Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 6131 pantallas no se ven

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jasinto

entradas: 488

00:34 04/08/2008

1

Gente como va ? espero que todo bien.
Bueno les comento ayer estaba en la cancha, nos consiguieron platea fuimos ahi tranca.En el entretiempo me paro, saco el celular del bolsillo y la pantalla de afuera parecia un arcoiris tenia mas colores q una flogger toda enchupinada y la pantalla de adentro negra. De vez en cuando lo prendo y se ve un rato y desp se pone negra de nuevo la pantalla de adentro.
A alguien le paso ? las pantallas no estan rotas, es algo de adentro del celu.

salu2

Nuevo miembro

Mochona

entradas: 44

03:41 04/08/2008

2

sera el flexo?….

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

03:49 04/08/2008

3

Le toca un cambio de "flex" seguramente

Midle End Level

jasinto

05:12 04/08/2008

4

ojala, lo tengo hace 2 meses asi q voy a ir a personal a ver q onda la garantia aunque no creo que lo cubra, y si es el flex sale 40$ mas la mano de obra asi que ojala sea eso. Yo tengo cagazo q me arranquen la cabeza pro el tema de la pantalla que no se cuantos colores tiene que es onda dvd y no se si tendra un liquido ahi adentro.

Buen mañana comento como me fue. salu2

Nuevo miembro

Mochona

entradas: 44

11:57 04/08/2008

5

si llegase a ser la pantalla no la verías bien NUNCA…
y como decis que

De vez en cuando lo prendo y se ve un rato y desp se pone negra de nuevo la pantalla de adentro.

eso indica que la pantalla esta OK…

PD: en caso de ser la pantalla olvidate de arreglarlo, xq cuesta el 60% del celu..

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

12:44 04/08/2008

6

Si, suena a que se te cago el flex..

Llevalo, no te tendrían que arrancar la cabeza con el $$$.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

22:42 08/08/2008

7

LLevalo al service oficial de Nokia que te quede cerca, eso te tiene que entrar en la garantia de una, sino hace lio, no puede ser que te falle con tan poco tiempo, mas aun si no lo has golpeado ni nada…

Midle End Level

jasinto

00:01 09/08/2008

8

si el lunes me dijeron q lo tengo q llevar al servicio tecnico de capital. Si es un problema tecnico tiene garantia si es un golpe no.

salu2

Nuevo miembro

kungfu888

entradas: 8

06:01 21/08/2008

9

Welcome to http://www.kungfuuniversity.com! Here you will find what is Kungfu, how can learn Kungfu well, how to be a man just like Bruce Lee, Jackie Chan and Jet Li!It's said that Gongfu. Hard work over time to accomplish skill. A painter can have gongfu. Or the butcher who cuts meat every day with such skill…his knife never touches bone. Learn the form, but seek the formless. Hear the soundless. Learn it all, then forget it all. Learn The Way, then find your own way. The musician can have gongfu. Or the poet who paints pictures with words and makes emperors weep. This, too, is gongfu. But do not name it, my friend, for it is like water. Nothing is softer than water…yet it can overcome rock. It does not fight. It flows around the opponent. Formless, nameles…the true master dwells within. Only you can free him. Come on, body! Many wellknown Kungfu masters will teach you form-form. Shaolin, Wudang, Taichi and many other linds of Kungfu. Anyone you like, just have a taste! Once chose, you will be a different person as before. Whoever you are, a painter, a butcher, a musician… To be YOU! Only $360 you can be YOU! Welcome to http://www.kungfuuniversity.com!

Nuevo miembro

yuqingeng2005

entradas: 9

02:08 27/09/2008

10

Drunk One day, a father and his little son were going home. At this age, the boy was interested in all kinds of things and was always asking questions. Now, he asked, "What's the meaning of the word 'Drunk', dad?" "Well, my son," his father replied, "look, there are standing two policemen. If I regard the two policemen as four then I am drunk." "But, dad," the boy said, " there's only ONE policeman!" Water treatment chemicals