Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

encuesta, nokia 6130

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mlg77.

entradas: 8

23:17 24/08/2007

1

hola gente del foro. me gustaría escuchar alguna experiencia q tuvieron con el nokia 6131
es decir… si tuvieron algún problema con la pantalla, el teclado las configuraciones o alguna otra cosa, he leído x ahí un usuario comento q la pantalla no tiene protección y me gustaría saber si se puede colocar algo para evitar futuros problemas. saludos !!!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:38 25/08/2007

2

ya habia otro thread asi… el mio a veces cuando lo apagaba al prenderlo eprdia las config y quedaba en "telefono bloqueado" o en "sim rechazada" aparet de pequños cortes en la comunicacion ha corte completo en la comunicacion y mala recepcion… pase por el service de personal dijeron "hicimos ajustes" na mas y por ahora muhco se soluciono quedando solo de veeez en cuando el problema de sim rechazada y desconfiguracion despues de apagado

High End Level

AJAX

entradas: 586

03:03 25/08/2007

3

el mejor celular gama media precio/prestaciones…. yo la verdad es qe por el precio qe tiene no encuentro algo qe se le arrime… para qe te des una idea… un amigo qeria cambiar su v3i por el 6131… la verdad es un caño… el mio nunca un problema… estoy super conforme(no asi con los celulares anteriores)…

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

14:05 11/10/2007

4

Muy buen celular, lo que si hay que ser cuidadoso poruqe los materiales de la carcasa no son los mejores.
La pantalla le podes poner un film protector que vale 5 pesos para protejerla un poco, pero a la larga los bordes de la pantalla se marcan igual.

Nuevo miembro

mlg77.

14:10 11/10/2007

5

extreme_x gracias x avisarme del film protector. voy a comprarlo, saludos!!!!

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:13 11/10/2007

6

Conste que te voy a decir las desventas, respecto a las ventajas que son muchisimas…..

* materiales de cuarta, el soft touch se pela si lo usas sin proteccion, la tapita donde va el cable de datos se termina saliendo
* fotos con poca luz desastrosas
* la pantalla interna se marca con el teclado
* incompatibilidad de bluethooth con los motorolas

eso es lo que a mi me consta…. No te voy a negar que es un exelente celular, yo lo tengo, pero vale la pena marcar esas cosas.

Salu2

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Nuevo miembro

mlg77.

14:18 11/10/2007

7

Eso es cierto. Le han hecho un mal sistema d la tapa del cable de datos. Dos veces me paso q lo serré mal y se me salio toda la tapa completa..