Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

5800 vs 5310, toy pensando el downgrade

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

16:00 09/11/2010

1

Buenas.

Voy al grano: Tengo un 5800 y ni uso las cosas copadas que tiene ( como wifi, y las apps), solo lo uso para sms, musica constantemente ( con auris ) y muy casualmente fotos. Como ando cortina de guita y aparentemente ya cumpli el plazo acordado en el contrato podria liberarlo por lo que tengo entendido. Vi que en ML los 5800 liberados nuevos salen 1500, por ende calculo que al mio le podria sacar 1000 y estaria en un buen precio. El celu esta como nuevo, hasta le compre un film para la pantalla que lo tiene hasta el dia de hoy.

La cuestion es la siguiente: Me interesa venderlo y comprar un celu masomenos, que lo unico que me interesa es que soporte microsds de 4gbs o mas, por el tema de la musica y que no sea muy caro como para tener un margen de ganancia, ni da vender el 5800 y comprar uno de 800 pesos, eso no me sirve. Hasta donde revise, el que mejor se adapta a lo que quiero es el 5310: es fachero, soporta microsd de 4gbs y no es caro ( 700 nuevo liberado, calculo que debe andar en 350 en alguna empresa de telefonia con un plan baratonga ).

Ahora, si bien quiero hacer un downgrade, no quiero cambiar el celu y tener una calidad de musica pedorra, y eso es lo que me inquieta sobre el cambio, saben que tal es el 5310 en comparacion al 5800? Es lo unico que no me deja decidirme ya que necesito que tenga buena calidad de sonido, mas alla de no tener el oido entrenado.

Cualquier info se agradece!

Entry Level

Xidane

entradas: 65

21:16 09/11/2010

2

dale para adelante, tengo el 5310 desde agosto de 2008 y no pienso cambiarlo para nada, el chip de sonido es muy bueno (tampoco tengo el oido entrenado, pero no noto diferencia con el ipod), tiene entrada de audio 3.5mm por lo cual podes ponerle los auris que quieras (yo uso unos sony mdrv-150 que se escuchan genial) y actualizando el firmware podes ponerle hasta micro SD de 16gb, yo tengo una de 8gb ya q me parece un toque aldope 16gb en el cel, espero que te sirva!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

21:29 09/11/2010

3
Cita Iniciado por Xidane
Ver Mensaje
dale para adelante, tengo el 5310 desde agosto de 2008 y no pienso cambiarlo para nada, el chip de sonido es muy bueno (tampoco tengo el oido entrenado, pero no noto diferencia con el ipod), tiene entrada de audio 3.5mm por lo cual podes ponerle los auris que quieras (yo uso unos sony mdrv-150 que se escuchan genial) y actualizando el firmware podes ponerle hasta micro SD de 16gb, yo tengo una de 8gb ya q me parece un toque aldope 16gb en el cel, espero que te sirva!

Ah mira que buena onda lo de la microsd.

Otra cosa que no me convence es volver a una pantallita tan chica, estoy re acostumbrado a la del 5800 xD

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

21:46 09/11/2010

4

Y si usas tanta musica…porque no te compras un buen reproductor, yo tengo el oido fino, y la verdad el 5800 suena lindo…pero no tiene la claridad que buscaba, a veces con temas de offspring satura…tengo un iriver T60 de 1gb y lejos le rompe el culo…porque no te vas por un Ipod touch?

Slds

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:17 09/11/2010

5
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Y si usas tanta musica…porque no te compras un buen reproductor, yo tengo el oido fino, y la verdad el 5800 suena lindo…pero no tiene la claridad que buscaba, a veces con temas de offspring satura…tengo un iriver T60 de 1gb y lejos le rompe el culo…porque no te vas por un Ipod touch?

Slds

Porque quiero tener la musica en el celu, asi si suena me doy cuenta de toque, porque por ej, yo el vibrador casi no lo siento si estoy por la calle, y si estoy con el reproductor el sonido no lo voy a escuchar ni en pedo, por ende, no me entero de que el celu suena.

Apunte a nokia porque me parece la mejor empresa de celus, tuve motorola, sony y nokia y la verdad la ultima es la que mas me gusto. Ahora, si vos maguilla por ej me decis que X celu suena zarpado (teniendo el oido entrenado) lo podria considerar, pero para mi si es celu, es nokia :P

Hardcore Extreme Level

maguilla

22:38 09/11/2010

6
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Porque quiero tener la musica en el celu, asi si suena me doy cuenta de toque, porque por ej, yo el vibrador casi no lo siento si estoy por la calle, y si estoy con el reproductor el sonido no lo voy a escuchar ni en pedo, por ende, no me entero de que el celu suena.

Apunte a nokia porque me parece la mejor empresa de celus, tuve motorola, sony y nokia y la verdad la ultima es la que mas me gusto. Ahora, si vos maguilla por ej me decis que X celu suena zarpado (teniendo el oido entrenado) lo podria considerar, pero para mi si es celu, es nokia :P

Y mira, para mi …zafa…zafa muy bien..y si para mi tambien, es nokia…pero me compraria sino un auricular bluetooth multipunto y listo…celu y ipod..el iphone se va demasiado…esperaria el N8…pero mira

http://www.gsmarena.com/nokia_n8-review-523p5.php

Mira los numeros del Iphone…LEJOS, los mejores numeros

Slds

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:43 09/11/2010

7
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Y mira, para mi …zafa…zafa muy bien..y si para mi tambien, es nokia…pero me compraria sino un auricular bluetooth multipunto y listo…celu y ipod..el iphone se va demasiado…esperaria el N8…pero mira

http://www.gsmarena.com/nokia_n8-review-523p5.php

Mira los numeros del Iphone…LEJOS, los mejores numeros

Slds

Y…mi idea de vender el 5800 es conseguir guita, si encima de otro celu me tengo que comprar auris bluetooth…ni se justifica hacer todo el bardo. Ademas me compre unos sennheiser cx500 hace 2 sems, ni da usar otros auris xD

Hardcore Extreme Level

maguilla

22:48 09/11/2010

8
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Y…mi idea de vender el 5800 es conseguir guita, si encima de otro celu me tengo que comprar auris bluetooth…ni se justifica hacer todo el bardo. Ademas me compre unos sennheiser cx500 hace 2 sems, ni da usar otros auris xD

Podes comprar unos bluetooth con conector hembra para ponerles tus propios auris

Nuevo miembro

matth87

Argentina

entradas: 37

12:41 03/08/2011

9

Che me podes mandar un par de fotos del 5800 a mi mail , asi lo veo me interesa , de que zonas sos vos? , gracias ! suerte con tu compra!up

*Amd Phenom X4 955 / *Sapphire Radeon 6850 1Gb/ *Asus M4A785T-M/ *Warimashi series H70  / * 750WT Fatality OCZ/ *WD 1TB SATA3 64MB BLack/ *4Gb G.SKILL RIPJAWS DDR3 1600M