Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Metallica Argentina 2010

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

12:20 22/01/2010

1

Loco, es increible, al pedo la seccion de musica.

Quienes fueron ayer? quienes van hoy? quienes van el domingo al Orfeo en Cba?

Quienes van a varias?

Como lo vivieron (mas alla de la obviedad de la emocion por ser Metallica)?

Yo fui ayer, Belgrano Media, sonido medio pelo, esceneario pedorro, grite demasiado y no se como no quede afonico.

"Llore" cuando termino Ecstasy Of Gold y largaron Creeping Death.

Todavia no cai de la magnitud de evento al cual asiste, tuve a James, Lars, Kirk, Robert a metros, cuando me termine de caer la ficha me desmayo en el laburo.

Veo si hoy consigo campo y me saco la chele y trato de conseguir alguna pua o gota de sudor de James.

Comenten amargos.

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

12:41 22/01/2010

2

yo no fui, caminando por las calles de belgrano resplandecia la ciudad de heavy metals, increible jejeje

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

12:45 22/01/2010

3

yo tampoco fui por el tema de q no hay money, pero me re hibiese gustado ir a verlos igual vivo a un par de cuadras de river y lo escuche desde el balcon

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

cani89

Mongolia

12:54 22/01/2010

4
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
yo no fui, caminando por las calles de belgrano resplandecia la ciudad de heavy metals, increible jejeje

Seee a la salida eramos 60000 personas 58000 de negro con lope largo esparcidos por todo Nuñez/Belgrano

Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
yo tampoco fui por el tema de q no hay money, pero me re hibiese gustado ir a verlos igual vivo a un par de cuadras de river y lo escuche desde el balcon

Hubieras vendido algo de la pc.

Yo lo hubiese hecho.

Hereje.

Encima todos clasicos, hasta los del Death Magnetic

Whiplash.. TOCARON WHIPLASHHHH

Setlist:

Lista de temas: Creeping Death l For Whom The Bell Tolls l Wherever I May Roam l Harvester Of Sorrow l Fade To Black l The Was Just Your Life l The End Of The Line l Sad But True l Cyanide l All Nightmare Long l One l Master Of Puppets l Blackened l Nothing Else Matters l Enter Sandman

Bises: Last Caress (cover The Mistfist) l Whiplash l Seek And Destroy

Mira esos temas papaaaaaaaa!!!!!

Extreme Level

nicogj

Martinez

13:21 22/01/2010

5

siempre terminana con seek and destroy estos..
aunque antes me re encataba metallica, ahora no tanto , no los hubiera ido a ver, me gustaba mas cuando eran un poco mas under, si tanto show y tantas lucesitas y pantallitas y etc

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

13:59 22/01/2010

6

ojala que hoy cambien un poco el setlist y toquen algo mejor porque la primera fecha fue bastante mala y tocaron 4 temas del ultimo disco

Podrian haber tocado Welcome home, Ride the Lightning, And justice for all, Battery, The Unforgiven etc etc

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

14:07 22/01/2010

7
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
ojala que hoy cambien un poco el setlist y toquen algo mejor porque la primera fecha fue bastante mala y tocaron 4 temas del ultimo disco

Podrian haber tocado Welcome home, Ride the Lightning, And justice for all, Battery, The Unforgiven etc etc

Jate joder. Yo estuve ahi y el setlist me pareció correctisimo. Se pasearon por los 30 años de carrera, y encima tocaron MOTHAF*CKIN' WHIPLASH!

¿Como no van a tocar lo nuevo? ¿Como se llama el tour? ¿"Metallica 1992" o "World Magnetic 2010"?

Igual falto Battery, ahi estoy de acuerdo…

Extreme Level

cani89

Mongolia

14:12 22/01/2010

8
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje

Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
Jate joder. Yo estuve ahi y el setlist me pareció correctisimo. Se pasearon por los 30 años de carrera, y encima tocaron MOTHAF*CKIN' WHIPLASH!

¿Como no van a tocar lo nuevo? ¿Como se llama el tour? ¿"Metallica 1992" o "World Magnetic 2010"?

Igual falto Battery, ahi estoy de acuerdo…

Pwned

Tremendo el setlist.

TREMENDO

Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
siempre terminana con seek and destroy estos..
aunque antes me re encataba metallica, ahora no tanto , no los hubiera ido a ver, me gustaba mas cuando eran un poco mas under, si tanto show y tantas lucesitas y pantallitas y etc

Es uan banda gigantesca, no podes pretender que siga tocando en el barcito de la esquina.

Aparte, yo no se como hay bandas que se conforman con el under, vos haces musica para esparcirla,no para que la escuchen 3 gatos locos, es como que un evangelico no te quiera comentar de Dios.

Extreme Level

nicogj

Martinez

14:56 22/01/2010

9
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Es uan banda gigantesca, no podes pretender que siga tocando en el barcito de la esquina.

