Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con lente NOKIA 6131 AYUDA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

10:30 23/01/2008

1

me lo compre en noviembre y hoy estaba sacando unas fotos y filmando y todo bien. Cerre todo y cuando volvi a abrir la camara aparecen dos rayas en el visor atravesandolo como si fueran unos ejes cartesianos q no se van con nada. Si filmo o saco fotos queda en la foto. Son como dos rayas, un vertical y la otra horizontal como dije antes, un eje cartesiano. Si le doy ZOOM se van alejando o acercando a medida q muevo el ZOOM. No sufrio jamas ningun golpe, paso de un momento a otro. Solo en el modo camara o video, en el uso normal no aparece la raya.
Se me jodio la camara??
GRACIAS.

foto:

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

10:36 23/01/2008

2

Creo que tenes un problema en la lente, cuando aparecen lineas, es problema de lente, o por golpe, o por gaste. Si esta en Garantia mandalo de una..

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:10 23/01/2008

3

Mirá, mi hermano también tenia ese celular y tuvo un problemita parecido.

Le aparecia una linea horizontal en la parte inferior de la pantalla, de color negro, y que incluso titilaba.

Por suerte lo tenia en garantia, no habia pasado un mes de que lo compró.
Y bueno, el problema estaba en la pantalla, la cual tuvieron que cambiarsela. Eso sí, estuvo como 1 mes, ya que hubo muchos idas y vueltas.

Asi que no me queda otra que decirte que lo llevas a la garantia si es que la tenes obviamente.

saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:33 23/01/2008

4

mandalo en warranty, es la unica

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

15:36 23/01/2008

5

Es comun que te suceda esto en los 6131, yo tengo un conocido que sucedio algo similar… al poco tiempo se le jodio la pantalla (ojo, pudo haber sido casualidad ), te recomendaria que lo mandes a garantia cuanto antes (si es que todavia esta) o en su defecto al servicio tecnico. Salu2!

Nuevo miembro

080522jk

entradas: 25

01:44 24/05/2008

6

公司以北京最底价的价格为您提供高质量的服务清理化粪池,始终坚持,保质,保量疏通菜池客户是上帝。  本公司以“一切以客户满意为标准,疏通地漏以信誉求发展,以质量求生存。”的服务理念,疏通马桶受到各大小企业及家庭客户的广泛好评,与众多企业单位达成合作。  让我们携手共建一个清洁美 好的环境,疏通下水道留给您一种温馨的感受,满足客户的需求,是我们永远的承诺

Midle End Level

imareta

entradas: 294

10:00 24/05/2008

7

gracias a todos, finalmente lo lleve a la garantia y me cambiaron la camara…
saludos