Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 6131.. tengo problemas con la configuracion!!!! AYUDA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cancerbero

entradas: 4

16:30 30/01/2008

1

Hola como les va?? tengo un nokia 6131 hace ya 5 mese y nunca lo habia notado pero cuando me llegan los mesajes, la hora de llegada no es exacta trate de configurarlo haber que pasa pero no ahi caso no lo puedo arreglar lo curioso que solo pasa con los mensajes que me llegas de cti o personal con movistar ningun problema.. el nokia es liberado y actualmente tiene un chip movista con abono.. Si alguien sabe como arreglar esto digan se los agradeseria mucho..

High End Level

santix93

entradas: 833

16:43 30/01/2008

2

Proba poniendole como uso horario gtm +3.

Nuevo miembro

cancerbero

16:57 30/01/2008

3
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
Proba poniendole como uso horario gtm +3.

ya lo e intentado y no pasa nada… puede ser la compañia?? por que con movistar no pasa. solo pasa con cti y personal

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:31 30/01/2008

4
Cita Iniciado por cancerbero
Ver Mensaje
ya lo e intentado y no pasa nada… puede ser la compañia?? por que con movistar no pasa. solo pasa con cti y personal

Si puede ser por la compañia. Yo tengo un Sony Ericsson, con CTI, y tambien me pasa lo mismo que a vos. He intentado arreglarlo, pero como no pude y mucho no me afecta, lo he dejado asi. En fin, creo que no es problema de tu aparato!
saludos

Nuevo miembro

cancerbero

23:16 31/01/2008

5

si es la compañia llame y me dijeron que se ivan a comunicar los de servico tecnico con migo.. por suerte no es el aparato xD muchas gracias por ayudarme

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

16:57 01/02/2008

6

Es un problema tipico de la firm 3.7 tenes que desactivar eso que se sincronize la hora y poner gmt +3 o -3 no me acuerdo bien.
Sino la otra opcion que tenes es actualizar el firm a la 6.1 que corrigieron eso.

Nuevo miembro

cancerbero

17:31 01/02/2008

7

extreme_x tengo la version 5.5.. me dijeron que los ultimos nokia en salir bienen con esa, y si conosco los defectos de esa version. Pero si fuera la version tendria que pasar con las demas compañias eso es lo raro