Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6131 vs 5130

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

sampower

entradas: 648

23:19 01/09/2009

1

Hola gente…esta es la cuestion:

tengo un 6131 a tarjeta…personal. Y la verdad que me está matando…y por cuestiones de que toda mi flia y mi novia tienen movistar y demases quiero pasarme a movistar…cuestion que tengo que liberar el celu…son 100$. Anda barbaro, ningun drama bla bla bla, se lo voy a dar a un tipo de confianza que lo libere, bla bla bla…
La cuestion es… me conviene gastar 100$ por este telefono(que ya tiene un año de uso) que esta pasando a ser como un 1100 (por decirlo de alguna manera, no se si me explico ) y desp contratar una linea con abono movistar…o directamente ir y comprarme el 5130 que está $320 más o menos en movistar??? Es un celu nuevo…nose… el tema son las prestaciones, el 6131 para mi es un caño y se la re banca…pero por ahi el 5130 tambien es un caño…y comparando me conviene gastar unos mangos mas y tener el fono nuevo….

que dicen??

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

23:59 01/09/2009

2

a mi me gusta mas el 5130, tengo un 6131 aca muerto en el cajón del desk

Midle End Level

hector84

entradas: 387

00:10 02/09/2009

3

No tenés q pagarle a nadie, llama a personal q te den el Code Subsidy, para liberarlo, están obligados a darteló

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

01:12 02/09/2009

4

el 5130 se lo regalaron a mi hermana para el cumpleaños y te puedo decir que es excelente en el diseño y las caracteristicas, lo que no me gusta es que no tiene tapita, pero no esta mal ya que no vas a tener nunca problemas con el flex, otra cosa que me llamo la atencion es que le puede poner cualquier tipo de auricular, que sea entrada mini plug por si se te pierden los originales, no se si justifica el cambio pero si lo vas a cambiar vas a notar la difrencia en algunos aspectos

High End Level

sampower

entradas: 648

22:01 02/09/2009

5

Cada vez estoy más dubitatibo LPM!!!!!!

Cita Iniciado por hector84
Ver Mensaje
No tenés q pagarle a nadie, llama a personal q te den el Code Subsidy, para liberarlo, están obligados a darteló

LLame antes de hacer el thread… y me pasaron el codigo…pero no pasa naranja…estos se desbloquean con box…no sirven los ****ing codigos

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

martinlocus

entradas: 23

22:03 01/12/2009

6

Se q el post es viejo pero igual hago el comentario. Los de personal son unos HDP porque yo tenia el 6131 con abono de personal y al pasar el año de contrato llame para que me pasaran el codigo para liberarlo. El asunto es que nunca me avisaron q tenia q anteponer unos pocos numeros y algun * o # (no recuerdo cuales eran) y el celu no me aceptaba el codigo. Lo cosa es que me volvi loco, los llame mil veces y me decian q el codigo era correcto pero jamas me mencionaron el detalle, pero despues de pura suerte buscando en internet encontre la solucion.