Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[N6131] Y esto? Como lo soluciono?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

00:37 23/04/2008

1

bueno, el bardo es el siguiente…

un amigo tiene el N6131 y quiere que le recupere la lista de telefono del cel… hasta ahi voy bien, tengo el programa y toda la bola… lo que no me conto el muchacho es lo siguiente:

1) tiene problemas con la pantalla… tanto la de afuera como la de adentro, esta blanca y no se ve nada, pero puede levantar llamadas sin problemas aunq, no ve nada

2) yo tengo para conectarme, via Bluetooth.. el tema es… como se puede activar sin ver nada?

3) hay alguna forma de arreglar este problema? (tengo que sacar la lista antes)

gracias

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

00:48 23/04/2008

2

mira ni idea pero si conoces otro que lo tenga y de la misma compañia lo que podes hacer es ir copiando que botones apretar con el menú del otro teléfono.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

02:00 23/04/2008

3

También podés sacar el chip y ponerlo en otro teléfono para recuperar todo lo que haya almacenado en el..
Saludos.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

09:09 23/04/2008

4

yo compre un 6131 con el mismo problema (prendia pero no se veia y a veces se apagaba a 300$ ) le reinstalaron el soft y ahora anda joya

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

Dante's Inferno

09:26 23/04/2008

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
También podés sacar el chip y ponerlo en otro teléfono para recuperar todo lo que haya almacenado en el..
Saludos.

no tiene la lista de telefono en el chip… lo tiene en el telefono mismo.

Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
yo compre un 6131 con el mismo problema (prendia pero no se veia y a veces se apagaba a 300$ ) le reinstalaron el soft y ahora anda joya

pero me parece que va a perder toda la lista… cuando se lo llevo a reparacion, le dijeron que iba a perder todo… me parece que le hacian lo mismo.

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

10:28 23/04/2008

6

mmmm si es una cagada, fijate si conseguis el cable par aconectarlo a la pc y con el programa nokia pc suite pasas los contactos!

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

Crossover

entradas: 853

10:43 23/04/2008

7

Con el cable USB podes actualizar el firmware con el programa Nokia Suite y en el mismo tenes para hacer copias de respaldo de TODO el celular, asi que fijate que onda xq en el servicio tecnico le dijeron cualquier verdura.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Midle End Level

bruno124

entradas: 170

12:08 23/04/2008

8

Hola, te digo como hacerlo de manera metodica y media pesada, pero bueno. (Mini Tuto…)
Te va a servir siempre y cuando tu amigo tenga la lista de contactos guardada en la memoria del celu.
1º Pone en el celu una sim-card vacia, que no tenga ningun número.
2º Presionas una sola vez la tecla de menú.
3º Bajás una sola vez, donde llegás a "contactos"
4º Ingresas a la opción antes mencionada.
5º Bajás 11* veces (contalás), donde entrás a "copiar contactos".
6º Una vez dentro de la opción antes mencionada, apretas la tecla menú, la cual elegirá la opción "del telefono a la sim", apretas una vez más para darle le "si".
Una vez realizado este proceso, el celu emite un sonido indicando que todo se a copiado a la sim.
Bueno espero que te sirva.
Saludos y suerte!!!

*Son 12 las opciones que tiene esta parte del menú, pero la primera no la contás… (Solo una acotación…)
A tener en cuenta, yo tengo en mi 6131 el firmware V06.10 16-02-07 RM-115. Supongo que será igual a uno de mas antaño (Ensima para ver esto si o si necesitas la pantalla).

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Franco_64bits

entradas: 128

14:14 23/04/2008

9

Cambiale el flex, sale $45

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

15:02 23/04/2008

10
Cita Iniciado por Franco_64bits
Ver Mensaje

Para mi tambien puede ser el flex.. vi varios nokia con este problema.

Sinó bruno124 ya te la dejó servida.

Midle End Level

Dante's Inferno

18:15 24/05/2008

11

me sigue mandando fruta… me baje el nokia suite, le compre el cable pedorro de 50$ y sin embargo, al muy degenerado del celular, no lo toma… me tira error y no se que bosta hacerle ya… si preguntan por la version del usb??? tengo las dos… la 2.0 y la anterior en la maquina, pero no hay caso… hasta actualice el nokia suite… y hasta instale el driver pedorro que trae el cable, pero nada… que onda????

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Nuevo miembro

lmno514

entradas: 5

09:11 24/06/2008

12

Some Runescape Players come to our site and ask us if we have to get runescape Autotyper or runescape hacks. We alwsys told them that there is no runescape gold hacks or runescape account hacks or Runescape Money here. we're a professional gold selling site, we have no time and interests to scam u, we only sell Runscape Gold.Ur acc is no use for us. We do this for clients hundres of times every day.We can guarantee we're a site u can trust and u'll come back again after this first successful business.In forward to know more abount what is is runescape Autotyper. So I read some articles. There are some information about RuneScape Autoty per. Shared!Just passing on the love.This is the best AutoTyper I swear to god. Undetecdable.To download do the following.Click on the linkhttp://www.megaupload.com/?d=BW7X98OPOn the top right corner type the numbers/letters shown into the box to the right of it.Then click enter. The download will start.NEW!:AutoWcero the same as the AutoTyper.Auto WcerI found a auto wcer just for you! I just didnt think anyone was intrested I tested it, and it works properly, like the auto typer.http://www.megaupload.com/?d=2I5NINP4Post comments after you have tried out this auto typer and/or wcer!Most macro programs have key loggers though and virus, should always scan your computer after trying one to double check.How come im banned?!?I'm trying to spread the love of auto ing. Autoers WILL take over Runescape and you cant stop it.Do u have to download the toolbar first?Runescape News More from http://www.runescape2gold.netMore>>

Midle End Level

Franco_64bits

entradas: 128

17:25 24/06/2008

13
Cita Iniciado por Franco_64bits
Ver Mensaje

……………

High End Level

InteLz

entradas: 586

23:22 24/06/2008

14

hola

Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
mira ni idea pero si conoces otro que lo tenga y de la misma compañia lo que podes hacer es ir copiando que botones apretar con el menú del otro teléfono.

voto por esta y por el mini tuto jeje

un saludo:

PD: martin te la re jugaste jeje

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

09:43 25/06/2008

15
Cita Iniciado por Dante's Inferno
Ver Mensaje
me sigue mandando fruta… me baje el nokia suite, le compre el cable pedorro de 50$ y sin embargo, al muy degenerado del celular, no lo toma… me tira error y no se que bosta hacerle ya… si preguntan por la version del usb??? tengo las dos… la 2.0 y la anterior en la maquina, pero no hay caso… hasta actualice el nokia suite… y hasta instale el driver pedorro que trae el cable, pero nada… que onda????

acordate que al conectar el cable en el celu sale una pantalla que te dice en que modo queres conectar, hasta que no elegis ninguno el cel no es detectado por la pc, hace esto, conecta el cable y apreta el boton central, ya que necesitas la primer opcion

Midle End Level

Dante's Inferno

10:05 27/06/2008

16

bueno, ya lo hice… actualice el firmware sin antes obvio hacer un backup delos datos… la cosa es… la pantalla sigue igual… ajajajajaja… gracias a todos

- La Divina Comedia
Dante Alighieri