Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 6230b

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

m.e.v.

entradas: 237

14:27 15/05/2006

1

Bueno, que tal, queria saber que tipo de memorias lleva este celular, ya que son distintos los contactos, a la de una SD, pero igual el tamaño.
Aca les adjunto una foto, de una memoria de mi camara, y la otra, la que viene con el celular, mas que nada, para ver sis son compatiblesa, con mi lector de tarjetas de memoria, y si pudo meter la memo del cel en la camara.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

15:00 15/05/2006

2

MMC – MultimediaCard and SD – SecureDigital are two alternative memory card standards.

Whilst they are closely related, they are distinct standards in their own right and managed by separate corporations and associations.

* MMC cards are compatible with both MMC slot devices AND SD slot devices. (e.g. Nokia, Siemens, Samsung, Sharp, Motorola phones and SD slot cameras))

* SD cards are only compatible with SD slot devices. (which excludes Nokia and Siemens phones and other MMC devices)

This makes a like-for-like comparison between MMC and SD fairly straightforward, as one standard has a much wider range of devices with which it is compatible.

However, it is not quite that simple because SD cards do have some additional functions in the hardware specification, including a write-lock toggle, and some wiring for enabling digital rights management on the card.

In the vast majority of cases, i would say the broader compatibility across both SD and MMC is the more useful feature to have, especially as digital rights management is a feature of most use to owners of copyrighted material who want to protect it.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:40 15/05/2006

3

El 6230b viene con una MMC de 32 MB. Yo tengo uno con 64 MB, pero vino con los 32 MB.

Midle End Level

m.e.v.

17:03 16/05/2006

4

Resumiendo, puedo meterle una SD de 128/256/512/1024????, o solo puede ser MMC???
Y con el lector de tarjetas, el mismo que lee mi SD lee la MMC???

Saludos y gracias!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:55 16/05/2006

5

No! Sólo MMC!

Y el lector depende, pero creo que sí.

Yo tengo este para vender, fijate:

http://www.toxico-pc.com/reviews/45-1cardreader.php

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

12:23 18/05/2006

6
Cita Iniciado por m.e.v.

Resumiendo, puedo meterle una SD de 128/256/512/1024????, o solo puede ser MMC???
Y con el lector de tarjetas, el mismo que lee mi SD lee la MMC???

Saludos y gracias!

la SD en tu celular no cabe, porque es más gruesa que una MMC (por lo demás, es del mismo tamaño).

En cambio, la MMC en un slot para SD (como en tu lector de tarjetas) sí es compatible al 100%

Midle End Level

m.e.v.

19:28 18/05/2006

7

Oki, otra cosa mas, el celular vino tambien con una memo de 128, pero que es la mitad del tamaño, y tambien trajo un cosito de metal, que es tipo un adaptador, es una mini MMC???

Saludos, y muchas gracias por responder!