Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 6131…vale la pena??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

braian_nba

entradas: 10

11:43 23/04/2007

1

bueno gente…es como lo leyeron en el titulo…me gustaria saber que opinan de este celular, para mi comprar un movil es como una inversion … el tema es asi yo lo investigue mucho y lo tuve en la mano. pude probar todas sus cualidades, tanto la definición de la inmensa pantalla como el procesador de juegos 3D .. y dejenme decirles que estoy muy sorprendido porque un celular con ese precio tenga tantas prestaciones, pero lo que también me sorprende es con la facilidad que se hace pedasos la carcaza. por lo que lei se raya con muchisima facilidad ese plastico pintado de metal, la pantalla es muy sensible y ensima no tiene plastico protector y algunos errores de firmware, ya se que se solucionan con un simple flash pero es medio feo comprarte un celular para tener que flashearlo…otra cosa que me tira para atras a la hora de comprarlo y tirarme por un W300 es lo que me conto un amigo esta mañana…que lo llevaba en el bolsillo del pantalón y le dio un golpe no muy fuerte contra una esquina de una mesa y sintió un "crac!"…lo saco del bolsillo y tenia el plastico de la pantalla externa todo rajado, cuando lo abrio la pantalla interna estaba toda rayada, hecha pedasos, se veian las cosas pero a medias…y bueno no se quiero que me comenten experiencias personales buenas y malas con este telefono y que opinan…ya que me gusta mas este que el SE W300 pero si tiene tantas fallas voy a tener que optar por este ultimo. gracias por leer todo esto …Braian!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

12:18 23/04/2007

2

Yo lo tengo, lo cuido y se mantiene impecable. Es algo que va en cada uno, yo lo cuido y el celular esta bien, hay gente que lo usa de pelota de futbol, de basket, o se cree que el celular tiene que ser resistente a todas las caidas o golpes, y cuando se les rompe hablan porquerías del mismo porque no era resistente.
Hablo con conocimiento de causa, porque en el trabajo estoy junto con la gente de telefonia movil y escuche cosas realmente desbordantes. Todos los días llegan celulares rotos, pero rotos muy bien.

Yo tengo el 6131 y es un FLOR de celular, por muchas cosas. Pantalla de 24 bit, soft muy facil de manejar (si lo manejo yo lo maneja cualquiera), radio y mp3 con muy buena calidad de sonido, memoria expandible hasta 2 Gb, me resulta comodo para escribir sms, camara de 1.3 Mp pero no saca buenas fotos con muy poca luz, de día saca fotos de la gran 7, también en ambientes con luz.

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

13:09 23/04/2007

3

Tambien lo tengo y la verdad que me sigo felicitando por la compra, lo de la carcasa, si sos muy descuidado pdes ponerle un protector acrilico por $12 y listo

Edit: tambien estaba comparandolo con el w300 del cual no me gusta el teclado, la pantalla es mas chica y de inferior calidad tanto la interna como la externa, lo unico a su favor es que la bateria dura un poquito mas

Nuevo miembro

braian_nba

13:22 23/04/2007

4

sisi es cierto el nokia lo compare 1 y 1000 veces con el W300 y en lo unico que gana el sony es en el parlante, que al ser walkman suena muy pero muy bien, y la bateria dura como 1 semana usandolo como walkman, pero a mi no me molesta ni el parlante externo ni cargarlo todos los dias si fuera necesario, lo que me jode es que leí que a muchos se les rompe con facilidad, pese a que lo cuidan mucho, el caso demi amigo el pibe tuvo un SE Z520 por casi 1 año y lo unico malo que tenia de carcaza era que se le cayo una vez y se le safo la tapa trasera, para que se den una idea de como los cuida…lo que si me jode del nokia es el tema de firmware…aparte segun lo que lei en algunos lados anula la garantia … espero mas testimonios, las que postearon son muy utiles…gracias!!

