Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error Nokia 6230 – Personal

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cotodc

entradas: 19

22:20 19/12/2009

1

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto:

Primero, hace unos días, sin tener mucha idea de lo que hacía, intenté colocar otra sim de personal en mi teléfono y me tiraba el siguiente error: "teléfono restringido" y luego me pedia el codigo de restricción. Me puse a buscar en internet, y todo hacía referencia a liberar el teléfono. Entonces me metí en una página, donde ingresando el IMEI, me daba el código para liberarlo.

Una vez que cargué dicho código, no sólo que no funcionó el nuevo chip, sino que ahora el celular tiene algunos errores. Por ejemplo: No me aparecen el 90% de mis contactos, pero despues depende de como los busque, aparecen algunos más (otros se perdieron totalmente). Otro problema, mi pc no lo reconoce, cuando antes andaba perfectamente (por esto no puedo intentar hacer un backup de mis contactos y luego probar reseteandolo).

Bueno espero tengan algunas sugerencias o comentarios al respecto.

Muchas gracias!

Saludos

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

13:21 20/12/2009

2

Proba hacer un hard reset (anda a configuracion y buscar restaurar configuraciones de fabrica). Te va a borrar todos los datos pero no deberia de borrarte los datos de la operadora. Para que compañia esta bloqueado el equipo? Es decir, si originalmente estaba para Personal no te tendria que haber pedido ese codigo o tal vez solo te pedia el codigo de desbloqueo que suele ser 00000000. Si era el susbidy code te lo tiene que dar tu operador (Si ya pasaste el tiempo de contrato, por lo general va entre 8 y 18 meses tienen obligacion de dartelo aunque suelen darte mil vueltas). Como te decia proba con el hard reset. Los contactos los guardabas en la sim o en el cel? Ahi puede estar tambien el motivo del cual solo te reconozca algunos contactos. Lo de la pc seguramente esta asociado al cuelgue del SO del cel.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

cotodc

10:31 22/12/2009

3

Hola, muchas gracias por responder!

El teléfono está bloqueado para Personal. La verdad no entiendo por que no funciona, porque siempre lo usé para personal y el chip que intenté usar es también de personal..

Los contactos lo tenía en el teléfono, y el tema es que si lo reseteo los voy a perder.

Muchas gracias y saludos!

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

21:31 22/12/2009

4

Hola. Es que a veces como todo SO se tildan (suponiendo que ese sea el caso). Yo que vos pruebo dejar que se descargue toda la bateria, sacarla y volver a cargarla (no es ninguna solucion probada, en realidad no creo que sirva para nada). O sino copio todos los telefonos a mano y ahi hago el hard reset para descartar un problema de hard.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

cotodc

17:41 06/01/2010

5

La primera opción ya la probé y no pasó nada. Voy a tener que seguir la segunda alternativa que me mencionás.. Sabrías decirme como hacer el hard reset?

Muchas gracias.

Saludos!