Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[ENORME DUDA] 6131 :s!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

21:39 07/01/2008

1

Hola gente ! como les va ? bueno les paso a contar, hoy me llego mi 6131 negro, hermoso ! terrible celu, pero ando con una gran duda , lo pedi de Movistar y al parecer vino sin los el acrilico que protege la pantalla principal y estan los flex (?) o algo asi (una pequeñas cintitas marrones, ustedes sabran que es, yo no xD!) al descubierto… es normal o hago quilombo xD? habia escuchado quee staban viniendo asi… agradezco desde ya su ayudaa y salu2!

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

21:49 07/01/2008

2

el protector de la pantalla principal no viene !!!! lo tiene mi vieja y la aocmpañe a comprarlo, el de afuera si viene!! lo de los flez mno entendi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Ripp

21:54 07/01/2008

3
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
el protector de la pantalla principal no viene !!!! lo tiene mi vieja y la aocmpañe a comprarlo, el de afuera si viene!! lo de los flez mno entendi

Hola! me refiero que viene medio descubierto , no se si tendras alguna foto sin el protector de pantalla principal descubierto, si tenes me quedo tranquilo xD ! salu2!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:03 07/01/2008

4

Es normal… algo q SIEMPRE le critique a ese modelo es la falta de protección sobre la pantalla interna . Entiendo q esta hecho con el fin de no perder calidad de semejante pantalla…pero…

Extreme Level

Ripp

22:24 07/01/2008

5
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Es normal… algo q SIEMPRE le critique a ese modelo es la falta de protección sobre la pantalla interna . Entiendo q esta hecho con el fin de no perder calidad de semejante pantalla…pero…

Te agradezco mucho la respuesta al igual que a la de Manu … o sea que para que me quede asi:

osea que para que ahi diga nokia le voy a tener que comprar eso xD? salu2!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:34 07/01/2008

6

Yo cuando tenía ese celu le puse un protector en la pantalla de adentro y eso evitó que en los 9 meses que lo tuve se marque toda la pantalla.

Extreme Level

manu-hiend

22:37 07/01/2008

7
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
Te agradezco mucho la respuesta al igual que a la de Manu … o sea que para que me quede asi:

osea que para que ahi diga nokia le voy a tener que comprar eso xD? salu2!

para que diga nokia endonde? ahi arriba?, no te vino eso??

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Ripp

22:51 07/01/2008

8
Ver Mensaje
para que diga nokia endonde? ahi arriba?, no te vino eso??

Claro, eso no me vino :S.. salu2!

Extreme Level

manu-hiend

22:54 07/01/2008

9
Ver Mensaje
Claro, eso no me vino :S.. salu2!

no me acuerdo si lo traia depsues te digo cuando tenga el cel en mano mañana!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Ripp

23:03 07/01/2008

10
Ver Mensaje
no me acuerdo si lo traia depsues te digo cuando tenga el cel en mano mañana!

OKS y gracias !

Extreme Level

Ripp

19:58 08/01/2008

11

SOLUCIONADO EL TEMA ! no me tendria que haber venido asi xD… hoy lo arreglo Vomistar en la sucursal Ramos Mejia por suerte salu2!

Extreme Level

manu-hiend

20:10 08/01/2008

12

buenismo que te lo arreglaron suerte!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:37 08/01/2008

13
Ver Mensaje
SOLUCIONADO EL TEMA ! no me tendria que haber venido asi xD… hoy lo arreglo Vomistar en la sucursal Ramos Mejia por suerte salu2!

Pero claro que no tenía que venir así ya que eso que mencionás es parte de la carcasa del teléfono.

Extreme Level

Ripp

20:50 08/01/2008

14
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Pero claro que no tenía que venir así ya que eso que mencionás es parte de la carcasa del teléfono.

Gracias Manu! y si Locoturbina :S.. no tendria que haber venido asi nunca en un principio , no entiendo como le pifiaron asi los de Nokia .. salu2!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:13 08/01/2008

15
Ver Mensaje
Gracias Manu! y si Locoturbina :S.. no tendria que haber venido asi nunca en un principio , no entiendo como le pifiaron asi los de Nokia .. salu2!

No pasa por Nokia, sinó por Movistar que te habrá vendido un teléfono usado o reciclado, anda a saber, la otra vez fui a comprar un K1 liberado a Garbarino y vino abierto, le faltaban algunas protecciones y la pantalla estaba algo marcada y no lo acepté, el flaco me metió la excusa que los revisavan para ver si estaba todo y le dije…ok, traeme un cerrado que lo revisamos acá y sinó anulame la compra, y bueno, me trajo uno cerrado en perfecto estado.

Extreme Level

Ripp

21:37 08/01/2008

16
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
No pasa por Nokia, sinó por Movistar que te habrá vendido un teléfono usado o reciclado, anda a saber, la otra vez fui a comprar un K1 liberado a Garbarino y vino abierto, le faltaban algunas protecciones y la pantalla estaba algo marcada y no lo acepté, el flaco me metió la excusa que los revisavan para ver si estaba todo y le dije…ok, traeme un cerrado que lo revisamos acá y sinó anulame la compra, y bueno, me trajo uno cerrado en perfecto estado.

Y si … vaya dios a saber .. por suerte anda perfecto, el fono lo unico que le faltaba era eso , muy raro, pero bueno … ahora una duda que tengo la voy a aprovechar en este thread xD, con que formato y coonfiguracion (rate, frame, etc) me quedaria bien para este celu ? salu2!

High End Level

Crossover

entradas: 853

22:43 08/01/2008

17

Felicitaciones por el celu che, es una masa yo hace 1 año y meses q le meto mano muejejeje.
Los videos particularmente me fueron problematicos, mañana te paso un foro dedicado al 6131 y te fijas bien.
Abrazo.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

Ripp

22:50 08/01/2008

18
Cita Iniciado por Crossover
Ver Mensaje
Felicitaciones por el celu che, es una masa yo hace 1 año y meses q le meto mano muejejeje.
Los videos particularmente me fueron problematicos, mañana te paso un foro dedicado al 6131 y te fijas bien.
Abrazo.

Gracias Julito ! despues hablamos por MSN … salu2 che!!!!!

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

14:41 25/01/2008

19
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Yo cuando tenía ese celu le puse un protector en la pantalla de adentro y eso evitó que en los 9 meses que lo tuve se marque toda la pantalla.

No te creas que fue tan asi, cuando le saque el protector los bordes de la pantalla estaban marcados.

Igual recomiendo 100% ponerle un film protector, no me quiero imaginar como estaria sin film el mio.