Entry Level

MrP

entradas: 88

13:32 23/04/2007

5

Mira yo estoy también en la compra de mi nuevo celular , los postulantes son: el nokia 6131, el Motorola V3i y el SE W300, hoy justamente fui a un agente oficial de movistar a ver el V3i y en el momento que lo estaba probando llego una persona con el 6131 a averiguar si le había llega un repuesto de la carcaza, el se estaba quejando de que tiena mucho juego la tapa, después que se retiro, el flaco que me estaba atendiendo me explico que en estos meses había entrado una partida muy mala del nokia 6131 y que tenia un amigo que a los 15 días de uso se le gastaron los laterales (unas guias de goma que tiene a los costados), lo envió a nokia y le respondieron que era por el uso.. otra cosa que no me gusto es que los 16 millones de colores solo se aprecian en la pantalla y no así en las fotos cuando las pasas a la PC.
Yo me estoy volcando mas por el V3i, ahora el que me hace dudar un poco es el W300, el 6131 ya lo descarte..

Nuevo miembro

braian_nba

13:55 23/04/2007

6

a mi me gusta el nokia por ese pedaso de pantalla que pocos celulares la tienen, y si la tienen son carisimos (Nokia N95) lo que no me gusta del V3 es la forma es, en mi parecer, horrible…lo unico que le rescato al motorola es la pantalla y que viene con mem de 512 de fabrica … pero no me convence mucho contra el procesador de juegos 3d del nokia, gracias por tu opinion.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:31 23/04/2007

7

A mí lo único q no me gusta de mi 6131 es la calidad de materiales y no le hubiese puesto el recubrimiento de goma, porque es un material que se gasta muy fácil.

Pero las pantallas son excelentes, las fotos con luz son bastante buenas (tengo un soft para sacar ruido en fotos con poca luz que la verdad que las deja muy bien), y me parece en funcionalidad muy superior al v3i.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

14:48 23/04/2007

8
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
A mí lo único q no me gusta de mi 6131 es la calidad de materiales y no le hubiese puesto el recubrimiento de goma, porque es un material que se gasta muy fácil.

Pero las pantallas son excelentes, las fotos con luz son bastante buenas (tengo un soft para sacar ruido en fotos con poca luz que la verdad que las deja muy bien), y me parece en funcionalidad muy superior al v3i.

Podrias dejar de boludear y pasarme el soft ese, carajo! Eh dicho!!!…….

Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

16:56 23/04/2007

9

tengo el 6131 y para mi es un caño. tengo 2 amigos que tienen el v3i y el w300 y para mi es mas celular el 6131.
La contra que tiene es que es delicado. Pero hoy en día cualquier celular de 500 mangos para arriba son aparatos delicados, los unicos celulares robustos que se bancan los golpes son los básicos.
Yo le puse un protector acrilico color negro con soft touch que me salió 20 mangos. Queda bastante bien. Incluso el otro dia se me cayo de la mesa de luz y no paso nada. Eso si hace el celu mas voluminoso. Tampoco queda como para hacer facha, pero a mi me chupa un huevo caretearla con el celular.
Ahhhh los juegos en 3D estan terribles, me sorprendieron, ademas son muy faciles de cargar.

High End Level

alexnob

entradas: 529

17:59 23/04/2007

10

Yo te diria que si podes evites comprarte este celular. Todos hablan maravillas de este celular, que es buenisimo que las pantallas que la radio….para mi el celular es un rejunte de funciones de otros celulares con pantallas de buena calidad, nada mas que eso. Aca te dejo mis apreciaciones (Cabe aclarar que cambie en 1 años mas de 7 veces de celular, por lo cual SE de que estoy hablando cuando digo porque algo es malo o bueno, o al menos eso opinan todas las personas que me piden consejos).

Camara: Con MUCHA luz tiene buena performance, incluso llega a tomar fotos que parecen de mejor calidad que 1,3mpx, pero al momento de tomar fotos con dias nublados, o en el interior de una casa, o de noche, salen terriblemente mal, llegando al punto en que de 10 fotos sacadas asi puede ser que 1 salga bien…solo si se tiene suerte.
Sonido: Una de las mejorcitas cosas de este celu, tiene buen soporte de graves con el auricular estereo y la radio es aceptable.

Pantallas: Solo se aprecia la profundidad de colores al momento de sacar una foto, luego en la vista del menu, o en los juegos se ve igual que una pantalla de 262000 colores.

