Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

a666

entradas: 9

18:15 28/09/2006

1

quien sabe algo de este celu, que tiene de negativo?

Cuan tranquilo esta el hombre,hasta que pasa una mosca !!

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:35 28/09/2006

2

Practicamente nada es un tanque ese celular. Yo estoy por vender mi V360 que lo compre hace 1 mes para comprarme este.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:59 28/09/2006

3

Yo me lo compré antes de ayer, es muy lindo, muy elegante, buen tacto, los botones de afuera son muy sensibles y es obligatorio bloquear el teclado para que accidentalmente no se prenda la camara y gaste toda la bata (q dura poco proq es la bl 4c), el symbian se ve muy bonito, podes customizarlo bastante, si no tenes la memoria microSD comprala porque los 10 MB que anuncian son sin los juegos, protectores de pantalla y demaces, o sea que tenemos alrededor de 4 MB libres para el usuario.

Pero brillante la calidad de la pantalla interna, TFT de 16.7 M de colores, la externa es TFT de 262k colores y también luce muy bien, las fotos y videos salen bastante bien….en fin. un celular muyyyyyyy bonito

High End Level

Deiofus

entradas: 991

19:35 28/09/2006

4
Cita Iniciado por ATijbaroli

Yo me lo compré antes de ayer, es muy lindo, muy elegante, buen tacto, los botones de afuera son muy sensibles y es obligatorio bloquear el teclado para que accidentalmente no se prenda la camara y gaste toda la bata (q dura poco proq es la bl 4c), el symbian se ve muy bonito, podes customizarlo bastante, si no tenes la memoria microSD comprala porque los 10 MB que anuncian son sin los juegos, protectores de pantalla y demaces, o sea que tenemos alrededor de 4 MB libres para el usuario.

Pero brillante la calidad de la pantalla interna, TFT de 16.7 M de colores, la externa es TFT de 262k colores y también luce muy bien, las fotos y videos salen bastante bien….en fin. un celular muyyyyyyy bonito

Justamente no es symbian, es uno de los puntos en contra que tiene este celu. Es Serie40.
Ademas la bateria es bastante floja (igualmente hay que alimentar tremendas pantallas ). El tema de la pantalla es un punto aparte, la pantalla no tiene ningun tipo de proteccion, por lo que seria mejor que compres algun plastico protector como los que se usan en las PDA. El mp3 player dicen que es dentro de todo muy basico, no tuve la oportunidad de usarlo por lo que no te puedo dar una opinion.
La camara en interiores es dentro de todo floja, en exteriores es un poco mejor. Igualmente por lo que sale es un avion. Me lo pienso comprar apenas venda alguno de mis celus.

Review @ Mobile-review parte 1

Review @ Mobile-review parte 2

Review @ GSMarena

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

19:55 28/09/2006

5

Lo de la protección es verdad, de hecho yo la de afuera la tengo con el film original pero algo le voy a comprar, lo mismo que para la pantalla de adentro.
No sabía lo del S.O.
El MP3 tiene lo que tiene que tener, o será que no ví el de un W810 por ej pero no necesito más.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

02:23 29/09/2006

6

Deiofus.. Serie 40 es una serie Symbian… es el sistema Symbyan mas basico. le siguen el nuevo 60 y el 80 … es una plataforma increible y MUY flexible.. V , Nokia no usa sistemas propios al igual q SE q los vendan bajo su nombre con licencia es tema aparte.. 40 series es base symbian.. estoy mas q seguro.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

12:37 29/09/2006

7

por favor no vale la pena invertir en celulares ya caducos el mercado argentino no lo sabe pero hoy minimo un celular con camara de 2.0 megapixeles ( a1200,v3x,w900,etc) piensen que nokia, y demas marcas ya sacaron el n93,el n95,el krzr,etc y ya andan por los 3,2 mp,en fin fijense que lo mejor en internet movil y lo ultimo es EDGE, el nuevo formato bluetooth 2.01,wi – fi,osea para nivel "desconozco el mercado " o " no me importa lo ultimo" esta bien 6131,pero de ahi a comprar por creer que es lo top o lo ultimo please ese 6131 del chavo ****s va para atras hay celulares que lo estropean mal,pero mal en serio

