Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como liberar nokia 3220?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:29 02/04/2007

1

Esta es la situación: el telefono me lo encontre y lo quiero liberar, no tengo ningun dato del tel, ni el pin, ni el puk, etc. etc.
Hay alguna forma de liberarlo en estas precarias condiciones? me bajé el nokia free que es para liberarlo con el imei, pero no se como averiguarlo. En caso de que pueda averiguar el imei, y liberarlo de esta forma, me pedira el PIN?

P.D.: el tel es personal

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

01:20 03/04/2007

2

La forma de saber el imei de cualquier celular es marcando como si fueras a hacer una llamada : *#06# (lease: asterisco numeral 0 6 numeral) y aparece en la pantalla , es un numero de 15 digitos. Yo libere varios nokia, 1100.3100.3220 con el imei los ponia en una pagina de internet que ahora no recuerdo y ellos me mandaban al correo un codigo que habia que poner en el telefono para que se desbloqueara.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:30 03/04/2007

3
Cita Iniciado por pepe_honguito
Ver Mensaje
La forma de saber el imei de cualquier celular es marcando como si fueras a hacer una llamada : *#06# (lease: asterisco numeral 0 6 numeral) y aparece en la pantalla , es un numero de 15 digitos. Yo libere varios nokia, 1100.3100.3220 con el imei los ponia en una pagina de internet que ahora no recuerdo y ellos me mandaban al correo un codigo que habia que poner en el telefono para que se desbloqueara.

Y te pedia el PIN o algun numero de esos? porque si me lo pide me quedo sin CEL

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:32 03/04/2007

4

No, no te pide el pin. De pedirtelo tiene alguna opcion de bloqueo de por medio. Tranquilamente podes desbloquearlo por otros metodos, hasta podes sacar el pin con algunos programillas, aunque mis conocimientos reciden mas q nada en la serie motorola
pd: se puede hablar de estos temas? por ser ilegal pregunto, no quiero postear nada q vaya en contra de las normas.
saludos

@pepe, jamás envies tu imei asi :|…. es una trampa eso. Facilmente podes usar cualquier calculadora de nokia, ellos te lo hacen asi para quedarse con el imei y poder usarlo en equipos deportados como robados o perdidos, para volver a levantar la linea. Por esto, si tu equipo es el legal, te lo bloqueariand e todas maneras junto al robado si descubren el duplicado… y creeme hay muchos dando vuelta y cada vez caen mas rapido, jejej…. me hizo acordar a la temible caida de los mpx220
saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:39 03/04/2007

5

No tiene nada de ilegal, ese telefono ya estaba a tarjeta por lo que no pertenece a ninguna empresa.

¿al cambiar el chip tampoco pide el PIN?

Moderador

NetZ

Capital Federal

18:42 03/04/2007

6

esta desbloqueado? deduzco q no por el tema de liberar…. entonces como lo vas a levantar con otro chip??? queda en señal de emergencia y no te va a dejar cargar el codigo.
necesitaria el codigo de subsidio.
saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:46 03/04/2007

7
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
esta desbloqueado? deduzco q no por el tema de liberar…. entonces como lo vas a levantar con otro chip??? queda en señal de emergencia y no te va a dejar cargar el codigo.
necesitaria el codigo de subsidio.
saludos

O sea, lo desbloqueo primero, que ya me dijeron que no pide el PIN, pero cuando cambie el chip tampoco me lo pide?

Moderador

NetZ

Capital Federal

18:48 03/04/2007

8

no, el pin/puk es propio de la tarjeta, vos la estarias cambiando. En ese momento tenes q ingresar el pin de tu NUEVA tarjeta q estas poniendo, para activar la autentificación de linea.
saludos

Nuevo miembro

muntari

entradas: 24

04:09 20/04/2007

9

Te la hago facil, si te encontraste el celular y esta robado o con denuncia de robo/extravio, sonaste, lo tenes q desbloquear, las calculadoras de nokia se usan para liberar, todos confunden LIBERAR con DESBLOQUEAR, liberar es si el celu anda en una sola empresa y lo queres para las tres… para q empresa lo tenes? si es asi te digo como liberarlo

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

14:53 20/04/2007

10
Cita Iniciado por muntari
Ver Mensaje
Te la hago facil, si te encontraste el celular y esta robado o con denuncia de robo/extravio, sonaste, lo tenes q desbloquear, las calculadoras de nokia se usan para liberar, todos confunden LIBERAR con DESBLOQUEAR, liberar es si el celu anda en una sola empresa y lo queres para las tres… para q empresa lo tenes? si es asi te digo como liberarlo

Explico: me lo encontre, y no lo bloquearon. Es personal y le quiero poner mi chip CTI. Pero resulta que perdí los papeles de mi chip CTI, así que no tengo ningún número de nada.
Si lo libero y le pongo mi chip, me va a pedir el código del chip o algo que yo no tenga?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:32 22/04/2007

11

Ya lo pude liberar, había que cambiar unas opciones en el nokiafree: http://www.psicofxp.com/forums/desbl…b-rh-41-a.html les dejo esta guia que a mi me sirvió.

Nuevo miembro

ALuCaRd

entradas: 10

22:48 16/06/2007

12
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Ya lo pude liberar, había que cambiar unas opciones en el nokiafree: http://www.psicofxp.com/forums/desbl…b-rh-41-a.html les dejo esta guia que a mi me sirvió.

ho, gracias, era justo lo que buscaba
saludos

Nuevo miembro

EEH555

entradas: 4

17:32 30/07/2007

13
Ver Mensaje

Hola ¿Cómo desbloqueaste el Nokia 3220? Gracias.

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

03:00 31/07/2007

14
Cita Iniciado por EEH555
Ver Mensaje
Hola ¿Cómo desbloqueaste el Nokia 3220? Gracias.

Exactamente de la forma en la que lo describo.Con el imei y la pagina de internet. Tambien para no usar internet hay una calculadora que te devuelve el mismo codigo

Nuevo miembro

EEH555

entradas: 4

10:11 31/07/2007

15
Ver Mensaje
Exactamente de la forma en la que lo describo.Con el imei y la pagina de internet. Tambien para no usar internet hay una calculadora que te devuelve el mismo codigo

A gracias, pensaba que había otra forma, ya hice mi primer intento con la "calculadora" para códigos para Nokia y me dijo que era incorrecto (el teléfono obvio), veré con los 4 intentos restantes a ver su anda. Gracias de nuevo.