Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Nokia 5800 de Personal

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

19:40 17/11/2009

181

[SUGERENCIA] ATENCION: (Leer MUY IMPORTANTE)

Vengo de Personal, un local OFICIAL (hay pocos) en mi ciudad aca en Entre Rios. Fui a averiguar el tema del Milestone y me TOPE con una GRAN NOTICIA. Leean bien.

La agencia Personal Oficial (hay pocas no son todas) estan autorizadas para realizar CATER (cambio de Terinal (equipos)) Que pasa? me vengo a enterar que YO como mucho de ustedes seguramente, tienen Personal y ya cumplieron 1 año de linea. Entonces esto posibilita algo ESPECTACULAR.

Precisamente le dije a la chica que me atendio que queria el Milestone, y me dijo que me hacian CATER con mi linea (no pierdo el num) solo se agranda el plan y me ofrecio el Motorola Milestone a $999 para Diciembre, o el Nokia N97 a $1099!!!! Si gente 1099!!!!

El plan se llama Plan Todo Incluido y es de $99 final. A mi personalmente, me resta llamar al *111, pasarme a ese plan primero y ahi me hacen el CATER y me compraria el Nokia N97.

Averiguen la situacion de cada uno, pero creo que esto es general, y vallan a un Agente Oficial autorizado para Cater.

Para el que no entendio, todo esto significa que podes pedir el Milestone o el Nokia N97 sin necesidad de Linea nueva, y con PRECIO de PROMOCION

Saludos!

High End Level

feferly

entradas: 541

17:26 19/11/2009

182

yo hize lo mismo este año , el 7/1 , pase de un samsung e256 a un n95-3 , tenia abono de $50 mas de un año, y pase al plan todo incluido, y enganche la promo del nokia a $700,. vendi el samsung en $400 .. :P … esta bueno el abono, OJO, k el cater, demora como 7 dias habiles, ( a mi , me lo pasaron justo un dia dps de que facturen el plan que di de baja, como hize trafico, mande un mensaje, me vino una factura de dos abonos, tuve que hacer un reclamo, me hisieron un credito, pero dps de un mes todo bien) y hasta k no te pasan a todo incluido , no te venden el cel. ademas, tenes k estar minimo un año . con este plan, olvidate de comprar paquetes de mensajes, o lo que fuese, dps que te pasas de los 200mensajes/minutos/megas , te facturan todo aparte, pero a bajo costo…. como tengo un amigo que labura ahi, me pasa siempre la data, si necesitas algo, me preguntas.. un abrazo .

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

yari13

17:44 19/11/2009

183
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
yo hize lo mismo este año , el 7/1 , pase de un samsung e256 a un n95-3 , tenia abono de $50 mas de un año, y pase al plan todo incluido, y enganche la promo del nokia a $700,. vendi el samsung en $400 .. :P … esta bueno el abono, OJO, k el cater, demora como 7 dias habiles, ( a mi , me lo pasaron justo un dia dps de que facturen el plan que di de baja, como hize trafico, mande un mensaje, me vino una factura de dos abonos, tuve que hacer un reclamo, me hisieron un credito, pero dps de un mes todo bien) y hasta k no te pasan a todo incluido , no te venden el cel. ademas, tenes k estar minimo un año . con este plan, olvidate de comprar paquetes de mensajes, o lo que fuese, dps que te pasas de los 200mensajes/minutos/megas , te facturan todo aparte, pero a bajo costo…. como tengo un amigo que labura ahi, me pasa siempre la data, si necesitas algo, me preguntas.. un abrazo .

gracias… es tal cual como decis ya lo hice 4 veces yo… seria mi 5 cambio de plan en 4 años con el mismo numero…. te voy a pedir un favor… averigua si podes cuanto esta el N97 NO con linea nueva, sino con CATER del abono de 100 mangos… porque con linea nueva esta 2800 algo asi… y con CATER de TODO INCLUIDO esta menos… averigua para ver si me pasaron bien a mi.

