Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

nk 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

caroLINA

entradas: 15

15:28 08/12/2006

1

soy una flameante propietaria de un nokia 6131 estoy muy conforme con el modelito, cada dia que pasa le encuentro mas novedades, existen si algunas cositas que se tendrian que mejorar la camara cuando no hay mucha luz las imagenes salen media verdosa, pero que mas vamos a pedir si es un celular con accesorios no una camara digital!!! y otra cosa para destacar es la poca duracion de la bateria 2 dias con suerte claro que se justifica con tremenda pantalla, pero por ahi lei que hasta que la bateria se "active bien" en fin sino fueran por estos 2 detalles seria una maquina.
Gracias por ayudarme en la eleccion.

Midle End Level

Warrior_oF_Byte

entradas: 302

15:42 08/12/2006

2
Cita Iniciado por caroLINA

soy una flameante propietaria de un nokia 6131 estoy muy conforme con el modelito, cada dia que pasa le encuentro mas novedades, existen si algunas cositas que se tendrian que mejorar la camara cuando no hay mucha luz las imagenes salen media verdosa, pero que mas vamos a pedir si es un celular con accesorios no una camara digital!!! y otra cosa para destacar es la poca duracion de la bateria 2 dias con suerte claro que se justifica con tremenda pantalla, pero por ahi lei que hasta que la bateria se "active bien" en fin sino fueran por estos 2 detalles seria una maquina.
Gracias por ayudarme en la eleccion.

Pregunto!cuanto te costo, y que compania tenes?
Muy buena eleccion… yo ando buscando uno ^^

Hello NOKIA, punchi punchi!! (8)

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:38 08/12/2006

3

Hermoso celu, es mi próxima adquisición en estos días. Como no soy un usuario exigente, y mas sabiendo que actualmente tengo un Siemens CV66, que es un celu discreto, no se puede pedir mucho tampoco. Ese 6131 me va venir de 10.

Midle End Level

bruno124

entradas: 170

17:43 08/12/2006

4

Felicitaciones por la adquisición, como usuario de este equipo te cuento que no te vas a arrepentir, en cuanto a la duración de la bateria, es obvio que te va a durar dos días, cuando yo lo a penas lo compré tambíen me duraba esa cantidad, pasa que es como es chiche nuevo lo usas a full, después empieza a durar lo que corresponde. Saludos y que lo disfrutes!!!

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

caroLINA

entradas: 15

21:28 08/12/2006

5
Cita Iniciado por Warrior_oF_Byte

Pregunto!cuanto te costo, y que compania tenes?
Muy buena eleccion… yo ando buscando uno ^^

sobre los 530 final con iva incluido con algunas bonificaciones por tener el aparato anterior mas de 1 año, por el abono de la factura y por ir muchas veces a sacarme dudas jaja y la compañia cti
solo tiene unos dias y la verdad joya!!!

Nuevo miembro

musicmen

entradas: 28

15:46 09/12/2006

6

Que bien que hayas conseguido este telefono, yo tengo el 6131 desde hace como 2 meses y la verdad es que estoy muy contento con el, no tengo problema alguno. lo que mencionas de la bateria es verdad, aunque una gran recomendacion es que si no usas el BlueTooth hay que mantenerlo apagado pues si lo tienes activo y sin usar eso reduce mucho la duracion de la bateria, a mi al principio me duraba como 40 horas la bateria ahoria ya me ha durado hasta 4 dias (sin apagar por las noches), oviamente con poco uso, pero siempre encendido.
y respecto a la camara, pues bueno, hay que tomar en cuenta como dije antes, que nunca se ha comparado una camara de un nokia con un sony ericsson pues Sony ya tiene muuucha experiencia con camaras jeje, pero no esta tan mal solo el detalle de cuando hay poca luz.

en fin. bonito telefono el que compraste jeje muy buena adquisicion. (y aparte hay muy buenos juegos para ese modelo )

Saludos

Midle End Level

blaster

entradas: 201

18:04 09/12/2006

7

sii, yo me lo compre ayer y va como piña. lastima eso de q la bateria dura poco :S seria el unico punto a mejorar. lo de la camara es verdad, pero de dia saca unas fotos de la re p…

pd: necesito un favor. alguien sabe QUE bluetooth me tengo q comprar para el cel ? porq vi q hay varias clases, y estoy medio perdido. se puede usar con el programa my phone explorer ?? y por ultimo…algun lugar en donde comprarlo por caballito, o por el centro ?

un abrazo y gracias !

