerte se puede solucionar con un flasheo

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

15:08 14/04/2009

5

Te corrijo en algo ese equipo reproduce mp4 tambien… hermoso celu…

Invitado

15:22 14/04/2009

6

Lindo celular yo tengo el modelo anterior el 5320 y trae symbian s60 un caño.

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

16:27 14/04/2009

7

trae wifi no? yo tengo un abono de 49 de claro tenes idea cuanto sale? porq estoy averiguando, la calidad de materiales q tal es? buena mala? si tuvist o conoces algun 6131 compara con ese si podes q yo lo tuve y me parecia pesima la calidad.

abrazo!

Hardcore Extreme Level

synxll

17:28 14/04/2009

8

Hola, estaba mirando las caracteristicas del telefono en claro:

• Nombre Producto: 5610
• Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900 Mhz – UMTS 850/1900 Mhz
• GSM/UMTS: SI
• GPS Integrado: NO
• Video Call: SI
• HSDPA: NO
• WAP GPRS: SI
• WAP EDGE: SI
• Función Modem para Laptop: SI
• WiFi: NO
• SMS: SI
• EMS: NO
• MMS: SI
• Email POP3/IMAP: SI
• Infrarrojo: NO
• Blue Tooth: SI
• USB / Mini USB: NO
• USB / Micro USB: SI
• Conector Propietario: SI
• Teclado QWERTY: NO
• Pantalla Táctil: NO
• PoC: SI
• Vibra: NO
• Agenda Calendario: SI
• Pos. de Memoria Directorio: 2000
• Calculadora: SI
• Reloj despertador: SI
• Cámara: SI
• Resolución de la cámara: 3,2 Mpixels
• Zoom: 8 X
• Flash LED: SI
• Radio Integr.: SI
• Altavoz (Manos Libres): SI
• Discado por Voz: NO
• MP3 Ringtones: SI
• Reproductor de MP3: SI
• Video Playback: SI
• Video Streaming: SI
• Video Recording: SI
• Memoria Interna: 20 MB
• Slot para memoria: Micro SD
• Juegos: NO
• Soporta juegos o aplicaciones java: SI
• Pant. Color: SI
• Resolución y colores: 240 x 320 / 16 Millones de Colores
• Duración Batería según fabricante: 4 hrs. de voz / 240 hrs. Stand-by
• Tamaño (mm): 98,5 x 48,5 x 17,0
• Peso (grs.): 111
• Otros: NO

Osea:

Tiene una luz que queda prendida como con el Lg Shine que solo sirve para sacar fotos de cerca de noche, o tiene flash realmente, como en las camaras comunes?

Por que yo tuve el Shine, y si bien sacaba buenas fotos, no es flash lo que trae, sino una luz que prendes q te deja ciego, pero solo sirve para sacar fotos de muy cerca, tipo 20-30cm con calidad

Y viendo las especificaiones veo son similares con lo de flash led
• Resolución de la cámara: 2 Mpixels
• Zoom: 2 X

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

High End Level

anfisic

18:21 14/04/2009

9
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje

Osea:

Tiene una luz que queda prendida como con el Lg Shine que solo sirve para sacar fotos de cerca de noche, o tiene flash realmente, como en las camaras comunes?

Por que yo tuve el Shine, y si bien sacaba buenas fotos, no es flash lo que trae, sino una luz que prendes q te deja ciego, pero solo sirve para sacar fotos de muy cerca, tipo 20-30cm con calidad

Mira, este tira un flash importante solo cuando sacas la foto. De hecho no lo podes usar como linterna. Yo saque fotos desde 2 o 3 metros y salieron bien. Despues posteo algunas.

Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
trae wifi no? yo tengo un abono de 49 de claro tenes idea cuanto sale? porq estoy averiguando, la calidad de materiales q tal es? buena mala? si tuvist o conoces algun 6131 compara con ese si podes q yo lo tuve y me parecia pesima la calidad.

abrazo!

Tengo el mismo abono que vos y lo pague $689.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

18:24 14/04/2009

10
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje

abrazo!

