Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Nokia 5800 de Personal

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

L'Eliminateur

entradas: 43

13:51 05/05/2009

1

Alguien tiene un 5800 de Personal?, necesito saber dos cosas:
1) si le pueden configurar el lenguaje a ingles(menu -> config y telefono ->lenguaje)
2) si viene el software recortado/castrado de algun modo

saludos

Entry Level

totemcito

bs as

entradas: 74

10:04 07/05/2009

2
Cita Iniciado por L'Eliminateur
Ver Mensaje
Alguien tiene un 5800 de Personal?, necesito saber dos cosas:
1) si le pueden configurar el lenguaje a ingles(menu -> config y telefono ->lenguaje)
2) si viene el software recortado/castrado de algun modo

saludos

ademas de ponerlo en ingles podes, holandes, frances, portugues…

por lo que vi hasta ahora el soft corre de maravillas…. incluso ya meti mucho soft que baje de internet (no se si certificado o no) y no me trajo problemas…
el 3g a mi particularmente no me gusta, es lento… pero te salva si necesitas coneccion en algun lugar sin acces point's de wifi

lo que no le cacho es el gps… trae un soft original limitado a 3 meses.. el nokia maps.. pero siempre cuando lo pruebo estoy dentro del depto y me dice que no encuentra el satellite en lugares cerrados…

cn el resto funciona de manera inmejorable
lo compre en personal, pague 1599, ya que no queria el abono de $99 pesos ni tampoco cambiar el numero…

http://img38.imageshack.us/img38/5018/userbarf.gif

Nuevo miembro

L'Eliminateur

13:21 07/05/2009

3

Buenisimo, justo lo que queria saber.

de soft castrado preguntaba porque por ahi los celulares que compras a traves de una operadora la operadora le saca o recorta el software por ratas, veo que no es el caso

Entry Level

totemcito

bs as

entradas: 74

18:09 07/05/2009

4
Cita Iniciado por L'Eliminateur
Ver Mensaje
Buenisimo, justo lo que queria saber.

de soft castrado preguntaba porque por ahi los celulares que compras a traves de una operadora la operadora le saca o recorta el software por ratas, veo que no es el caso

no… mira cada vez descubro mas cosas jaja

http://img38.imageshack.us/img38/5018/userbarf.gif

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

13:44 13/05/2009

5

Por las dudas no sabés si Claro lo tiene o lo va a traer? Salute!

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:28 13/05/2009

6
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Por las dudas no sabés si Claro lo tiene o lo va a traer? Salute!

Lo mismo me preguntaron el otro dia y por lo que pude averiguar ya esta en la base de datos de equipos cargado a precio de lista, todavia no tiene precio subsidiados que es el que importa para las lineas nuevas o cambio de modelo.
Sera cuestion de esperar un poco, teniendo en cuenta que ya esta a la venta en las otras prestatarias, seguro en Junio ya esta en la calle con lineas Claro.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Nuevo miembro

L'Eliminateur

16:36 13/05/2009

7

y a mi los de personal me siguen garcando, no tienen stock para cambio, son una verguenza, tendria que denunciarlos por publicidad falsa y estafa(porque no te subsidian nada si es cambio)

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

18:05 13/05/2009

8

Para el gps tenes que buscarte el Garmin para S60V5, el nokia maps no sirve. Si con ese no tenes señal de satelites tenes que actualizar el firmware del celular, con el Nokia Software Updater, y ahi seguro te toma señal.
Busca que seguro hay muchas guias para hacerlo.
Cualquier duda manda pm y te ayudo.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

Reload87

Reload87

01:43 14/05/2009

9
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Lo mismo me preguntaron el otro dia y por lo que pude averiguar ya esta en la base de datos de equipos cargado a precio de lista, todavia no tiene precio subsidiados que es el que importa para las lineas nuevas o cambio de modelo.
Sera cuestion de esperar un poco, teniendo en cuenta que ya esta a la venta en las otras prestatarias, seguro en Junio ya esta en la calle con lineas Claro.

Hoy fui a Claro y todavía no tienen novedad, en Movistar pregunté y me aseguraron que lo van a lanzar dentro de poco, y como ya todos sabemos Personal lo vende en $ 1.000 con el bonito abono de $ 100 mensual…

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

03:22 14/05/2009

10
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Para el gps tenes que buscarte el Garmin para S60V5, el nokia maps no sirve. Si con ese no tenes señal de satelites tenes que actualizar el firmware del celular, con el Nokia Software Updater, y ahi seguro te toma señal.
Busca que seguro hay muchas guias para hacerlo.
Cualquier duda manda pm y te ayudo.

ojala sea asi de facil. yo despues de buscar MUCHISIMO, encontre el garmin para las version s60v5, el cual pude instalar sin inconvenientes, pero lo que tengo de drama es que no me lee los mapas que le cargo.