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

15:53 29/09/2006

8
Cita Iniciado por hersounds

por favor no vale la pena invertir en celulares ya caducos el mercado argentino no lo sabe pero hoy minimo un celular con camara de 2.0 megapixeles ( a1200,v3x,w900,etc) piensen que nokia, y demas marcas ya sacaron el n93,el n95,el krzr,etc y ya andan por los 3,2 mp,en fin fijense que lo mejor en internet movil y lo ultimo es EDGE, el nuevo formato bluetooth 2.01,wi – fi,osea para nivel "desconozco el mercado " o " no me importa lo ultimo" esta bien 6131,pero de ahi a comprar por creer que es lo top o lo ultimo please ese 6131 del chavo ****s va para atras hay celulares que lo estropean mal,pero mal en serio

Me parece q nadie quiere gastar 3500 pesos en un celular… ese sale 1/5 de lo q sale un N80- N93 y esta mas q decente por el precio… Por favor!!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

17:52 29/09/2006

9
Cita Iniciado por hersounds

Sin palabras.!!!!

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

18:18 29/09/2006

10

man.. consegui mejor celular por esa guita y dsp hablamos..

PD: yo estaba apunto de comprarmelo.. pero lo gaste en otra cosa..

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
High End Level

Deiofus

entradas: 991

19:16 29/09/2006

11
Cita Iniciado por Billy The Kid

Deiofus.. Serie 40 es una serie Symbian… es el sistema Symbyan mas basico. le siguen el nuevo 60 y el 80 … es una plataforma increible y MUY flexible.. V , Nokia no usa sistemas propios al igual q SE q los vendan bajo su nombre con licencia es tema aparte.. 40 series es base symbian.. estoy mas q seguro.

Mira, me fije en la pagina de Symbian y no encontre nada de Symbian serie 40. Ademas, en la lista de celulares con Symbian no esta el 6131. Tengo entendido que el 6131 usa la serie 40 (3º generacion) de Nokia que es una interfaz de usuario propia. La serie 40 es la que usa el 6230 por decirte algun Nokia, simplemente que ahora esta mejorada, y lo que creo que te referis es que incorpora cosas de la Serie60 (ese si es symbian) como puede ser el Active Standby (fijense en el video de phone scoop mas abajo para activarlo).

Dejo un par de video reviews:

Video review @ Phonescoop (Aca en realidad estan probando el 6126, que es una version que salio en EEUU sin radioFM ni Irda)

Video review @ Phone arena

Articulo sobre la Serie40 3º generacion @ Mobile-review

Ademas decime, mira si un celular con Symbian no te va a permitir minimizar aplicaciones (el 6131 no lo permite a excepcion de la radioFM y el reproductor de mp3)?? Hasta mi K510 me permite hacer eso

Nuevo miembro

Gonxa

entradas: 25

00:29 12/10/2006

12

el 6131 tiene problemas de conexion mediante BT con cualquier motorola. Con el resto de los equipos anda joya. No importa que archivo o cosa quieras pasar, arroja un error (testeado)

"Hasta el BlackBerry te configuo…si no puedo, es que tu equipo no existe"

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

21:44 12/10/2006

13

Yo he tenido algunos temas, con el 6230 también, así que el problema es de los mototrolos!!!!!!

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

20:49 13/10/2006

14

lo del Blue el problema es que tiene BT 2.0 y no permite conexiones con equipos 1.2 o no me acuerdo que version es la de los motorolas como por ejemplo V3 es un caño el cel!!!
Para los que lo tienen cuando dicen lo de la corta bateria a cuanto se refieren mas o menos usando el MP3 y la radio y un cacho la cam cuanto dura mas o menos. Porque estoy entre el 6131 y el W300i

