Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Juegos 240x320 Nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Guildenstern

entradas: 3

00:52 15/05/2007

1

Hola, ya postié por otro lugarcillo, pero por las dudas me presento, soy Guildenstern, de Argentina, Buenos Aires, y tengo una dudilla:

Alguien conoce una Página o algo por el Estilo de Juegos de resolución de 240x320?…Osea, para Nokia 6131, tengo uno, y tengo varios Juegos, pero ninguno me termina de convencer, én lo posible si se pueden descargar Gratuitamente, o algo así^^….

Perdón si me desubico o algo con esta "preguntilla", pero es para saber…Gracias de Antemano^^

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:20 15/05/2007

2

Mira, para mi celular, el mejor lugar donde consegui gran cantidad de juegos y gratuitamente, fue en nuestra querida mula. Sino, fijate en laneros.com a ver si no hay algun threat creado sobre tu celular (sobre el mio habia), que casi seguro deben haber posteado paginas para tu celular. Saludos.

High End Level

alexnob

entradas: 529

09:29 15/05/2007

3

mobile9.com

ahi tenes de todo..juegos, temas, wallpapers..

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:15 15/05/2007

4

Hola!!

Fijate acá: http://nokia6131.multiforos.es/index.php

Ahí tenes de todo, demasiado diria yo, jeje!!

saludos!!

Nuevo miembro

Guildenstern

entradas: 3

01:28 16/05/2007

5

Hey, muchas Gracias, las dos páginaas son mortales!!…Me han sido de Grandisisisisisima ayuda, Mil Grcias^^

Saludos^^

Nuevo miembro

Pato_pc

entradas: 1

19:32 22/05/2007

6

Saludos amigos.
Me pueden ayudar tengo un pequeño problema y es que se que los celulares Nokia 6131 soportan los Archivos flash.swf pero hice un juego en flash y lo publique en ese formato pero el Celular no me lee el archivo me pueden decir por quse sucede eso o a su vez me pueden decir como empaquetar el juego para q funcione………….

Entry Level

frankymann

entradas: 89

20:43 22/05/2007

7
Cita Iniciado por Guildenstern
Ver Mensaje
Hola, ya postié por otro lugarcillo, pero por las dudas me presento, soy Guildenstern, de Argentina, Buenos Aires, y tengo una dudilla:

Alguien conoce una Página o algo por el Estilo de Juegos de resolución de 240x320?…Osea, para Nokia 6131, tengo uno, y tengo varios Juegos, pero ninguno me termina de convencer, én lo posible si se pueden descargar Gratuitamente, o algo así^^….

Perdón si me desubico o algo con esta "preguntilla", pero es para saber…Gracias de Antemano^^

pasate por nokiagamez.com

Death is the only option