al dia de hoy todavia no encontre el problema y nadie que me lo pueda solucionar.
estuve pensando si puede ser que la version que yo tengo del s60v5(esta en ingles y sin soporte para idioma español, dado que lo compre en la zona libre de panama al momento de salida de venta en casi todo el mundo)

High End Level

carschw

entradas: 560

10:58 14/05/2009

11
Ver Mensaje
Hoy fui a Claro y todavía no tienen novedad, en Movistar pregunté y me aseguraron que lo van a lanzar dentro de poco, y como ya todos sabemos Personal lo vende en $ 1.000 con el bonito abono de $ 100 mensual…

no tenes mucho margen de tiempo el 1 de junio a mas tardar cualquier celu ordinario va a subir el 19.5 por ciento minimo por la nueva ley que firmo nuestra querida presidenta (envio a
la camara) pero descuento que sera aprobada, como es recaudacion sale en 15 dias no mas
saludos

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

11:14 14/05/2009

12

Lo compre el lunes y no le doy descanso al pobre, jaja. Totalmente recomendable para quien este en duda. Totemcito, pudiste hacer andar el Garmin XT? Lamentablemente todavia no tiene soporte oficial para el 5800 americano (si para el europeo), asi que tenes que usar la aplicacion virtualkey. La cuestion es que no encuentro forma para firmarla, ya probe de todo y no hay caso. Vos lo probaste? Saludos.

Midle End Level

Reload87

Reload87

14:03 14/05/2009

13
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
no tenes mucho margen de tiempo el 1 de junio a mas tardar cualquier celu ordinario va a subir el 19.5 por ciento minimo por la nueva ley que firmo nuestra querida presidenta (envio a
la camara) pero descuento que sera aprobada, como es recaudacion sale en 15 dias no mas
saludos

Alguien sabe algo sobre este supuesto aumento? Es seguro que va a haber un aumento? Cuándo? Alguien que me oriente un poco…

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:54 14/05/2009

14

Estoy mirando video reviews y me estoy limando mal con este fono… alguno de ustedes cambio el equipo para Personal manteniendo la linea (y el abono de 50) ?? quiero hacer asi…

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
High End Level

carschw

entradas: 560

23:28 14/05/2009

15
Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre este supuesto aumento? Es seguro que va a haber un aumento? Cuándo? Alguien que me oriente un poco…

mi señora trabaja en el congreso, es vox populi la ley de proteccion al producto tecnologico
argentino, todo lo que es de afuera estaria grabado en un 19.5 por ciento mas alla de trampas posibles, de buena fuente , gente de comercial de hp esta tirando las lineas ya,
preveen un bursco descenso de ventas, por lo que se de telefonia claro tuvo un contacto
directo con casa de gobierno por este tema, no hay nada firmado… todavia, pero lo largan
antes de las elecciones … asi que saca tus conclusiones.
saludos

Midle End Level

Reload87

Reload87

23:33 14/05/2009

16
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
mi señora trabaja en el congreso, es vox populi la ley de proteccion al producto tecnologico
argentino, todo lo que es de afuera estaria grabado en un 19.5 por ciento mas alla de trampas posibles, de buena fuente , gente de comercial de hp esta tirando las lineas ya,
preveen un bursco descenso de ventas, por lo que se de telefonia claro tuvo un contacto
directo con casa de gobierno por este tema, no hay nada firmado… todavia, pero lo largan
antes de las elecciones … asi que saca tus conclusiones.
saludos

Muchas gracias por tu dato! Entonces en conclusión en poco tiempo los equipos en Claro, Movistar y Personal van a valer casi un 20% más que ahora? Que cagada…

Extreme Level

link

entradas: 2185

13:43 21/05/2009

17

Tengo un n78. El celu lo uso casi todo el dia para navegar.
Pense en cambiarlo por el 5800.
Esta bueno para navegar? Y para chatear con el nimbuz es comodo?
Tengo plan d personal d 50$. Cuanto sale el 5800 manteniendo plan y numero¿

Extreme Level

qcslego

15:05 21/05/2009

18
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Tengo un n78. El celu lo uso casi todo el dia para navegar.
Pense en cambiarlo por el 5800.
Esta bueno para navegar? Y para chatear con el nimbuz es comodo?
Tengo plan d personal d 50$. Cuanto sale el 5800 manteniendo plan y numero¿

Para navegar con el wifi es excelente. no se qe es el nimbuz, yo uso para chatear el Fring y es excelente. el 5800 con plan de 50 pesos creo que estaba cerca de 1700 pesos. a mi parecer, los valen. no tiene desperdicio el celu. es ultracomodo y sobre todo es ultracomodo usar el modo de escritura con lapiz…reconoce muy bien.

Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

00:42 23/05/2009

19

Gente alguin pudo poner el garmin? usa internet para el gps? o usa los satelites? ya que estoy con ganas de comprarme este cel o bien sino comprarme uno para mp3 tipo un W810i.

saludos.