Nuevo miembro

musicmen

entradas: 28

23:27 13/10/2006

15

pues yo me acabo de comprar el 6131 ayer y me tiene mas que contento aunque la verdad las camaras de los nokia nunca han sido tan buenas como las de sony ericsson, sin embargo no tengo queja alguna, funcinoa excelente y me gusta su funcionalidad.
el unico detalle es el que mencionan arriba, el bluetooth es excelente, pero si, tiene un pequeño problema. que no tiene compatibilidad con los motorola. tiene con todo lo demas menos con bluetooth de motorola. no se a que se deba, pero de cualquier manera me tiene mas que contento

Cita Iniciado por nicoX

lo del Blue el problema es que tiene BT 2.0 y no permite conexiones con equipos 1.2 o no me acuerdo que version es la de los motorolas como por ejemplo V3 es un caño el cel!!!
Para los que lo tienen cuando dicen lo de la corta bateria a cuanto se refieren mas o menos usando el MP3 y la radio y un cacho la cam cuanto dura mas o menos. Porque estoy entre el 6131 y el W300i

Bueno amigo, creo que es cuestion de gustos, yo precisamente vendi ayer mi W300i y compre este y la verdad es que me gusta mas este. y principalmente tiene las mismas funciones que el W300i excepto por que la camara es de 1.3 (pero realmente no tiene tanta mejora contra la del w300i aunque sea VGA, la otra es la pantalla, 17.6 millones de colores y de 320x240 Pixeles, es muy comoda y se ve increible, y la del W300i (de 262 mil colores y 128x160) no me gustaba nada la verdad) asi que en general yo me quedo con el Nokia, pero como decia antes, estas cosas son cuestion de gustos. hay quienes simplemente no les gustan los nokias o los motorolas y cualquier marca pero vale la pena que lo cheques

Saludos

Extreme Level

nicoX

00:22 14/10/2006

16

Excelente man probaste algun MP3 o la radio se escucha mas o menos fuerte (por los auriculares) dame ese veredicto que voy a comprarlo ya! jajajjaja me encanta el equipo ami!!! y podes comentar un cachito sobre la bateria? cuanto duraba la bata de tu W300 escuchando mp3¿?¿

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

13:01 14/10/2006

17

La radio se escucha más fuerte que en equipos anteriores (leáse 6230 por ej) al igual que los MP3, suena bastante bien, para mí entre el W300i y el 6131 el 6131, simplemente ese W300i me parece demasiado feo, pantalla demasiado chica (y pensar q me lo iba a comprar, dios )

Lo que me jode del 6131 es que se raya siempre en el mismo lado (al mío me lo cambian esta semana porque duró 2 semanas andando ) así que algo voy a comprarle para que no se cague rayando.

Nuevo miembro

musicmen

16:17 14/10/2006

18

Que tal, pues ciertamente el MP3 respecto a como se escucha, pues si parece que esta mejorado en comparacion con equipos anteriores aunque no me gusta usar audifonos pequeños como los que vienen incluidos pues despues de un tiempo hacen daño.

La bateria es buena, yo creoq ue debe de durar un poquito menos que la del W300i pero no mucho, lo que pasa es que no suelo estar escuchando mp3 desde el telefono, pero sin escuchar mp3 muy seguido el W300i me duraba la pila mas de 5 o 6 dias prendido (sin apagar por las noches) y el Nokia 6131, pues lo estoy checando a penas este es mi tercer dia con el pero en general, creo que yo lo recomendaria mas que el 6131. (cuestion de gustos)

pero lo que mas me sigue gustando… es la pantalla jajaja, pues la cantidad de colores que maneja es la misma que maneja Windows aparte que juegos java me funcionan mucho mejor en este cel que en el w300i por que algunos van a la velocidad que deben y no mas lentos como en el w300i y claro, hasta mucho mejor color Saludos!

Extreme Level

nicoX

21:30 15/10/2006

19

Lo compre una masa!! che baroli que le paso al tuyo!!? y si es una cagada que se raye los costaditos plateados del teclado o donde decis??

