Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[6131] Como respaldo el directorio con Nokia PC Suite?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Hansel20

entradas: 260

18:19 22/03/2009

1

Hice mierda el celular, no sirve mas, pero pude rearmarlo y conectarlo por usb a la computadora. No veo nada en la pantalla porque la hice mierda, lo unico que me interesa es sacar el directorio telefonico para tenerlo en el nuevo celular. Uso el Nokia PC Suite,
como hago para hacer un respaldo? Entre al icono de ''contactos'' pero no me sale nada ahi. Probé hacer una copia de seguridad pero no me dice donde quedo respaldado todo.

Saludos.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

08:59 23/03/2009

2
Cita Iniciado por Hansel20
Ver Mensaje
Hice mierda el celular, no sirve mas, pero pude rearmarlo y conectarlo por usb a la computadora. No veo nada en la pantalla porque la hice mierda, lo unico que me interesa es sacar el directorio telefonico para tenerlo en el nuevo celular. Uso el Nokia PC Suite,
como hago para hacer un respaldo? Entre al icono de ''contactos'' pero no me sale nada ahi. Probé hacer una copia de seguridad pero no me dice donde quedo respaldado todo.

Saludos.

SACRO te trae la solucion :

conecta el celu a la pc en modo pc suite abri el pc suit y vas a ver un icono que dice copia de seguridad tiene el simbolo de una caja fuerte con una flecha vos seleccionas hacer copia de seguridad y despues te salen multiples opciones para seleccionar a que le queres hacer dicha copia es muy util y simple.

Midle End Level

Hansel20

entradas: 260

00:55 24/03/2009

3

Si, ya hice eso. Pero entre a la carpeta donde supuestamente guarda todo y no encontre la lista de contactos.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

22:19 24/03/2009

4
Ver Mensaje
Si, ya hice eso. Pero entre a la carpeta donde supuestamente guarda todo y no encontre la lista de contactos.

yo lo hice de ese modo la verdad no se en que carpeta lo respalda pero yo cuando cambie el firm y ejecute la aplicacion volvieron todo mis contactos perfectamente

High End Level

Fede

entradas: 646

04:08 07/04/2009

5
Ver Mensaje

Pero haciendo la opción de backup no es q te guarda una lista de contactos, te guarda un archivo para q después lo respaldes en otro teléfono (calculo q solo sirve para otro Nokia, yo hice eso desde el 6131 al N73 y me pasó todo 10 puntos, hasta me conservó las fotitos q había puesto para q aparezcan cuando llama cada contacto).

Y si entrás en "contactos" te los debería mostrar.

Preguntas medio boludas, lo estás conectando en modo predeterminado? (digo, como no podés ver la pantalla) Estás seguro q el fono funciona bien aunque no puedas ver nada? Tenés una versión actualizada del PC Suite?