Nuevo miembro

musicmen

entradas: 28

16:49 11/12/2006

8
Cita Iniciado por blaster

sii, yo me lo compre ayer y va como piña. lastima eso de q la bateria dura poco :S seria el unico punto a mejorar. lo de la camara es verdad, pero de dia saca unas fotos de la re p…

pd: necesito un favor. alguien sabe QUE bluetooth me tengo q comprar para el cel ? porq vi q hay varias clases, y estoy medio perdido. se puede usar con el programa my phone explorer ?? y por ultimo…algun lugar en donde comprarlo por caballito, o por el centro ?

un abrazo y gracias !

hay varias clases? no lo se, a lo mejor hablas de las versiones del bluetooth no? pero se supone que no hay problemas, los bluetooths que venden por USB muchos son Compatibles, solo pregunta al vendedor, por lo general los vendedores deben de tener conocimiento o incluso una lista de los telefonos que funcionan con sus USB Bluetooth

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

09:09 13/12/2006

9

Me lo compre y soy feliz. Me vino con una pequeña falla, que al desabilitarle el ahorro de energía de la pantalla chica no me la esta haciendo mas, igualmente lo llevare a la garantía de fravega.
Al margen de lo anterior, el celular es hermoso y muy bueno. Por precio/calidad me parece lo mejor que hay. Lo que mas me sorprendió es la calidad del sonido en la radio, el mp3 no lo probe todavía. Vengo de un Siemens CV66, digamos en comparación en hard sería pasar de una MX440 a una X1950pro, o pasar de P4 willilamete a un Sandy 3700+. Pero, al ser una persona que se conforma con poco, para mi este 6131 es excelente, tal vez para otra persona es una kk.

Nuevo miembro

JorgeRausch

entradas: 1

00:58 19/12/2006

10

Hola, Hace poco adquirí este dichoso modelito de celular, el 6131, y por lo que leo, no solo a mi me pasa lo mismo, que la bateria tenga que cargarla cada dos dias. Quisiera por favor me respondan, si es normal en este modelo, que la camara con poca luz saque fotos muy "pixeladas" y con marcadas franjas verticales, aun en maxima resolucion y calidad. Gracias, muchos saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

01:03 19/12/2006

11

Es normal, el celu consume mucho (dos pantallas) y la batería bl4c no es lo más apropiada para este cel.

Y lo de las fotos depende la situación de luz, pero me ha pasado.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

09:03 19/12/2006

12
Cita Iniciado por ATijbaroli

Es normal, el celu consume mucho (dos pantallas) y la batería bl4c no es lo más apropiada para este cel.

Y lo de las fotos depende la situación de luz, pero me ha pasado.

Sep. A parte juancho, la pantalla del 6131 es de 16 millones de colores, es claro que va a consumir.
Yo si uso el celular para sms y por ahi de ultima una llamada corta, me dura 2 días la batería. Ahora, si le doy el uso normal del día a día, que sería radio+mp3+sms, me dura 1 día. Tampoco le tengo piedad al celular yo .

Nuevo miembro

Emilio

entradas: 1

15:00 23/12/2006

13

Hace una semana compre el Nokia 6131 de Personal, es muy buen celular por su precio la bateria si se usa el reproductor de mp3 se la come es la unica contra que le vi.
Tengo un problema que es que si me llaman de cualquier celular de movistar le dice caracteristica incorrecta no creo que sea el aparato, ah alquien le paso????
Saludos.