Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con NoKiA 6020

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

15:30 13/02/2006

1

holaz, bueno ando teniendo problemas con el cable de datos.. compre en mercado libre el cable DKU-5… bueno instale el driver del cable.. y el PC SUITE.. pero no me detecta nunca el telefono… .. y ensima siempre me dice no se reconoce el dispositivo USB… asi que no se que mas hacer… alguien le paso algo parecido??? … los programas me los bajes de la pagina de NOKIA….

espero que me ayuden me estoy volviendo primate

saludos!

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

17:40 13/02/2006

2

a mi me paso con el 6101, lo que hago cada ves para que lo detecete es hacerlo desde panel de control, agreagar o quietar programa y ahi busco, me pide los cds… instala y ahi si, despues con el soft que trae pongo conectar y lo detecta…. es medio garcha, = no probe mucho, es el celu de un amigo… y asi lo puede hacer andar… no se si el soft del tuyo sera muy distinto que del 6101 pero creo que no habra diferencia…

P/D: Aguante mi Airam 340 !!!! lo pase todo por infrarojo y a la mierda!!!

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

19:13 13/02/2006

3

no creo q sea el cable,,, los nokia son medios put%s para q los tome tas usando el Nokia PC Sync ? proba conectando el cable primero al celular y despues conecta el cable al usb

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

13:44 11/03/2006

4

pasa….a mi me paso con un sony ericsson z500….q en mi pc no habia forma de hacerlo andar….
Y a un amigo con mi v555….en su pc…no habia forma de conectarlo con el cable…porq no reconocia!!!

chauu!

graciasss Grayfox!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:07 15/03/2006

5

aveces de tan forros q son los nokias no andan con el cable… a Baroli le paso lo mismo con su 6230 con el mismo cable.. el celu no se detectaba, termino comprandose el Bluetooth

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

Lord One

entradas: 5

16:46 09/06/2006

6

deberias verificar si el cables es el dku5 sino cambialo donde lo compraste… me paso lo mismo con un 6020 tb y por suerte era el cable, y me lo cambiaron.

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

17:48 09/06/2006

7

eso tambien me paso con mi viejo nokia 3200 y el cable estaba bien, busca otros programas como el oxigen phone manager o el mob time

walkman force regresara

Nuevo miembro

roberto soria

entradas: 7

21:17 09/06/2006

8

que programas estas usando? el pc suite no te detecta ek 6020 (algunos si o otros no) no se porque.

el oxigen te lo toma sin problemas , pero no puedes subir ringtones, si se puede subir juegos y bajar lo que quieras, como cambiar el logo de inicio o borrar el logo del operador.

Eso si el opm debe ser una version posterior al 2.7 sino te da error.

Mas arriba hay otra discusion iniciada por mi que te puede orientar mejor

Invitado

03:46 23/07/2006

9

Yo tube ese problema con mi 6020, lo que hice fue instalar los drivers sin tener conectado el cable a la PC, una vez terminé el proceso de instalación, abrí el Nokia PC suite y le de conexión y seguí los pasos, debes conectar primero el cable a la compu y luego conectar el teléfono. Es probable que el teléfono diga que el accesorio es no compatible pero después de unos segundos verás en el monitor una ventana que dece que ya tienes conección.

Nuevo miembro

roberto soria

entradas: 7

09:35 23/07/2006

10

Usa el mobtime o mobimb que se terminan los problemas

Invitado

10:36 27/07/2006

11

TENGO PROBLEMAS CON UN NOKIA 6101. cARGO LOS DRIVERS, LUEGO CONECTO EL USB AL TELEFONO Y DESPUES A LA PC PERO NO ME LO RECONOCE PARA NADA Y POR ENDE NO PUEDO HACER NADA. MEGUSTARIA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME. GRACIAS

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

11:03 27/07/2006

12
Cita Iniciado por PCMAN

holaz, bueno ando teniendo problemas con el cable de datos.. compre en mercado libre el cable DKU-5… bueno instale el driver del cable.. y el PC SUITE.. pero no me detecta nunca el telefono… .. y ensima siempre me dice no se reconoce el dispositivo USB… asi que no se que mas hacer… alguien le paso algo parecido??? … los programas me los bajes de la pagina de NOKIA….

espero que me ayuden me estoy volviendo primate

saludos!

Hola PCMAN
Ke onda el 6020 komo ves la calidad de las fotos y prestaciones del telefono, buep espero puedas solucionar este temita.

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

18:49 27/07/2006

13

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=12741

ahi hay mucho que te puede servir

walkman force regresara