Extreme Level

guares

entradas: 1651

18:07 19/11/2009

184

feferly, te pido que me guies, porque soy un total noob con esto… cambie mi aparato original de personal (un v360 alla por el 2003) al que tengo ahora ( un w388 ), estoy con personal hace como 6 años entonces…. este Cater… como deberia hacerlo?

tendria que pedir la baja de mi linea 1ro?? porque mira, llame a los de personal y me dijeron que como era un lanzamiento no puedo comprar el equipo sin comprar la nueva linea y el abono… y eso que les dije que ya tengo 6 años con ellos…

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

yari13

18:17 19/11/2009

185
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
feferly, te pido que me guies, porque soy un total noob con esto… cambie mi aparato original de personal (un v360 alla por el 2003) al que tengo ahora ( un w388 ), estoy con personal hace como 6 años entonces…. este Cater… como deberia hacerlo?

tendria que pedir la baja de mi linea 1ro?? porque mira, llame a los de personal y me dijeron que como era un lanzamiento no puedo comprar el equipo sin comprar la nueva linea y el abono… y eso que les dije que ya tengo 6 años con ellos…

el post mio esta orientado JUSTAMENTE POR ESTAS SITUACIONES.

Personal te quiere GARCAR… les conviene siempre que vos compres linea nueva, pero las promociones NO son para linea nueva es un curro eso… tenes que ir a un Personal OFICIAL, no a los agentes, una OFICINA posta y ahi te hacen el CATER con precio de la promocion. No perdes el num ni tu plan

Por eso lo puse bien en grande NO SE DEJEN GARCAR

High End Level

feferly

19:01 19/11/2009

186

Claro, Los Vendedores, Cobran Comision Con Linea Nueva Vendida, Por Eso Los Cuter Ese Hacen En Las Oficinas Comerciales. Si Vas A Cualquier Local, Desde Una Cueva , O Un Stan En Un Shopping, Te Dicen Que Solo Es Con Linea Nueva Blabla ,como Es Medio Garron Ir A Una Oficina Comercial, Muchos Terminan Comprando La Linea Nueva, Y Dandole La Linea A Alguien

Yari, Tenes Mp

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

guares

19:04 19/11/2009

187
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
el post mio esta orientado JUSTAMENTE POR ESTAS SITUACIONES.

Personal te quiere GARCAR… les conviene siempre que vos compres linea nueva, pero las promociones NO son para linea nueva es un curro eso… tenes que ir a un Personal OFICIAL, no a los agentes, una OFICINA posta y ahi te hacen el CATER con precio de la promocion. No perdes el num ni tu plan

Por eso lo puse bien en grande NO SE DEJEN GARCAR

Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
Claro, Los Vendedores, Cobran Comision Con Linea Nueva Vendida, Por Eso Los Cuter Ese Hacen En Las Oficinas Comerciales. Si Vas A Cualquier Local, Desde Una Cueva , O Un Stan En Un Shopping, Te Dicen Que Solo Es Con Linea Nueva Blabla ,como Es Medio Garron Ir A Una Oficina Comercial, Muchos Terminan Comprando La Linea Nueva, Y Dandole La Linea A Alguien

Yari, Tenes Mp

gracias chicos, me pego una vuelta entonces cuando pueda en la que esta en corrientes

lo raro es que llamè por telefono a los de personal… osea.. los vendedores por telefono tambien quiere mandarte linea nueva…

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

yari13

19:16 19/11/2009

188
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
gracias chicos, me pego una vuelta entonces cuando pueda en la que esta en corrientes

lo raro es que llamè por telefono a los de personal… osea.. los vendedores por telefono tambien quiere mandarte linea nueva…

no te recomiendo comprar por TEL… por mas que sea oficial… suele haber dramas de pagos o de que los envios no llegan y ya te cobraron

Nuevo miembro

fedenegri

entradas: 17

01:53 28/11/2009

189
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

Vengo de Personal, un local OFICIAL (hay pocos) en mi ciudad aca en Entre Rios. Fui a averiguar el tema del Milestone y me TOPE con una GRAN NOTICIA. Leean bien.

La agencia Personal Oficial (hay pocas no son todas) estan autorizadas para realizar CATER (cambio de Terinal (equipos)) Que pasa? me vengo a enterar que YO como mucho de ustedes seguramente, tienen Personal y ya cumplieron 1 año de linea. Entonces esto posibilita algo ESPECTACULAR.