Extreme Level

qcslego

23:33 24/05/2009

20
Cita Iniciado por JUDAS
Ver Mensaje
Gente alguin pudo poner el garmin? usa internet para el gps? o usa los satelites? ya que estoy con ganas de comprarme este cel o bien sino comprarme uno para mp3 tipo un W810i.

saludos.

yo ya configure el garmin pero no logro que me adquira los satelites y no logro nunca que me de una ubicacion en el map.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

23:35 24/05/2009

21
Ver Mensaje
Estoy mirando video reviews y me estoy limando mal con este fono… alguno de ustedes cambio el equipo para Personal manteniendo la linea (y el abono de 50) ?? quiero hacer asi…

no te puedo creer que nos abandones…

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

DarkBlade

12:23 25/05/2009

22
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
yo ya configure el garmin pero no logro que me adquira los satelites y no logro nunca que me de una ubicacion en el map.

Tenes que presionar una vez sobre las barritas, ahi te entra al menu que te dice Informacion de GPS, presionas nuevamente en las barritas y vas a un lugar despejado, vas a ver que despues de un rato (a veces hasta 5 minutos) empezas a agarrar señal, cuando te deja de decir adquiriendo satelites, esta listo para navegar. Saludos.

Midle End Level

Reload87

Reload87

16:12 25/05/2009

23
Cita Iniciado por JUDAS
Ver Mensaje

saludos.

Me parece que el w810 es un celu bastante viejito, yo que vos buscaria algun modelo mas nuevo…

Extreme Level

qcslego

16:15 25/05/2009

24
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Tenes que presionar una vez sobre las barritas, ahi te entra al menu que te dice Informacion de GPS, presionas nuevamente en las barritas y vas a un lugar despejado, vas a ver que despues de un rato (a veces hasta 5 minutos) empezas a agarrar señal, cuando te deja de decir adquiriendo satelites, esta listo para navegar. Saludos.

muchas gracias por responder. la verdad es que nunca estuve esperando mas de 3 minutos.
recien acabo de hacer como dijiste, y me encontro 8 satelites y me dio conexion para navegacion en 2D.

muchisimas gracias a darkblade y a todos los demas.

P.D: sorry por el OFF

Extreme Level

DarkBlade

16:26 25/05/2009

25
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
muchas gracias por responder. la verdad es que nunca estuve esperando mas de 3 minutos.
recien acabo de hacer como dijiste, y me encontro 8 satelites y me dio conexion para navegacion en 2D.

muchisimas gracias a darkblade y a todos los demas.

P.D: sorry por el OFF

De nada. Yo le cargue las voces en argentino, porque la voz de la mina en español es un asco jaja. Saludos.

Midle End Level

elvarto

entradas: 200

22:23 26/05/2009

26

Una consulta:
Si actualizo el firmware pierdo la garantía?
Y otra cosa, me pasan por mp un par de páginas buenas con material para este fono?
Gracias

Extreme Level

qcslego

22:31 26/05/2009

27
Cita Iniciado por elvarto
Ver Mensaje
Una consulta:
Si actualizo el firmware pierdo la garantía?
Y otra cosa, me pasan por mp un par de páginas buenas con material para este fono?
Gracias

si acutalizas el firmware no deberias perder la garantia ya que el codigo del celular sigue siendo el mismo…
paginas te las debo porqeu no guarde ninguna de boluh, pero busca en el google cosas como: foro symbian, foro nokia, cosas asi…..hay bocha de paginas.

Midle End Level

elvarto

entradas: 200

18:14 27/05/2009

28

Ok, muchas gracias

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

19:22 27/05/2009

29
Ver Mensaje

maestro! no se puede! yo tengo un V8, con abono de 50 mangos. Fui a personal para hacer el cambio de equipo y NO ME DEJARON Me dicen que me tienen que dar un chip NUEVO, con numero NUEVO, y plan nuevo! me quieren meter en mas gastos los forros!

SOLUCION: Busque en ML, estan 1300 maso LIBRES, asi que ahi no creo qeu tenga dramas.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

14:27 28/05/2009

30
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
maestro! no se puede! yo tengo un V8, con abono de 50 mangos. Fui a personal para hacer el cambio de equipo y NO ME DEJARON Me dicen que me tienen que dar un chip NUEVO, con numero NUEVO, y plan nuevo! me quieren meter en mas gastos los forros!

SOLUCION: Busque en ML, estan 1300 maso LIBRES, asi que ahi no creo qeu tenga dramas.

YO busque tambien y por menos de 1700 no vi ninguno, tendrias link de donde lo tienen a 1300?

Yo me lo estoy por hacer traer de afuera, lo que no se es si me lo traigo de afuera liberado, le mando mi chip (mantengo mi numero, y mi abono de $50 con los 3 numeros gratis) y me paso al de $100 (200 minutos para hablar + 200 sms + 200mb para descargar), pierdo los 3 numeros gratis???? u$s 450 lo consigo, liberado.