Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda nokia 6070

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

omagchi

entradas: 3

10:12 26/01/2007

1

Hola gente que tal ? quería hacerles una consulta:

Compre un Nokia 6070 prepago a la Compañia Personal de Telecom, lo he desbloqueado para colocarle un chip de CTI y resulta que tengo que configurar algo para que me ande el navegador wap, ya que siempre que quiero navegar me salta un cartel diciendome que necesito suscribirme al servicio. Los de cti dicen que ya estoy suscripto asi que solo me queda recibir algún aporte suyo.
Si alguien podría indicame se los agradecere mucho.

Phenom II 940 @ 3.3Ghz – 1.35V - CM Hyper 212 Plus - Asus M4a78-E - OCZ XTC Platinum 2x2GB - EVGA GTX 460 Superclocked 1GB - WD 250GB + Samsung F2 500GB - DVDR Asus Lightscribe + LG GH20 - PSU CM Silent Pro 600W - Codegen Briza Mod

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

11:43 26/01/2007

2

Creo que aca en el foro, en la sección de celulares hay información sobre las direcciones, nodos, etc, esas cosas WAP que hay que configurar en el celular para que funcione. Buscalo que está visible. Te comento que hace poco compre un cel. prepago a CTI, y no me anda internet, me dijeron que estan teniendo problemas con el servicio, a mi me sale un mensaje diciendo "Saldo insuficiente para esta operacion", cuando tengo $20. Quizas lo tuyo pasa por ahi.

Che como hiciste para desbloquear el teléfono, según los contratos, el primer año no se debería hacer?, no es solo cambiar el chip verdad por otro cualquiera verdad?

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

11:43 26/01/2007

3

Creo que aca en el foro, en la sección de celulares hay información sobre las direcciones, nodos, etc, esas cosas WAP que hay que configurar en el celular para que funcione. Buscalo que está visible. Te comento que hace poco compre un cel. prepago a CTI, y no me anda internet, me dijeron que estan teniendo problemas con el servicio, a mi me sale un mensaje diciendo "Saldo insuficiente para esta operacion", cuando tengo $20. Quizas lo tuyo pasa por ahi.

Che como hiciste para desbloquear el teléfono, según los contratos, el primer año no se debería hacer?, no es solo cambiar el chip verdad por otro cualquiera verdad?