Materiales: Por lejos el celular mas fragil que tuve en mis manos. La goma que tiene en la parte superior de la carcaza se desgasta con mucha rapidez, el plastico con efecto metalico se raya a las pocas horas de uso, el boton para abrir la tapa se rompe con facilidad. Ni hablar de que despues de usarlo un tiempo la tapa se traba terriblemente a la hora de abrirla, no se abre armonicamente como cualquier otro celular sino que da "saltos" mientras se abre, algo de muy mal gusto.

Conectividad: No se puede comunicar con celulares que no tengan Bluetooth v2.0 …creo que no hay nada mas que acotar…muy mal por parte de nokia.

Bueno, como veras tiene muchisimos puntos encontra. Los que dicen que es un celular RECONTRA bueno y todo lo demas, me gustaria que fundamenten, ya que yo lo unico que le rescato es el sonido y un poco las pantallas…lo demas es PESIMO.

Yo te recomiendo que vayas por el w300 que es un fierro, o sino por el v3i version ITUNES.

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

19:01 23/04/2007

11
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Podrias dejar de boludear y pasarme el soft ese, carajo! Eh dicho!!!…….

Noiseware Professional Edition

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

21:49 23/04/2007

12
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
Yo te diria que si podes evites comprarte este celular. Todos hablan maravillas de este celular, que es buenisimo que las pantallas que la radio….para mi el celular es un rejunte de funciones de otros celulares con pantallas de buena calidad, nada mas que eso. Aca te dejo mis apreciaciones (Cabe aclarar que cambie en 1 años mas de 7 veces de celular, por lo cual SE de que estoy hablando cuando digo porque algo es malo o bueno, o al menos eso opinan todas las personas que me piden consejos).

Camara: Con MUCHA luz tiene buena performance, incluso llega a tomar fotos que parecen de mejor calidad que 1,3mpx, pero al momento de tomar fotos con dias nublados, o en el interior de una casa, o de noche, salen terriblemente mal, llegando al punto en que de 10 fotos sacadas asi puede ser que 1 salga bien…solo si se tiene suerte.
Sonido: Una de las mejorcitas cosas de este celu, tiene buen soporte de graves con el auricular estereo y la radio es aceptable.

Pantallas: Solo se aprecia la profundidad de colores al momento de sacar una foto, luego en la vista del menu, o en los juegos se ve igual que una pantalla de 262000 colores.

Materiales: Por lejos el celular mas fragil que tuve en mis manos. La goma que tiene en la parte superior de la carcaza se desgasta con mucha rapidez, el plastico con efecto metalico se raya a las pocas horas de uso, el boton para abrir la tapa se rompe con facilidad. Ni hablar de que despues de usarlo un tiempo la tapa se traba terriblemente a la hora de abrirla, no se abre armonicamente como cualquier otro celular sino que da "saltos" mientras se abre, algo de muy mal gusto.

Conectividad: No se puede comunicar con celulares que no tengan Bluetooth v2.0 …creo que no hay nada mas que acotar…muy mal por parte de nokia.

Bueno, como veras tiene muchisimos puntos encontra. Los que dicen que es un celular RECONTRA bueno y todo lo demas, me gustaria que fundamenten, ya que yo lo unico que le rescato es el sonido y un poco las pantallas…lo demas es PESIMO.

Yo te recomiendo que vayas por el w300 que es un fierro, o sino por el v3i version ITUNES.

Camara coincido.
Sonido tambien.
Pantalla también, y tiene muy bien brillo. Las fotos se ven mejor en la pantalla que en mi LCD

Materiales: sí lo de la goma, no lo del plástico ni del botón

Lo del bluetooth ocurre solo con motorola y ya fue resuelto, y el v3i no tiene irDA y la versión de BT es vieja (por ende más lenta)

el v3i version i tunes es aún bastante inferior, si tengo algo para criticar es el software pedorro que tiene que ya es el 75 % de los puntos en contra porque prefiero una interfaz buena y un celular con los puntos en conta del 6131 que el windows 3.0 de los mototrola…el MBT que me parece pedorrísimo
estetica lo dejo a tu criterio porq sobre gustos…. a mí no me gusta, es demasiado cuadrado
ah y no tiene radio, y la versión sin itunes apesta más….

en fin…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

22:07 23/04/2007

13
Cita Iniciado por PCMAN
Ver Mensaje
Noiseware Professional Edition

Disculpa Ruben que no te conteste al msn, estaba jugando C&C TW.

