Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprar Nokia 3220.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Carlitox3220

entradas: 13

13:54 24/10/2006

1

hola a todos, tengo ganas de comprarme este movil , que me dicen ustedes? me pueden decir los pros y los contras? con que empresa lo compro Movistar, Personal o Cti Movil (estoy en argentina).
Gracias por su tiempo.

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

14:55 24/10/2006

2

mmm:
aver empecemos:
buena camara, y descata el modo nocturno !!
cuanta mas luz mejor caldiad de foto !!
simple y sencillo, exelente en precio/performance
posibilidad de quitarle el clasico sonido de la camara al tomar foto (algo que yo en lo
personal detesto)
luces laterales iluminadas dependiendo del timbre que este configurado !!
carcasas intercambiables
la bateria me duraba (en lo personal) 4 asta 5 dias.
no soporta MP3
la camara y los juegos consumen mucha bateria.

cualquier duda pregunta y te la respondere.
tuve el 3220 durante 4 meses asta comprarme el Motorola V3X

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Nuevo miembro

Carlitox3220

15:08 24/10/2006

3

Hola, gracias por responder tan rapido, otra pregunta, hay ringtones especiales para que el nokia 3220 prenda las luces al ritmo del tono? por ejemplo le bajo un tono cualquiera mediante WAP, y el 3220 prende las luces al ritmo del tono bajado?
saludos y gracias

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Midle End Level

The Vulture

entradas: 328

16:20 24/10/2006

4

mirà yo en este momento tengo ese cel, y la verdad me salio un caño, hace 1 año que lo tengo, encima si lo vieras, c me cayo 5mil veces y viajo por toda la vereda o calle. jajaja
justo c me cae siempre qe voy caminando y lo hago deslizar finamente/velozmente, pero la verdad nunca un drama.
la bateria un caño, señal lo mismo.

con respecto a los mp3, los vas a poder escuchar si t bajas o conseguis el soft para ese cel, como lo tengo yo.
abris los mp3 con el tune y lo grabas en formato midi o no recuerdo bien cual, es un formato raro que te deja hacer el soft y listo asi los escuchas.

saludos y si qeres tener un buen cel, cel, compralo.
yo lo maltrato mal ehh!!! sin qerer pero me lo compre para que me sirva no para tenerlo como un chiche intokable, lustradito y esas cosachas que hace alguna gente
tengo amigos que el celular es como su novia., bue!! eso conmigo no!!! jajajas.
lo bueno que tiene a diferencia de tu novia que lo escuchas si queres, sino con un solo boton deja de funcionar jajaja y no te rompe las bolas.
y ad+ es mas facil de llevar.
saludosss

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano
"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" – Samuel Eto'o

Nuevo miembro

Carlitox3220

16:25 24/10/2006

5

A lo que yo me referia es que si me bajo un ringtone cualquiera, el telefono prende las luces al ritmo del tono? alguien se ha descargado un rington mediante Wap a su 3220?
ah, y respecto al mp3, me dijeron que este celular soporta AMR, yo antes tenia un Sony Ericsson T290, me bajaba una cancion en MP3, despues la pasaba a WAV y luego la convertia a AMR y despues las pasaba al telefono por el USB.
espero que puedan contestar la pregunta que deje arriba,
saludos

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

16:41 24/10/2006

6

con respecto a lso ringtones, en mi caso aqui en Peru puedes descargar los ringtones que te da la compañia de telefonia !!

con respecto a los MP3, con el NOKIA PC Suite puedes transformar las canciones o mp3 al formato que el 3220 soporta.

lo de las luces, dependera del tema y si tiene la extencion con la cual el 3220 funciona, creo que si es una compatible, las luces encienden pero no al ritmo d la cancion !!

lo bueno que tiene a diferencia de tu novia que lo escuchas si queres, sino con un solo boton deja de funcionar jajaja y no te rompe las bolas.
y ad+ es mas facil de llevar.

ademas estas libre de suegras y no te sale tan caro sacarla a pasear !!

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

alexnob

entradas: 529

16:45 24/10/2006

7

tuve el celular este por 1 año…ahora hace 2 meses que lo cambie por un moto v235…

Las melodias, para que prendan las luces las tenes que configurar vos con un programa….el programa lo conseguis en la pagina de nokia, sino cuando llego a mi casa (ahora estoy trabajando) te paso el nombre asi lo bajas del ares…

Los mp3, los convertis como bien dijiste a .amr y listo, lo escuchas sin problemas….

Te recomiendo este celular…es muy bueno…

Midle End Level

The Vulture

entradas: 328

11:04 26/10/2006

8

karnashito!!!!!! buenisimo!!!! jajaj!!!real real.
aunque mi suegra es una masa(de grasa). pero tube otras qe rompen demasiado.
no es de machista, pero a mi novia le regalè el mismo con la carcaza blanca asi le hace juego con todo.
CON LA HELADERA, LA COCINA, LA MESADA Y DEMAS!!!!

SALUDOS

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano
"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" – Samuel Eto'o

Nuevo miembro

Carlitox3220

20:33 29/10/2006

9
Cita Iniciado por alexnob

tuve el celular este por 1 año…ahora hace 2 meses que lo cambie por un moto v235…

Las melodias, para que prendan las luces las tenes que configurar vos con un programa….el programa lo conseguis en la pagina de nokia, sino cuando llego a mi casa (ahora estoy trabajando) te paso el nombre asi lo bajas del ares…

Los mp3, los convertis como bien dijiste a .amr y listo, lo escuchas sin problemas….

Te recomiendo este celular…es muy bueno…

como se llamaba el programa?????

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Nuevo miembro

Alan

entradas: 1

23:32 16/12/2006

10
Cita Iniciado por karnashito

con respecto a lso ringtones, en mi caso aqui en Peru puedes descargar los ringtones que te da la compañia de telefonia !!

con respecto a los MP3, con el NOKIA PC Suite puedes transformar las canciones o mp3 al formato que el 3220 soporta.

lo de las luces, dependera del tema y si tiene la extencion con la cual el 3220 funciona, creo que si es una compatible, las luces encienden pero no al ritmo d la cancion !!

ademas estas libre de suegras y no te sale tan caro sacarla a pasear !!

salu2

hola amigo talves puedas ayudarme no se como usar el nokia pc suite, x ahi me dijeron que el nokia 3220 puede soportar un formato muy parecido al mp3 mmmm talves puedas ayudarme gracias..

Nuevo miembro

Carlitox3220

20:07 17/12/2006

11
Cita Iniciado por Alan

hola amigo talves puedas ayudarme no se como usar el nokia pc suite, x ahi me dijeron que el nokia 3220 puede soportar un formato muy parecido al mp3 mmmm talves puedas ayudarme gracias..

hola amigo, mira el 3220 acepta sonidos "AMR" que son parecidos al mp3 pero en menor calidad.

te voy a explicar como pasar sonidos a amr.

Primero, te bajas el mp3 que vos quieras
Segundo, lo convertis a WAV con un programa llamado "switch" (http://www.nch.com.au/switch/)
Tercero, lo editas con la herramienta que trae windows llamada "grabadora de sonidos" y lo cortas las partes que queres y lo guardas.
Cuarto, con el programa Nokia Multimedia Converter (http://forum.nokia.com/info/sw.nokia…erter_2.0.html requiere registrarse), convertis tu archivo WAV a AMR y listo!

espero que te haya ayudado

saludos

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.