Nuevo miembro

musicmen

22:15 15/10/2006

20

Que bien!!! asi que ya tienes el 6131 entonces! buena compra men

Nuevo miembro

Phyro

entradas: 13

08:25 16/10/2006

21

el 6131 NO tiene symbian, si tuvira estaria mas que contento, no tiene es una lastima tiene JAVA MIDP 2.0, es lo unico que el falta a ese cel,symbian.
Phyro

Nuevo miembro

Javi3r

entradas: 18

10:29 16/10/2006

22

yo tambien lo compre, y por el precio que tiene me parece muy conveniente, el unico drama hasta ahora es la bateria q dura poco y la camara q es bastante pobre, el reproductor de mp3 esta muy bien y el sonido tiene un 9, tal vez con unos auriculares mejores suene bien, creeria que por ese precio no hay otro aparato que se le acerque.

Nuevo miembro

musicmen

15:21 16/10/2006

23
Cita Iniciado por Javi3r

yo tambien lo compre, y por el precio que tiene me parece muy conveniente, el unico drama hasta ahora es la bateria q dura poco y la camara q es bastante pobre, el reproductor de mp3 esta muy bien y el sonido tiene un 9, tal vez con unos auriculares mejores suene bien, creeria que por ese precio no hay otro aparato que se le acerque.

Ciertamente si tuviera Symbian pues seria algo aun mucho mejor, aunque seguramente mucho mas caro jajaja

Oye men, una pregunta, cuanto te dura la bateria, pues a mi tampoco me dura mucho y estoy apunto de pedir una nueva por garantia. a ti como cuanto te dura? aprox?

Respecto a la camara, pues si, como decia antes las camaras de los nokia no compiten con casi ninguna del Sony Ericsson, y la que tiene este de 1.3 MP es tan solo un poco mejor a la VGA del W300i (segun mi opinion) aunque bueno, dentro de todo, por lo menos se ven bien las fotos (aunque no excelentes).

El sonido es bueno, pero por lo general los audifonos que vienen de fabrica no suelen ser nada buenos, ni de celulares ni reproductores de MP3, siempre hace falta un par de audifonos buenos.

Aca por ese precio (aprox) hay algunos como el W300i, otro como el Motorola V3, Motorola L7, entre otros, y ya tuve el W300i y el V3 y la verdad, prefiero el 6131 por mucho!!!

Nuevo miembro

Phyro

21:19 16/10/2006

24

no, es que la bateria no te dura nada, porque no tiene la capacidad para aguantar semejante cel, lo que tenes que hacer es preguntar si se le puede poner otro tipo de bateria, pero por la garantia no creo que te den una nueva, pero proba de todos modos.
Phyro

Nuevo miembro

musicmen

23:53 16/10/2006

25

pues por garantia si me pueden dar otra bateria…. pero me daran una nueva, pero igual a esta…. asi que no serviria de mucho pues seria lo mismo. lo que tengo que investigar es si tienen una bateria que quede en este modelo pero de mayor duracion

Extreme Level

nicoX

00:01 17/10/2006

26

esta la BL6C que es de 1150mAh ( la nuestra BL4C 820mAh) que no se si puede a llegar a ser compatible con este cel. El voltaje es el mismo y la forma donde estan los pines de la bateria tambien coinsiden, estaria bueno ponerse a averiguar les pinta? lo que si no se es el tamaño

Nuevo miembro

Phyro

06:58 17/10/2006

27

es que no te van a dar una bateria nueva porque vos lo decis, te la van a dar si descubren que tiene un defecto de fabrica, si no lo tiene, no te la dan. Habria que averiguar eso dela bata.
Phyro

Nuevo miembro

musicmen

15:20 17/10/2006

28
Cita Iniciado por Phyro

es que no te van a dar una bateria nueva porque vos lo decis, te la van a dar si descubren que tiene un defecto de fabrica, si no lo tiene, no te la dan. Habria que averiguar eso dela bata.
Phyro

El problema no es que me den la bateria nueva, ya he tenido detalles de garantia con ellos y no tengo problemas, el caso es que no vale la pena que vaya para que me cambien una bateria por otra igual

Asi que hay que ver que podemos hacer

Extreme Level

nicoX

23:55 17/10/2006

29

me gustaria averiguar las dimensiones de la BLC6 aver si encanja. Si alguien las consigue

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

17:50 30/10/2006

30

Y …… pudieron probar una bateria de mayor capacidad ?