A esta altura, no se si sera envidia, bronca o algo parecido contra el 6131. Parece que a cierta gente no le gusta que un celular sea tan completo y bueno y a muy buen precio, de hecho esta teniendo un exito terrible en el mercado. Nadie niega sus puntos en contra como pueden ser el plastico (hasta cierto punto), la camara que con poca luz no saca buenas fotos.

Por este tipo de cosas me volvi bastante intolerante.

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

22:53 23/04/2007

14

Camara: Con MUCHA luz tiene buena performance, incluso llega a tomar fotos que parecen de mejor calidad que 1,3mpx, pero al momento de tomar fotos con dias nublados, o en el interior de una casa, o de noche, salen terriblemente mal, llegando al punto en que de 10 fotos sacadas asi puede ser que 1 salga bien…solo si se tiene suerte

Coincido, pero las fotos con poca luz no son tan malas como decis, al menos a mi no me pasa eso.

Coincido, el sonido es muy bueno y la sintonia de las radios tambien lo es.

Pantallas: Solo se aprecia la profundidad de colores al momento de sacar una foto, luego en la vista del menu, o en los juegos se ve igual que una pantalla de 262000 colores

Aca no coincido, la calidad de la pantalla exterior es mediocre, pero la interior es soberbia, muy por encima de los demas celulares.

No coincido, me parece que los materiales no son lo mejor, pero tampoco son como vos decis, nada de eso me ha pasado a mi, y hace 8 meses que lo tengo, y con decirte que lo llevo a todas partes, inclusive lo llevo al campo conmigo, arriba del tractor y no tiene nu una raya. Y lo uso un monton, si queres te paso los datos del contador de llamadas y de los msm que mande. la tapa despues de 8 meses habre igual que el primer dia.

Conectividad: No se puede comunicar con celulares que no tengan Bluetooth v2.0 …creo que no hay nada mas que acotar…muy mal por parte de nokia

Al contrario, el problema de conectividad es solamente con los V3, y el nokia trae bluetooth 2.0 y los V3 traen BT 1.2, por eso es que no se comunican entre ellos. Con todas las demas marcas se conecta perfectamente. El que esta desactualizado es Motorola. Ademas, el 6131 tambien trae IR.

Me parece que al contrario de lo que dicen, tiene muchos puntos a favor, me parece que los que lo desmereen nunca han tenido un 6131 en las manos, porque no se entiende lo que dicen de el.
Con respecto a la interfaz, el V3 trae la que tenian los V300!!!!!! Sin palabras…..

Cabe aclarar que cambie en 1 años mas de 7 veces de celular, por lo cual SE de que estoy hablando cuando digo porque algo es malo o bueno

Si en un año cambiaste 7 veces de celular, no sera que sos vos el que tiene problemas con los telefonos???? Me parece que aca las palabras estan de mas…

En fin, yo recomiendo totalmente el 6131.

Saludos a todos.

Nuevo miembro

braian_nba

23:55 23/04/2007

15

muchas gracias por todos los comentarios…traten de no sacarse los ojos … ya estoy muy inclinado por el nokia, creo que puedo convivir con sus pequeños defectos, convengamos que los "defectos" son "diferencias", y es lo que hace unico a este celular! … espero algun otro testimonio para reafirmar mi postura, reitero…muchas gracias

High End Level

alexnob

00:16 24/04/2007

16

Dejen de decir lo de "el bluetooth es 2.0 y el de motorola es 1.2 por eso no se comunican" porque con cualquier otro celular con bt 2.0 se comunican sin problemas, esl unico especial es el 6131. y el puerto irda no se para que lo quieren, es 10 veces mas rapido y facil de utilizar el bluetooth.

