Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

msn nokia 6670

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

javopm

entradas: 147

03:11 19/07/2006

1

Tengo un nokia 6670 con movistar activa.. La cosa es que me baje un programa llamado msn turbo y lo instale en mi celular. Antes de loguear mi usuario de msn me fije en mi credito disponible que era 6.75.. Despues de loguearme y chatiar un rato con varias personas volvi a fijarme en mi credito disponible y seguia siendo 6.75 (No se consumio nada de credito). No se supone que al estar utilizando WAP tendria que consumirme credito?? Espero que sea asi.. Pero me parece que pasa algo raro y me lo estan descontando de otra parte o algo asi.. Bueno respondan, salu2.

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

16:51 19/07/2006

2

que raro, en movistar de ecuador (donde trabajo) nunca ha pasado eso tal ves sea un error de la sim o te dieron internet gratis

walkman force regresara

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

17:28 19/07/2006

3
Cita Iniciado por PaNdAs

que raro, en movistar de ecuador (donde trabajo) nunca ha pasado eso tal ves sea un error de la sim o te dieron internet gratis

Acá en Argentina pasa… un amigo tiene 300 sms gratis por mes…
País de mierd@, empresas de mierd@

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

18:07 19/07/2006

4

entonces me voy argentina de inmediato, de inmediato, de inmediato
jijiji

walkman force regresara