Precisamente le dije a la chica que me atendio que queria el Milestone, y me dijo que me hacian CATER con mi linea (no pierdo el num) solo se agranda el plan y me ofrecio el Motorola Milestone a $999 para Diciembre, o el Nokia N97 a $1099!!!! Si gente 1099!!!!

El plan se llama Plan Todo Incluido y es de $99 final. A mi personalmente, me resta llamar al *111, pasarme a ese plan primero y ahi me hacen el CATER y me compraria el Nokia N97.

Averiguen la situacion de cada uno, pero creo que esto es general, y vallan a un Agente Oficial autorizado para Cater.

Para el que no entendio, todo esto significa que podes pedir el Milestone o el Nokia N97 sin necesidad de Linea nueva, y con PRECIO de PROMOCION

Saludos!

Me parece (por no decir q estoy seguro) que la chica que te atendió se equivocó y te paso el precio de otro equipo (como por ejemplo el 5800 que vale éso exactamente para "CATER" y es "confundible" por alguien que sepa poco de celulares con el N97).
El N97 para "Cambio de Terminal" o como lo quieras llamar está $2700 manteniendo tu abono. Por más que te pases a un abono "todo incluido" de $99 no te van a dar el equipo a un precio menor al que vale para línea nueva ($2000). Y menos todavía si para línea nueva viene con abono de $149 te lo van a dar a menos con un abono de $99.
Confirmado esto en Personal de Capital Federal.
Estoy por comprarme el equipo en personal y tengo varias líneas ahí. Debe haber pocas personas que quieran más que yo que esto sea cierto pero… LAMENTABLEMENTE creo que es solo un error.
Si lo llegas a comprar, te lo cobran eso y lo tenés en tus manos (y revisas el resumen de la tarjeta y dice $1099) por favor avisame que voy a ser más que feliz!!!!
Un abrazo.

Nuevo miembro

fedenegri

entradas: 17

01:58 28/11/2009

190
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

Saludos!

Me parece (por no decir q estoy seguro) que la chica que te atendió se equivocó y te paso el precio de otro equipo (como por ejemplo el 5800 que vale éso exactamente para "CATER" y es "confundible" por alguien que sepa poco de celulares con el N97).
El N97 para "Cambio de Terminal" o como lo quieras llamar está $2700 manteniendo tu abono. Por más que te pases a un abono "todo incluido" de $99 no te van a dar el equipo a un precio menor al que vale para línea nueva ($2000). Y menos todavía si para línea nueva viene con abono de $149 te lo van a dar a menos con un abono de $99.
Confirmado esto en Personal de Capital Federal.
Estoy por comprarme el equipo en personal y tengo varias líneas ahí. Debe haber pocas personas que quieran más que yo que esto sea cierto pero… LAMENTABLEMENTE creo que es solo un error.
Si lo llegas a comprar, te lo cobran eso y lo tenés en tus manos (y revisas el resumen de la tarjeta y dice $1099) por favor avisame que voy a ser más que feliz!!!!
Un abrazo.

Entry Level

MouShionm

entradas: 68

02:10 29/11/2009

191

Hola Gente, Como va? En Diciembre me voy a comprar un celular, tenia la idea de comprarme basicamente un Nokia 5800… Pero veo que estos celulares estan baratos, lo que no me quedo muy claro esque, ¿El precio ese es nada mas para los que tienen Personal hace un año o mas y quieren realizar el ''CATER'' ?

Saludos

Hardcore Extreme Level

yari13

14:41 29/11/2009

192
Cita Iniciado por MouShionm
Ver Mensaje
Hola Gente, Como va? En Diciembre me voy a comprar un celular, tenia la idea de comprarme basicamente un Nokia 5800… Pero veo que estos celulares estan baratos, lo que no me quedo muy claro esque, ¿El precio ese es nada mas para los que tienen Personal hace un año o mas y quieren realizar el ''CATER'' ?