mmeia: Cambie 7 veces porque me gustan mucho los celulares y cada tanto cuando tengo la oportunidad me cambio a algun celu mejor, no tengo ningun problema con los telefonos, todos tienen pro y contras lo que no entiendo es como dije en mi 1er post como todos dicen "que barbaro el 6131" cuando es un celular que solo se distingue por el sonido y las pantallas (no comparto lo de las pantallas porque como dije antes solo se aprecia al sacar una foto, el menu, los juegos, y todo lo demas se ve exactamente igual que con 262mil colores), y tiene TANTAS cosas encontrar como la camara, los materiales, la comunicacion con los celulares motorola, el hecho de que muchas "tiradas" salieron malisimas con errores de soft y en el hard…..

braian hace como quieras, hasta ahora no escuche 1 opinion positiva de alguien que NO posea el 6131…obviamente que si tenemos un celular que nos costo mucho adquirirlo lo vamos a defender a muerte, y eso es lo que pasa aca…fijate que todos los que opinan a favor del 6131 es porque lo tienen…en fin, suerte en tu compra

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

00:20 24/04/2007

17

En mi caso no dije lo de la versión, que por eso no se comunican, lo curioso es que anda con otros celus de otras marcas…pero salió el update ya.
el irda es muy util en laptops y en celus que no tienen BT…

este fono no es lo mejor ni lo peor pero creo q por 500 mangos es lo mejor q hay y supera bastante al v3i

y para opinar bien de algo hay que tenerlo o haberlo probado…. me parece que hablar por boca de ganzo no es la idea acá………….creo que en tu caso al no usarlo cotidianamente te guias simplemente por lo que dicen los demás y te encargás de repetirlo

High End Level

alexnob

00:21 24/04/2007

18
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Disculpa Ruben que no te conteste al msn, estaba jugando C&C TW.

A esta altura, no se si sera envidia, bronca o algo parecido contra el 6131. Parece que a cierta gente no le gusta que un celular sea tan completo y bueno y a muy buen precio, de hecho esta teniendo un exito terrible en el mercado. Nadie niega sus puntos en contra como pueden ser el plastico (hasta cierto punto), la camara que con poca luz no saca buenas fotos.

Por este tipo de cosas me volvi bastante intolerante.

no habia leido tu post.

Te paso a comentar, no es envidia ni bronca, sino que no entiendo porque la gente habla del 6131 como si fuese el mejor celular de la historia cuando en verdad no tiene NADA del otro mundo. Lo unico que rescato es como dije antes el sonido y las pantallas que a mi criterio no se usan en verdad porque solo se aprecia una calidad diferente cuando se usa la camara, sino yo al menos le vi el menu, los juegos, etc de la misma manera que se ven en celulares de 262mil colores.
Como puntos encontra tiene muchos que ya detalle. Ante lo cual es mi pregunta, PORQUE TODOS DICEN QUE ES UN CELULAR TERRIBLE SI ES UN CELULAR COMUN!

En fin, no discuto mas.

High End Level

alexnob

00:25 24/04/2007

19
Ver Mensaje
En mi caso no dije lo de la versión, que por eso no se comunican, lo curioso es que anda con otros celus de otras marcas…pero salió el update ya.
el irda es muy util en laptops y en celus que no tienen BT…

este fono no es lo mejor ni lo peor pero creo q por 500 mangos es lo mejor q hay y supera bastante al v3i

y para opinar bien de algo hay que tenerlo o haberlo probado…. me parece que hablar por boca de ganzo no es la idea acá………….creo que en tu caso al no usarlo cotidianamente te guias simplemente por lo que dicen los demás y te encargás de repetirlo

Te equivocas, tengo 2 amigos que tienen el 6131, si relees mi primer post dije que el celular al abrirlo como que da "saltos" eso le ocurrio a uno de mis amigos que tiene dicho telefono.

El 6131 supera al v3i depende de lo que busques en un celular. Particularmente cuando tuve la oportunidad de decidir entre 6131 y v3i me incline por el v3i porque buscaba una buena camara de fotos cosa que el 6131 no tenia. Asi que depende de lo que se busque, en terminos generales el 6131 es mejor, pero echo de tener una camara tan mala influye muy en contra, al menos para mi asi fue.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

00:51 24/04/2007

20

Tengo fotos del 6131 y del v3i, acá directamente vayamos por gustos así el tan mala como vos decís te queda para vos.