No trae Wi-Fi, pero es 3g, la calidad y el acabado del celu son excelentes… comparandolo con el 6131 (en calidad de materiales) diria que el frontal me parece mejor el del 5610 por las terminaciones en aluminio, mientras que atras el 6131 se ve mas resistente…

Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje

Osea:

http://www.gsmarena.com/nokia_5610_x…view-199p4.php ahi tenes fotos nocturnas del 5610, en si trae un dual led flash, osea 2 foquitos que te dejan doblemente ciegoXD una cosa que me parecio muy interesante del cell es que no trae flexo sino riel osea que deberia de ser mucho mas solido en el tema pantalla, lo que no se es si reprudece videos en 320 o solo en 178…

Hardcore Extreme Level

synxll

20:04 14/04/2009

11

Muchisimas gracias, x sacarme la duda!!!!!!, ahora me tentaron a cambiar de celular, tengo el Nokia 5310, y me encanta, pero no saca fotos de noche, y la calidad de las fotos deja que desear, pero bueno. Voy a ver q hago

High End Level

anfisic

20:51 15/04/2009

12

Lo prometido es deuda asi que aqui tienen algunas fotitos sacadas con descuido. Todas con flash, poca luz y la del televisor con zoom y desde 3 metros:

Hardcore Extreme Level

synxll

21:12 15/04/2009

13

muchas gracias!!!! muy lindas fotos, gracias x sacarme la duda

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

22:51 15/04/2009

14
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Lo prometido es deuda asi que aqui tienen algunas fotitos sacadas con descuido. Todas con flash, poca luz y la del televisor con zoom y desde 3 metros:

todo para mostrar el lcd y la netbook (?) na mentira

muy buenas fotos

High End Level

anfisic

23:21 15/04/2009

15
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
todo para mostrar el lcd y la netbook (?) na mentira

muy buenas fotos

Si, claro! Tambien mi pie izquierdo. La foto de la netbook la debia desde mucho antes a otros que la pidieron. Parece que no son muchos los que optaron por la blanca.
Saludos

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

20:39 15/05/2009

16

Me están ofreciendo este móvil nuevo y liberado a $ 900. Qué dicen?

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-53257548-_JM

Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

20:43 15/05/2009

17
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Me están ofreciendo este móvil nuevo y liberado a $ 900. Qué dicen?

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-53257548-_JM

YO no lo compraria…

Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

05:21 23/05/2009

18
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje

Es bueno el la camara del cel, hasta te tapa los agueros de las medias.

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

16:11 25/05/2009

19
Cita Iniciado por rhcp_047
Ver Mensaje
YO no lo compraria…

Por algun motivo en especial? O solo por gustos?

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:00 03/06/2009

20

Yo tampoco lo recomendaria, me parece mucho mejor opcion el 5320 que tiene symbian y es mas barato.
Este tiene casi las mismas prestaciones que un 6131 con una mejor camara y diseño slider.

High End Level

anfisic

23:29 03/06/2009

21

A mi lo que mas me gusta de este telefono es la calidad de reproduccion de musica. No escuche el 5320 pero este es muy bueno.

El 5610 trae Symbian S40 mientras que el 5320 S60. Todo depende para que lo quieras. El S40 es bastante rapido, sencillo y sin muchas vueltas. El s60 te permite agregarle aplicaciones y demas chiches.

Yo estoy conforme con el que tengo. Ademas la camarita es buena, saca lindas fotos.

Nuevo miembro

marian5572

entradas: 25

12:28 09/06/2009

22

Me compre esta semana este telefono (mi 5300 murio), y la verdad que esta buenisimo. Lo unico malo son los auriculares que trae, pero como igual podes echufarle cualquiera que tengas…le puse unos sony que tenia y suena espectacular. Lo recomiendo realmente. Es rm-279, y me vino con el firmware 6.60, que segun el nokia suite es el ultimo para mi version, igual me funciona barbaro.

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

13:59 09/06/2009

23

Mi motorola ROKR e2 tiene camara de 1.3 MP y salen mejor:

che no encuentro el CD con las fotos, despues lo busco y les muestro

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:16 05/07/2009

24
Cita Iniciado por nacho_skateb
Ver Mensaje
Mi motorola ROKR e2 tiene camara de 1.3 MP y salen mejor:

che no encuentro el CD con las fotos, despues lo busco y les muestro

Y filma en vga el moto??

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

00:01 06/07/2009

25

creo que si … y tenia un "hack" que dejaba tener el flash siempre prendido como el Z6

PD: Fijate por el Z6 que es muy bueno

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"