Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 5800 llega hoy a Colombia

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Henri10

entradas: 1

17:39 09/09/2009

1

Hay en este sítio otros foros con dudas y informaciones a respecto del Nokia 5800. En realidad, lo mas distinto de otros celulares que trae este móvil son las seguientes caracteristicas:

- Puedes acceder a Facebook y subir tus fotos o a Youtube y subir todos tus vídeos,
- Cuenta con salida para TV la cual nos sirve para ver los vídeos que tengamos en el celular.
- Viene con el álbum de “The Killers” y cinco de sus vídeos.
- Navegación GPS y aplicación Nokia Mapas 2.0 Touch con la cual podemos ver que ruta debemos tomar para llegar a un determinado destino.
- Estará disponible para los tres operadores celulares.

Fué lanzado oficialmente en Colombia hoy 09/09/2009

Alguién de Colombia ya conoce este movil? Que le parece?

Saludos

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

18:14 09/09/2009

2

si es nokia, es buen teléfono.

En argentina se comercializa con wifi, gps, touch screen y tv-out. Precio… u$260

High End Level

MadPower

entradas: 513

19:11 09/09/2009

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Eso es una gran mentira, la serie 5000 de Nokia tiene celulares que son un dolor de cabeza, como por ejemplo el 5200, 5300 y 5310 siempre tienen algún drama esos teléfonos y te lo digo porque yo los tengo.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

19:44 09/09/2009

4
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje
Eso es una gran mentira, la serie 5000 de Nokia tiene celulares que son un dolor de cabeza, como por ejemplo el 5200, 5300 y 5310 siempre tienen algún drama esos teléfonos y te lo digo porque yo los tengo.

yo tuve el 5200 hace un año y el unico drama que tuve fue que me lo afanaron, despues andaba de 10
obviamente ya estaba advertido de no usar el parlante al maximo porque lo iba a pinchar. Cosas que no me gustan del 5800, es que el parlante suena en un volumen muy bajo. Despues creo que todo bastante bien. No sabria si recomendarlo porque no conosco los ootrs celulares de ese rango

Hardcore Extreme Level

zepita

19:46 09/09/2009

5
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje

Los habrás mal tratado o mojado por que yo tengo hace casi 2 años un 5300 y anda como el primer día además de conocidos con 5200, 5310, etc, nunca un problema. Ni hablar de la serie 1100 / 1200
Antes de pasar por nokia tuve sony-e, motorola, kyocera, alcatel, etc, si bien hay modelos muy buenos de otras marcas, nokia tiene los mejores.

Extreme Level

nicogj

Martinez

20:04 09/09/2009

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Antes de pasar por nokia tuve sony-e, motorola, kyocera, alcatel, etc, si bien hay modelos muy buenos de otras marcas, nokia tiene los mejores.

y ni hablar de la calidad, los sony gama media baja estan destinados a la muerte siempre, despues de nokia por calidad siempre me gusto motorola y un alcatel que tuve la sufrio 4 años hasta que un dia se me callo de bolsillo y no prendio mas

High End Level

MadPower

entradas: 513

22:31 09/09/2009

7
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Los habrás mal tratado o mojado por que yo tengo hace casi 2 años un 5300 y anda como el primer día además de conocidos con 5200, 5310, etc, nunca un problema. Ni hablar de la serie 1100 / 1200

Problemas de firmware en la mayoría de los casos (incluso con los firmware actualizados), eso no es por maltrato.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:45 09/09/2009

8
Cita Iniciado por Henri10
Ver Mensaje
Encuentré en este sítio otros foros con dudas y informaciones a respecto del Nokia 5800. En realidad, lo mas distinto de otros celulares que trae este móvil son las seguientes caracteristicas:

- Puedes acceder a Facebook y subir tus fotos o a Youtube y subir todos tus vídeos,
- Cuenta con salida para TV la cual nos sirve para ver los vídeos que tengamos en el celular.
- Viene con el álbum de “The Killers” y cinco de sus vídeos.
- Navegación GPS y aplicación Nokia Mapas 2.0 Touch con la cual podemos ver que ruta debemos tomar para llegar a un determinado destino.
- Estará disponible para los tres operadores celulares.

Fué lanzado oficialmente en Colombia hoy 09/09/2009

Alguién de Colombia ya conoce este movil? Que le parece?

Saludos

El telefono es un caño, hace meses entraron aca en la Arg jja, lo queres comprar?, metele es excelente y muy recomendado.
Otras opciones "similares" en prestaciones podrian ser el Omnia (con WM) y el anciano N95, sin entrar en LG y otras gamas menores como la samsung star que estan interesantes dentro de todo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:52 09/09/2009

9

Nokia 5800, lo recomiendo totalmente, hace 4 meses que lo tengo y 0 problemas. Saludos.

Midle End Level

hector84

entradas: 387

00:44 10/09/2009

10

Nokia es lo mejor…. despues motorola.. los que rompieron algun nokia es porque son unos gorilas que maltrataron al cel.

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

01:19 10/09/2009

11
Cita Iniciado por hector84
Ver Mensaje
Nokia es lo mejor…. despues motorola.. los que rompieron algun nokia es porque son unos gorilas que maltrataron al cel.

Tenes razon che, yo mi nokia 1108 cayo y re cayo de alturas de 2 metros, encima se lavo en ul lavarropas semi automatico, y al dia de hoy sigue vivo (debo desarmarlo haber si tiene corrocion), pero aun asi son un caño.
Actualmente tube problemas con el flex del mismo (eso se cambia).

A hora tengo un w230 de Motorola y me da mas dolores de cabeza, en un mes se incho la bateria y el cel se reiniciba constantemente, no se lo puede usar como pendrive.

Vale la pena cambiarlo por el x5800?? o me voy al N85?

No hagas cilck !!!

Hardcore Extreme Level

zepita

01:36 10/09/2009

12

es lindo cel el n85, pero prefiero el 5800 por ser touch, fijate reviews

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:00 10/09/2009

13
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

totalmente desacuerdo

Midle End Level

hector84

entradas: 387

14:21 10/09/2009

14
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
totalmente desacuerdo

A que no tenés un nokia…?? Por alguna razón este cel genera cierto odio a la gente que tiene otras marcas, puede ser porque pagaron 3 veces más por algo menos equipado…. Si querés saber si este cel es resistente buscate el crash test del mismo y vas a ver que es muy bueno.

PD: La propaganda del N97 lo tiran a un lago y sale funcionando….

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

20:19 10/09/2009

15

Y si, hay nokias que son una cagada, pero no en este caso. Se me cayó 7 veces (las tengo bien contadas porque todas me dolieron y mucho jaja) y no le pasó nada, el problema es el maldito estuche que se abre de costado, muchas veces me olvido de cerrarlo y cae al suelo, la verdad no me puedo quejar para nada de la durabilidad. Saludos.

Extreme Level

nicogj

Martinez

20:24 10/09/2009

16

uff que se te caiga un telefono touch, el dolor que debe ser…
el celular cada ves me gusta mas, me esta dejando conforme (es de mi viejo, pero se lo usurpo por ratos largos)
saludos!

Nuevo miembro

dsds262128

entradas: 4

14:33 18/09/2009

17