Nokia 6131

Motro V3i

Uno le falta algo de color y el otro no sólo lo satura totalmente (aunque mejor en oscuridad), dándole un aspecto bastante irreal sino que tiene menos nitidez (no resolución)

Te puse un caso extremo, con poca luz.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

08:40 24/04/2007

21

Así se habla querdido nVj …………….
Despues posteo yo fotos, de dìa y con poca luz

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

12:33 24/04/2007

22

Pero si hasta el mismo esta diciendo que es un rejunmte de otros celulares, y que mas queremos, que el nuestro tenga lo que encontramos de bueno en distintos telefonos, saco lo mejor de cada uno en un rango de precios medioo no le veo competencia a menos que se prefieran otras cosas en particular, pero si se analizan todas las cualidades , sin dudas el 6131 es ganador absoluto contra el v3i y el w300 (a ambos los he probado por familiares que los tienen). No es un supercelular,sino uno que por su precio tiene las mejores prestaciones y caracteristicas, ademas de la interfaz mas rapida.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

12:54 24/04/2007

23
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Pero si hasta el mismo esta diciendo que es un rejunmte de otros celulares, y que mas queremos, que el nuestro tenga lo que encontramos de bueno en distintos telefonos, saco lo mejor de cada uno en un rango de precios medioo no le veo competencia a menos que se prefieran otras cosas en particular, pero si se analizan todas las cualidades , sin dudas el 6131 es ganador absoluto contra el v3i y el w300 (a ambos los he probado por familiares que los tienen). No es un supercelular,sino uno que por su precio tiene las mejores prestaciones y caracteristicas, ademas de la interfaz mas rapida.

A eso es lo que vamos ( a ver si se va entendiendo )

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

14:13 24/04/2007

24

Con respecto al nokia 6131 es un buen aparato pero si bien tiene una exelente relacion con el precio calidad convendria analizar el w 300.

Dado a que mucho se hablo sobre el nokia ahora hablemos sobre el sony ericsson w 300.

Partiendo del punto que fue diseñado como una version accesible de la linea WALKMAN para el publico que no puede llegar a invertir mas de 1000$ en un celu.

El diseño es bastante minimalista con dos presentaciones en el mercado (BLANCO – NEGRO) bastante resistente y eso se los aseguro y no es de rayarce facilmente.

Camara 1.3mpx con una exelente respuesta con poca luz, varios efectos conocidos como blanco y negro,cepia,etc. DETALLE : solo tiene una sola posicion de zoom digital de 4x y solo puede ser utilizado en el tamaño 320 x 240 y 160x120.

Video de buena calidad con una exelente respuesta con poca luz, varios efectos conocidos como blanco y negro,cepia,etc. DETALLE : solo tiene una sola posicion de zoom digital de 4 x y solo puede ser utilizado en el tamaño 320 x 240 y 160x120 y ademas satura el parlante en las filmaciones.

Pantalla de 262.144 colores 128x160 pixel.DETALLE: pixela demaciado al reproducir algunos videos.

Bateria :Batería de Li-Ion 900 de alta duración..exelente simplemente incomparable con un nokia y ni que hablar con un motorola

Rendimiento Tiempo de conversación: Tiempo en espera:
GSM 850 9 horas 400 horas
EDGE 9 horas 400 horas
GSM 1800 9 horas 400 horas
GSM 1900 9 horas 400 horas

Juegos posee juegos java 3D.

Sonido
toda la linea de WALKMAN es superior en sonido si bien no tanto en el volumen si en su calidad es exelente tanto en el parlante exterior y ni que hablar que los auriculares. Los auriculares son magnificos comodicimos y con un diseño aislante osea poseen almoadillas que aislan el ruido exterior permitiendo que se aprecie con mayor nitides el sonido, en su presentacion comercial viene 3 tipos de almoadillas para distintos diametros de orificios del oido, sony ericsson apuesta a este punto como su fuerte y verdaderamente no se equivocaron simplemente el mejor reproductor de mp3 en un celu no tiene nada de que hacer un nokia ni un motorola en este punto.

radio/mp3:

La radio es buena pero solo se puede utilizar teniendo el cable de los auriculares conectados dado a que estos funcionan como la antena, tanto su resepcion como sintonizacion es bastante buena .
El mp3 genial con ecualizadores predefinidos y uno manual. DATALLE : no reproduce wma y puede llegar a colgarce cuando se esta escuchando musica por el altavoz y jugando juegos u oprimiendo las teclas internas.