Saludos

Hay ciertos telefonos (muy pocos) que teinen un precio rebajado por CATER. El 5800 no es el caso…. es lo mismo, con linea nueva pero varia el precio segun el abono que garpes. Con el de 100 mangos mensuales sale 800 pesos, y con el de 50 o 59 sale 1099… Con el de 79 no tiene promocion asi que no lo podes comprar con ese plan… Te hablo de PERSONAL

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

14:53 29/11/2009

193

Ahora subió de precio y ya no conviene te conviene esperar el N97 o el Milestone de Motorola…..Yo lo compre a 900 mangos… hace 2 meses y lo unico que me hicieron fue agregarme un pack de datos a mi abono de $50 que lo pude dar de baja al siguiente mes
Eso en movi…Ahora esta $1100 en movis..

Entry Level

MouShionm

entradas: 68

21:55 29/11/2009

194

Gracias yari por contestar, pero lo que me referia yo, esque si el precio del N97 o del Milestone, es nada mas con CATER o con Linea Nueva, eso es lo que no me queda del todo claro.

Saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

01:13 30/11/2009

195

gente, una pregunta, estoy con ganas de este celu, pero quiero opiniones de algun usuario, como anda con el GPS? se mueve bien? usan el Garmin con mapas del proyecto mapear? El GPS es directo del fono o es A-GPS? digo porque no quiero garpar un peso a movigarch..
El sonido que onda? la verdad por la guita estoy entre este a 1400 pe o el 5530 sin GPS….

Bueno espero respuestas, gracias!

Slds

Midle End Level

hector84

entradas: 387

01:18 30/11/2009

196
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
gente, una pregunta, estoy con ganas de este celu, pero quiero opiniones de algun usuario, como anda con el GPS? se mueve bien? usan el Garmin con mapas del proyecto mapear? El GPS es directo del fono o es A-GPS? digo porque no quiero garpar un peso a movigarch..
El sonido que onda? la verdad por la guita estoy entre este a 1400 pe o el 5530 sin GPS….

Slds

comprate el 5800 q es mejor y anda todo

Hardcore Extreme Level

yari13

03:49 30/11/2009

197
Cita Iniciado por MouShionm
Ver Mensaje
Gracias yari por contestar, pero lo que me referia yo, esque si el precio del N97 o del Milestone, es nada mas con CATER o con Linea Nueva, eso es lo que no me queda del todo claro.

Saludos

AH en el caso del Milestone es con Linea nueva o CATER es lo mismo.. fijate al sugerncia de arriba de todo… lo de LINEA NUEVA es un choreo, no existen las promociones exclusivas para LINEA NUEVA… ya que el CATER tambien se adihere siempre a esas promociones… la linea nueva es una excusa para venderte otro plan distinto… pero mientras hagas CATER y tengas el plan de la promo ya esta…

Lo del N97 de lo confirmo… esta semana voy a andar por Personal… y te aviso

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:10 30/11/2009

198
Ver Mensaje

Slds

El gps anda espectacular, con el firm v30 para arriba toma señal en 30 segundos. Usa garmin con mapear como decis ahi y tiene chip GPS dedicado y A-GPS para ayudar a tomar señal, pero podes dejar solo el GPS e igualmente toma rapidisimo. El sonido no es muy alto el volumen, pero tiene una calidad excelente, ya que los graves suenan realmente como graves, no distoriciona para nada.
Compralo que es un excelente fono.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

yari13

20:01 01/12/2009

199

Atencion! Noticion!

Vengo de Personal, hoy fui a buscar mi Nokia N97…. con que me encontre? Con que el celu que encargue hace 10 dias, aun no llego…. no importa espero, PERO me entenre de otra cosa! PERSONAL AUMENTO EL PRECIO LOS MOVILES! Y el resto de las empresas tambien! Asi como escucharon, salvo el Milestone que sigue 999 hasta el 31/12, el resto aumento todo! La mina me mostro la lista y TODOS subieron… un ejemplo, el 5800 estaba 799 con plan de 100 subio a 899, y con plan de 59 estaba 1199 ahora 1299…. el N97 que SI estaba 1099 con plan de 100 mensual, ahora esta 1099 PERO con plan todo incluido 300 de 150 pesos por mes. Los precios que nombre son POSTA, lei la lista oficial de Personal hace 1 hora y dice eso. Ademas todos pero todos los celus subieron! Aviso esto, porque ya es tarde para comprar!

