Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cable USB para Nokia 1600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marce_skap

entradas: 1

22:13 22/10/2006

1

Hola
lo que sucede es lo siguiente… necesito cable USB para mi nokia 1600 pero leyendo por ahi encontre que no se puede, que se puede, que no, que si..
Con las cosas que se discutian en esos lugares que me fije parecia bastante la coherencia de porque si o porque no… pero yo me pregunto, si no tiene o no se puede, ¿porque tiene entrada USB el celular?… yo pienso que el celular si tiene cable USB o o algun celular que si cable sea compatible con el Nokia 1600… que se yo
querria que me solucionen la duda por favor

Gracias!

Nuevo miembro

Francisco Frati

entradas: 1

15:26 27/11/2006

2

HOLA. PUDE AVERIGUAR ALGO Y QUIERO COMPARTIRLO EN ESTE FORO PORQ YO TAMBIEN ANDUVE Y ANDO DESESPERADO BUSCANDO INFO.
COMPRE EL CABLE DE DATOS DE ESTE EQUIPO, EL MODELO ES EL CA-45.
LUEGO DE VARIOS INTENTOS CON DIFERENTES PROGRAMAS ENCONTRE EN ESTA PAG http://www.logomanager.co.uk/php/pro…ction=handsets EL LISTADO DE CELULARES COMPATIBLES CON EL PAQUETE DE PROGRAMAS DE LOGO MANAGER PRO SUITE.
AHI DICE Q LA AGENDA ANDA LIMITADAMENTE (o mejor dicho no anda. No la pude hacer funcionar) Y QUE LOS RINGTONES SI ANDAN (cosa q es cierto).
SOLO PUDE AGREGARLE 5 RINGTONES POLIFONICOS. QUE SON LOS Q TE PERMITE EDITAR…. PERO NO TENES ACCESO A LOS Q TRAE EL CEL.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO. Y PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR QUE LO COMPARTA CON TODOS

Nuevo miembro

fkjason

entradas: 8

12:30 09/12/2006

3

yo me compré el cablecito y me bajé ese software que mencionaste pero no le logro cargar ringtones porque me dice que no hay ningún teléfono conectado y es mentira! grr
ayuda!