Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NOKIA 3220 procedencia dudosa tal ves?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

15:36 16/05/2006

1

Bueno gente les hago uno consulta a ustedes los gurus!!! Me venden un nokia 3220 a 100 mangos con tarjeta… me parece muy barato por lo que es.. … si llega a ser choreado o encontrado se me puede armar quilombo, a mi me lo vende un flaco amigo, que ni idea de donde lo consiguio, actualmente el celu lo tiene andando y lo usa…. Gracias de antemano!!!

High End Level

Deiofus

entradas: 991

15:56 16/05/2006

2

cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia. . Yo que vos lo tomo con pinzas, averigua para que empresa esta, pedile el ESN y el IMEI y trata de confirmar que no este en banda negativa en ninguna. Tambien pedile si puede conseguir la factura o alguna documentacion o algo.
Si esta todo bien dale pa' delante que esta barbaro el precio

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

16:09 16/05/2006

3

ESN y el IMEI
Que es eso…. Y lo de banda negativa como lo averiguo? Gracias

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

16:44 16/05/2006

4
Cita Iniciado por Alias_Gaston

ESN y el IMEI
Que es eso…. Y lo de banda negativa como lo averiguo? Gracias

Cuando reportás un celular como robado, en la empresa donde lo usabas bloquean ese aparato; pero como un celular tiene varias bandas, aún se puede usar en otra compañía (pues cada compañía trabaja con diferente banda: 850, 1900, etc). Me imagino que él se refería a "banda negativa" a que una de estas bandas (en una de las compañías) esté reportado como robado, en ese caso, no podrías usar el teléfono con esa compañía.

El ESN y el IMEI están en un sticker en la parte de atrás del teléfono, son los números con los que se identifica el aparato, pues cada celular tiene un número único en el mundo. Un celular GSM tiene ESN y tiene IMEI, mientras uno de otra tecnología sólo tiene ESN; pero generalmente cuando bloqueás un celular TDMA o CDMA utilizás el ESN (pues no tiene imei), en cambio cuando bloqueas uno GSM lo haces con el IMEI (al menos así lo hacía yo).

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

16:57 16/05/2006

5

Gracias por la explicacion lesdav…. entonces para averiguar si es robado o algo por el estilo tengo que llamar compañia por compania o pruebo un chip de cada uno y listo? ese celular funciona? con personal, cti y con movistar?

High End Level

Deiofus

entradas: 991

16:57 16/05/2006

6

para averiguar el imei apreta *#06# en el menu ppal del celu

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

17:00 16/05/2006

7
Cita Iniciado por Deiofus

para averiguar el imei apreta *#06# en el menu ppal del celu

Muy buen dato, no lo tenia!! grax!

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

17:20 16/05/2006

8

El nokia 3220 tiene GSM 850/1800/1900.

Lo siento, no soy de Argentina así que no sé qué bandas utilizan las compañías en tu país; sin embargo, yo no te aconsejaría que le pusieras un chip, mejor averigua directamente con ellos… ¿por qué? la compañía en donde tengo mi cel te deshabilita la sim card (el chip o como le llamés) si el cel está robado. A muchos amigos les ha pasado, que por probar le insertan la sim y se les bloquea, en cuyo caso perdés el valor de la sim.

No sé si por allá usarán la misma protección, imagino que sí, así que es mejor que preguntes en las diferentes empresas.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

14:20 17/05/2006

9
Cita Iniciado por lesdav

El nokia 3220 tiene GSM 850/1800/1900.

Lo siento, no soy de Argentina así que no sé qué bandas utilizan las compañías en tu país; sin embargo, yo no te aconsejaría que le pusieras un chip, mejor averigua directamente con ellos… ¿por qué? la compañía en donde tengo mi cel te deshabilita la sim card (el chip o como le llamés) si el cel está robado. A muchos amigos les ha pasado, que por probar le insertan la sim y se les bloquea, en cuyo caso perdés el valor de la sim.

No sé si por allá usarán la misma protección, imagino que sí, así que es mejor que preguntes en las diferentes empresas.

Saludos!

Gracias a todo, fueron de gran ayuda!!!!