Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda para decidirme por Nokia 2630

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

00:05 10/03/2008

1

bueno la idea es que al fin voy a cambiar mi celular despues de ya 2 años y pico de uso de mi 3200 (que ya va a la jubilacion)

siempre queria cambiarlo pero los nokia de baja gama apestan y los de alta gama es un desperdicio de funciones que no voy a usar.
hace poco vi que este:

Especificaciones by GSM Arena.

lo fui a ver a una casa de telefonos y lo pude probar un ratito, el soft es igual al 6131, salvando las diferencias de funciones, y es bastante ergonomico para usar.
la verdad el telefono me gusta, la camara puede ser para alguna foto ocacional muy de vez en cuando, y no me interesa la reproduccion de mp3, salvo para ringtones…
me gusta porque es moderno y comodo.
la idea es que si alguno lo tiene o lo tuvo un buen rato para conocerlo bien, asi me dicen que problema tiene y si me lo recomiendan.
lo consigo a 360 pesos con CTI a tarjeta (porque le pongo mi chip despues)

desde ya gracias!
Saludos!

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:19 10/03/2008

2

Los nokia son los mejores, desde el mas basico hasta el mas avanzado. Dale para adelante que no te vas a arrepentir
PD: Fijate si conseguis en mercadolibre mas barato.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

02:14 10/03/2008

3

gracias por aportar!
nunca dije que no sean buenos, me encantan, pero en argentina los modelos mas baratos son re viejos

PD: en mercado libre no hay

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

03:23 10/03/2008

4

aca encontre en deremate
http://oferta.deremate.com.ar/id=196…nuevo-para-cti
Fijate si te conviene comprar alla nomas.
Saludos

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

15:43 10/03/2008

5

Es una buena opcion, pero por esa plata te conseguis un sony k310 que le podes hacer mil cosas, entre ellas flashearlo a w200 y te queda con 26 megas el celu.

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

22:35 19/03/2008

6

Anda para adelante, lo acabo de comprar hace 2 semanas, me encanta, buenas fotos, mucha memoria (para mi suficiente, 11 megas para el usuario), super delgado, y bluetooth mas mini usb, lindo celular!!!, lo tenes a 260 con tarjeta para cti en de remate.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:50 19/03/2008

7

Personalmente a estas alturas y por ese precio me parece un celular q ofrece poco . 325 para personal y movistar el nokia 6300 con cámara 2mpx, pantalla 320x240, mp3/acc, memoria sd, etc etc. Movete q tal vez lo conseguis.

salu2

PD: Andrea, ojo con dr q esta habiendo muchos problemas con celulares clonados o robados (a vos te lo venden como nuevo….pero…). Mejor comprar en un agente oficial si la diferencia es poca, y posta a 260 me da MUCHA desconfianza (como cuando decias q mi k510 estaba caro a 350 y se vendió tranquilamente …no todo lo q reluce es oro).

Hardcore Extreme Level

Bedivere

11:35 20/03/2008

8
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Personalmente a estas alturas y por ese precio me parece un celular q ofrece poco . 325 para personal y movistar el nokia 6300 con cámara 2mpx, pantalla 320x240, mp3/acc, memoria sd, etc etc. Movete q tal vez lo conseguis.

salu2

PD: Andrea, ojo con dr q esta habiendo muchos problemas con celulares clonados o robados (a vos te lo venden como nuevo….pero…). Mejor comprar en un agente oficial si la diferencia es poca, y posta a 260 me da MUCHA desconfianza (como cuando decias q mi k510 estaba caro a 350 y se vendió tranquilamente …no todo lo q reluce es oro).

el 6300 me encanta! pero siempre lo vi a 900 mangos
donde esta a 325??? pesos o dolares??? a tarjeta o abono?? donde??

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

22:02 20/03/2008

9

Lo compre nuevo, en caja cerrada, y es la segunda vez que compro cel por de remate, si te aseguras que el imei no esta bloqueado por ninguna de las companias, esta todo bien, yo tomo esa precaucion siempre antes de comprarlo, reviso el imei del cel ante todo.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:06 20/03/2008

10
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
el 6300 me encanta! pero siempre lo vi a 900 mangos
donde esta a 325??? pesos o dolares??? a tarjeta o abono?? donde??

Personal, abono, promocion fravega/garbarino. Sino sale 650 en los agentes oficiales. Yo estoy tratando de conseguirlo tb, y dps sale una comparación con mi v3x, jeje.
salu2

Hardcore Extreme Level

Bedivere

01:35 25/03/2008

11

bueno gente, a los que me ayudaron a decidirme y a los que no tambien por dar su opinion les doy mis gracias
mañana de mañana estaria yendo a comprar el dichoso Nokia 2630 CTI a Tarjeta Prepaga pagandolo $358.

seguramente durante la semana me tomare el tiempo de hacer un review

saludos y gracias por todo!

Nuevo miembro

efgh371

entradas: 14

03:51 30/06/2008

12

what do yu think about it? tell us url="http://www.diettonya.com/jsjf/index.html"]急速ダイエット[/url], ダイエット運動,自転車ダイエット,有酸素運動, 脂肪燃焼ダイエット,新陳代謝,排毒, 漢方薬ダイエット, ダイエット薬,カプセル,剤,茶,薬丸,