Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

desbloquear 6101 en banda negativa

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

manuiorio

entradas: 4

15:16 24/05/2008

1

Hola!!! necesito desbloquear un 6101,que està en banda negativa,probè con los còdigos que me diò el programita de nokia para calcular con la imei pero no diò resultado.
acà les mando los datos:
Nokia type rm-77
ime:351856013230842
model:6101b
cnc id:17-4211
fccidpirm-77

Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias!!!!!!!

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

16:18 24/05/2008

2
Cita Iniciado por manuiorio
Ver Mensaje
Hola!!! necesito desbloquear un 6101,que està en banda negativa,probè con los còdigos que me diò el programita de nokia para calcular con la imei pero no diò resultado.
acà les mando los datos:
Nokia type rm-77
ime:351856013230842
model:6101b
cnc id:17-4211
fccidpirm-77

Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias!!!!!!!

no se puede sacar de banda negativa, el celu fue reportado como robado o perdido, no hay nada que hacer. para cambiar el imei necesitas un aparato ilegal que cuesta al rededor de 200euros….

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

MadPower

entradas: 513

16:56 24/05/2008

3

La solución a tu problema es no comprar celulares de procedencia dudosa, por mas que te salga 100$ mas barato que un usado legal estas colaborando con negocio de los chorros.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Nuevo miembro

manuiorio

17:25 24/05/2008

4
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje
La solución a tu problema es no comprar celulares de procedencia dudosa, por mas que te salga 100$ mas barato que un usado legal estas colaborando con negocio de los chorros.

Gracias por el sermòn de moralidad ,pero no era necesario,la prcedencia del celular no es ilìcita,no fuè robado ,simplemente fuè una confusion entre el usuario y la empresa,la idea era agilizar el tràmite de la confusiòn,pero si es compicadola empresa me lo liberarà el lunes pròximo….no hay que acelerarse con las conjeturas al responder un tema,suerte en el cielo!!!!!!

High End Level

MadPower

18:38 24/05/2008

5
Ver Mensaje
Gracias por el sermòn de moralidad ,pero no era necesario,la prcedencia del celular no es ilìcita,no fuè robado ,simplemente fuè una confusion entre el usuario y la empresa,la idea era agilizar el tràmite de la confusiòn,pero si es compicadola empresa me lo liberarà el lunes pròximo….no hay que acelerarse con las conjeturas al responder un tema,suerte en el cielo!!!!!!

¿Entonces por que no esperas hasta el lunes y listo? Por 2 días te vas a poner a renegar con códigos, imei y toda la bola.

Nuevo miembro

manuiorio

18:45 24/05/2008

6

no te voy a explicar todo el caso,sòo preguntè si habia alguna forma de liberar la banda negativa,hasta que defensa del consumidor me dè la razon del caso,estoy sin cel..ahora entendès???.

High End Level

MadPower

18:52 24/05/2008

7
Ver Mensaje
no te voy a explicar todo el caso,sòo preguntè si habia alguna forma de liberar la banda negativa,hasta que defensa del consumidor me dè la razon del caso,estoy sin cel..ahora entendès???.

Esta bien, no te calentes. Pasa que generalmente Banda negativa=Celular denunciado= celular Afanado. Igualmente como te dijo eljan no hay una forma casera de desbloquearlo según tengo entendido.

Nuevo miembro

manuiorio

15:34 25/05/2008

8

No me caliento,todo ok!!!!,hoy en dia perdès el celu,lo denuncias,a los dias lo encontràs y la empresa se toma todo el tiemo que quiere para activarlo:ademàs me quieren cobrar las llamadas que hizo el que lo encontrò!!!!!!!!!!.El aparatoes lo de menos,saludo.

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

19:19 25/05/2008

9

y si vos denunciaste el extravio antes de que se hicieran las llamadas no te lo van a cobrar, y para que te lo saquen de banda negativa, tenes que ir a una sucursal de la empresa que te brinda el servicio con tu dni y la factura de compra del celular.