Otro punto a tener en consideracion y para mi uno de los puntos mas importantes a la hora de la eleccion de un celular el precio no simplemente el de salida sino tambien el precio que tendra en el futuro. Sony ericsson se caracteriza por ser la empresa que mas mantiene los precios de salida y post en sus gamas medias-altas-premium.

POR ejemplo el w800/w810i salio al mercado con un precio de 1300$ pesos y luego de casi un año de mantiene en 1190$ simplemente su baja es minima en cambio muchas empresas presentas rebajas ABRUMADORAS como por ejemplo el ya mas que quemadicimo V3 que salio con un precio de + de 1000$ y luego de un año llego a estar a 300$.

CONCLUSION: SIMPLEMENTE EL MEJOR SONIDO A BAJO COSTO SOLO PARA FANATICOS DE UN SONIDO NITIDO Y DE EXELENTE CALIDAD

Espero que esto le halla sido de ayuda y que les pueda servir de guia para realizar una buena compra

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:32 24/04/2007

25

La camara en realidad es de 640x460, los 1.3mp son por interpolacion. La calidad de la pantalla no me gusta, es como que le falta brillo a veces.
Pero bue, son opiniones, lo de la camara es verdad

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
High End Level

alexnob

16:10 24/04/2007

26

ATijbaroli sabes que la comparacion es totalmente subjetiva. Comparas una foto MUY particular como es sacar a contra luz…..pone fotos sacadas dentro de una casa, o en un boliche, o donde quieras que haya poca luz y se nota lo que vengo diciendo respecto de la camara. Sino entra a http://www.gsmarena.com y encontras un review en donde hay unas fotitos con poca luz…

lightstar cuando dije un rejunte a lo que voy es que no tiene nada de OHHHHHHHH QUE CELULAR!, tiene mp3 como muchos otros, tiene memoria expandible como muchos otros, tiene radio como muchos otros, tiene una camara MUY mala…o sea, no se en que se sostienen para decir que el 6131 es un celular buenisimo en relacion precio calidad.
Sin ir mas lejos el V360 tiene reproductor de mp3, slot de expansion con memorias microsd, y la camara a pesar de ser vga saca fotos muchisimo mejores en ambientes con poca luz….ah y sale $300 con prepago. Entonces, de que maravillas del 6131 me hablan si es parecido al v360 (difieren en las pantallas y que no tiene radio el motorola) y sale el doble…..

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

16:41 24/04/2007

27

Bue, sí dale, ahora el V360 es un 6131 sin radio ni pantalla…………

Esto se fue al carajo, dejémoslo ahí y que cada uno compre lo que quiera…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

16:47 24/04/2007

28
Ver Mensaje
Bue, sí dale, ahora el V360 es un 6131 sin radio ni pantalla…………

Esto se fue al carajo, dejémoslo ahí y que cada uno compre lo que quiera…

Adhiero………….

High End Level

alexnob

17:11 24/04/2007

29

Dame otra diferencia que no sean las pantallas ni la radio…..la camara como te dije, tiene mas resolucion el 6131, pero con poca luz: ASCO. El v360 tiene resolucion 800x600 pero con poca luz saca de 10.

Nuevo miembro

braian_nba

21:35 24/04/2007

30

la verdad que me gustaron todos los post, todos tienen un punto de vista valido…por el tema del bluetooth, segun lo que lei en un post, y la verdad que tiene razon lo comprobe yo mimo, es que no se conecta con los motorola porque los protocolos que usan los mismos son inseguros en comparación con los demás, y por eso antes que pase algo malo (bluejacking) directamente restringe las conexiones con los motorola, a mi me pasa porque me resulta mas facil hackear un motorola que un, por ejemplo, nokia