Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No prende mi nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

javito_loco

entradas: 493

15:35 21/08/2007

1

Bueno amigos, entre tantas buenas que me paso el fin de semana, armar la pc, ver a mi familia en bs as, la mala…. se me garco el celular…. Ayer lo puse a cargar… todo iva bien hasta que decidi apagarlo, como siempre, toque el boton de apagar y nada.. no apagaba, lo aprete un rato largo y nada…. la bateria estaba cargada totalmente….
Hoy a la mañana le saque la tapa para ver si tenia algo fisico que este mal… pero nada… y aca el problema… no prendio mas…… ja… asi que mi pregunta es, aparte de que lo voy a llevar a garantia (3 mese de uso, con todo el cuidado) es si a alquien le paso lo mismo o que cuente los defectos que han tenido con su NOKIA 6131.

INTEL CORE2DUO 6550 @3200 MHZ.-.-ASUS P5K-SE-.-2 x 1GB SUPERTALLENT DDR2 800MHZ CL5 + 1GB-.-NX 8800GT-.- SEAGATE BARRACUDA 320GB SATAII 16MB DE BUFFER-.- TOPITO DE 520W P5-.- ASUS DVD-RW.-.CODEGEN BRIZA

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:50 21/08/2007

2

lo conosco pero puede ser que se te alla volado la bateria pero deberias probarla en otro cel, pero si esta en garantia llevalo de una…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:28 21/08/2007

3

pues me a pasado a mi que cuando lo apago y lo prendo, como que se desconfigura y nome toma la SIM ("sim rechazada" o "telefono bloquado&quotwink luego ruidos y defectos en la comunicacion como que en ciertos momentos se enmudece de ambos lados como entrecortes, o a veces enmudecimientos totales, es decir medio de la comunicacion se enmudece y no dice si esta la lamda cortada ni nada solo se enmudece. hace unas semanas lo lleve al service tecnico de personal, y me dijeron que "le hicieron unos ajustes internos" sin mas(a pesar que pregunte que hicieron evadieron la pregunta) al principio todo bien pero me hizo el problema de apagado prendido una vez mas hasta ahora, que no se regstra con facilidad por que no lo apago casi

Midle End Level

javito_loco

entradas: 493

16:32 21/08/2007

4

yo a la noche lo apago, para queno consuma, pero no se que cuernos le paso…. yo los botoncitos los trato re bien, nada de esfuerxo de mas….. aparte, el dia que lo fui a comprar me dieron uno que la pantalla tenia lineas verdes, ni lo revisaron cuando me lo dieron….. es made in mexico.. jajaj…

INTEL CORE2DUO 6550 @3200 MHZ.-.-ASUS P5K-SE-.-2 x 1GB SUPERTALLENT DDR2 800MHZ CL5 + 1GB-.-NX 8800GT-.- SEAGATE BARRACUDA 320GB SATAII 16MB DE BUFFER-.- TOPITO DE 520W P5-.- ASUS DVD-RW.-.CODEGEN BRIZA

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

12:59 11/09/2007

5

Si son una garcha estos coso…el mio vino con un pixel quemado…y a veces, de la nada la pantalla externa queda en blanco con unas lineas verticales…o la pantalla interna se apaga q se yo…estaba feliz con mi viejo c650…

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…