Ahora no se que va a pasar con mi N97! Porque lo pedi hace 10 dias, y me agarro el IMPUESTAZO!!!

Saludos!

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

22:29 01/12/2009

200

Buena data, lástima que tengo Claro… Te lo tienen que dejar con el mismo abono y precio que cuando lo pediste, ya habías tramitado la compra? O como no había stock no te tramitaron nada?

Hardcore Extreme Level

yari13

22:55 01/12/2009

201
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Buena data, lástima que tengo Claro… Te lo tienen que dejar con el mismo abono y precio que cuando lo pediste, ya habías tramitado la compra? O como no había stock no te tramitaron nada?

exacto… como no habia Stock no me tramitaron nada… ahora me re clave! y encima no llega…. un garron!

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

23:21 01/12/2009

202
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
exacto… como no habia Stock no me tramitaron nada… ahora me re clave! y encima no llega…. un garron!

Que bronca che! Ojalá llegue rápido
Suerte

PSN ID: nachoman08 

High End Level

feferly

11:22 02/12/2009

203

yo te habia comentado algo de abono! me parecia muy barato no se le escapa una a personal ! … tengo una data que sale el iphone a $1500 para cuterrrrr

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

maguilla

11:26 02/12/2009

204

Yo sigo dubitativo si gastar 1490 mangos en un 5800 (lo sacaria en cuotas), nunca tuve un celular caro…en fin.. mientras sigo carburando….

Extreme Level

guares

12:09 02/12/2009

205
Ver Mensaje
Yo sigo dubitativo si gastar 1490 mangos en un 5800 (lo sacaria en cuotas), nunca tuve un celular caro…en fin.. mientras sigo carburando….

che pero si ya tenes personal y podes hacer el cater sin duda te convendria el milestone… es mucha mas celular que el 5800

Hardcore Extreme Level

maguilla

12:41 02/12/2009

206
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
che pero si ya tenes personal y podes hacer el cater sin duda te convendria el milestone… es mucha mas celular que el 5800

Nonono, tengo movigarch, y lo haria por Cater

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

23:15 02/12/2009

207

HOy me llamaron de Personal para confirmar la reserva del Milestone, pregunte que onda si podia conservar mi numero y me dijo que si hacia el cambio al abono de $100 lo podia hacer, y si queria lo pagaba hasta en 6 cuotas en contrafactura!!!

Asi que Milestone, te espero con ansias!!!

Hardcore Extreme Level

yari13

01:04 03/12/2009

208
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
HOy me llamaron de Personal para confirmar la reserva del Milestone, pregunte que onda si podia conservar mi numero y me dijo que si hacia el cambio al abono de $100 lo podia hacer, y si queria lo pagaba hasta en 6 cuotas en contrafactura!!!

Asi que Milestone, te espero con ansias!!!

para cuando te dijeron que te lo entregan? o ya lo tenes? como es la onda, ya que te llamaron explica bien que te dijeron! te agradezco!

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

01:08 03/12/2009

209

Me dijeron que el 10 se estan comunicando conmigo para:

1 – Verificar mis datos asi me lo envian.
2 – Acordar como lo voy a pagar (obviamente en 6 cuotas contrafactura ^^) y cuando lo podria recibir.
3 – Hacer el cambio de plan al de $100, que segun tengo entendido son 200 min + 200 sms + 200mb mensuales.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:11 03/12/2009

210
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
Me dijeron que el 10 se estan comunicando conmigo para:

1 – Verificar mis datos asi me lo envian.
2 – Acordar como lo voy a pagar (obviamente en 6 cuotas contrafactura ^^) y cuando lo podria recibir.
3 – Hacer el cambio de plan al de $100, que segun tengo entendido son 200 min + 200 sms + 200mb mensuales.

ahh perfecto… si lo del cambio de plan es normal.. yo lo hice por el N97 y al final aun no llego…. tengo ganas de cacerlarlo y quedarme con el Milestone si llega a llegar antes…

Asi que el 10 recein empezarian a distribuir no? si no entendi mal…

El cambio de plan hacelo hoy al *111 es un toque. Yo lo hice en 2 minutos. Y lo del pago es INCREIBLE! 999 en 6 cuotas? genial!