Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Nokia 5200

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

-N-EnerGi

entradas: 149

01:13 22/02/2008

1

Miren la cosa es asi , un amigo d mi hno me vendio el nokia 5200 de su hermana que lo uso re poco y se dio de baja por no pagar.. queria saber cuanto sale liberarlo ? no es muy costoso? el cel lo compre a 200$ y liberarlo aunke gaste 300$ me conviene porque sale 700$ liberado.. lei que tiene tecnologia BB5 que ahi que desbloquearlo con BOX algo asi y es muy costoso , si alguien me puede informar les agradeceria !!

Adios

(La noticia de que era muy caro desblokearlo lo lei en un foro pero fue posteado hace 5 meses , nose como sera ahora )

Midle End Level

mono121

entradas: 266

01:35 22/02/2008

2

buscando en google encontre esto que quiza te sirva

BB5 es una de las tantas clasificaciones de telefonos (no se que es lo que influye), por ejemplo los que se pueden liberar por imei hasta el momento son los DCT4 entre otros (aca entran por ejemplo el 1100, 3220, 6101, etc) y se que estan en desarrollo herramientas que proporcionen un desbloqueo fiel de los BB5.

desbloquear se puede desbloquear pero solo con la box original de nokia por lo que tengo entendido que es una cajita q usa nokia para actualizar los fw y desbloquear los celulares…hay chantas que dicen que desbloquean pero por ahora NO se puede desbloquear ni por pc teniendo el cable ni con las boxs viejas…asique tengan cuidado con eso…
BB5 quiere decir el tipo de algoritmo que tiene creado la codificacion del celular…los modelos anteriores como dijieron arriba son DCT4 que ya hay muchos programas para desbloquearlos pero por ahora para las personas que crea estos programas no pueden decifrar el sistema BB5.

y por el tema del costo de desbloqueo lei que cuesta entre los 160 y 250 pesos

Chantas que intentan ganar guita?

saludos

Midle End Level

-N-EnerGi

entradas: 149

03:12 24/02/2008

3

bueno gente alfinal lo termine devolviendo y me terminaron dando la guita , cambiar la placa me costava 300$ .. ¬¬ . me compre el Motorola W5 que la verdad por 70$ mas le pasa el trapo por donde lo veas..

adios!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:01 27/02/2008

4

che una pregunta, que cable usb usa el 5200? mni usb de 5 pines de 4 pines… por que me confunde un poco el conectorcito…