Aparte, yo no se como hay bandas que se conforman con el under, vos haces musica para esparcirla,no para que la escuchen 3 gatos locos, es como que un evangelico no te quiera comentar de Dios.

no es lo mismo un show grande que un show pomposito…
igual es mi opinion nada mas jeje

High End Level

dariodg

entradas: 880

15:29 22/01/2010

10

todavía no lo puedo creer.

posta.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

16:22 22/01/2010

11

Yo fui, platea San Martin baja sector F.
Sonido?, espectacular, al menos se escuchaba de puta madre desde donde estaba.
¿Como lo viví?, como un animal, en el 99 no fui, en el 2003 saqué campo y se canceló, asi que tenía una felicidad y una locura infernal. jajaj
Tengo la mano derecha destruida de tanto golpear un cartel de quilmes, y el cuello de tanto headbangear. Grité a lo loco.
El set list impecable, aunque coincido conque podrían haber tocado "Welcome home, Ride the Lightning, And justice for all, Battery, The Unforgiven, etc etc".
Y de los temas de Death Magnetic me hubiere gustado que tocaran The day that never comes también.
En general muy groso el recital, Hetfield se quedó atónito viendo los aplausos del público casi al final, y luego cuando se fueron, volvieron al ver que la gente los seguía aplaudiendo. Ojalá vuelvan en un futuro cercano, asi la proxima vez voy y me compro una entrada para cada fecha.

Algun bardo con el sonido hubo, parece que se pinchó algun bafle de los que estan ubicados atrás en las plateas, por los comentarios que leí en todos lados dicen que en las Belgrano alta se notaba mas. Yo ni me enteré porque se escuchaba bien desde mi ubicación. También en los comentarios dijeron que no se calentaron en arreglar el bafle en las 2 horas que duró el concierto.
Aunque River es jodido, las plateas altas tienen ese problema, si se jode algo con el sonido, fuiste, no se escucha nada, y encima con lo que rebota, menos, pero bueno, tampoco le voy a echar la culpa a Metallica por algo que le corresponde organizar a los giles de quilmes rock. Comprar plateas tiene su riesgo, y sino hay que irse a campo bien cerquita del escenario, es así.

Los que vayan hoy, 22/1 por favor luego cuenten que tal fue.

PD: Me arrepiento de no haber llevado la cámara digital, soy un gil.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

17:33 22/01/2010

12

Yo fuí ayer, y obviamente como fan que soy no me lo podia perder.

Tremendo recital, a mi el sonido me pareció muy bueno, salvo un momento en donde parecia como que lo subian y no se esuchaba muy bien. Como dijeron mas arriba, una de los bafles parecé se embromó y ahí el incoveniente, que igual en mi caso no me perjudicó como sí a otros que estaban en ese sector. Despues también de las torres hacia atrás, el video tenia un delay respecto al audio.

En lo demás todo perfecto. Muy grosa la pantalla del escenario, y los fuegos que aparecian en algunos temas. Glorioso One, jeje. Además tocaron la mayoria de los temas que uno esperaba y anhelaba. Un buen y largo setlist

Yo lo disfruté a full, y es otro recital que va a quedar marcado en mí, como muchos otros

Suerte para los que vayan hoy y el sábado. Se van a emocionar mucho.-

Extreme Level

cani89

Mongolia

17:56 22/01/2010

13

Estoy como loco viendo si voy o no ahora

Como LOCO.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

17:59 22/01/2010

14

Algo mas que agregar?

Sí, el lunes les cuento.

Extreme Level

cani89

Mongolia

18:01 22/01/2010

15

Ahahgahg me hace llorar eso.

Sino me patino la guita en Metallica y/o Dream Theater me garpo una buena tapu y me aspiro un par de lineas.

Extreme Level

m_haedo

18:06 22/01/2010

16

Calculá que ésta función es para solamente 10.000 espectadores, en un lugar espectacular en cuanto a tamaño y acústica, realmente ÚNICO, todavía no lo puedo creer.

High End Level

Polution

kamchatka

20:56 22/01/2010

17
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Calculá que ésta función es para solamente 10.000 espectadores, en un lugar espectacular en cuanto a tamaño y acústica, realmente ÚNICO, todavía no lo puedo creer.

ESO va a EXPLOTAR. Es oro en polvo esa entrada!!!, jajaj.
Que la disfrutes m_haedo!!!!, después acordate de nosotros y contanos por favor!!!, serías como un corresponsal.

Lo adquirí como forma de "consuelo". ¿se llegarán a editar los dvd's de los recitales acá en Buenos Aires?, si se editan me los compro por supuesto.

Saludos

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

21:48 22/01/2010

18

Pueden seguir el recital en vivo por la Rock&Pop: mms://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:55 22/01/2010

19
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
Pueden seguir el recital en vivo por la Rock&Pop: mms://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop

Sí, yo lo estoy escuchando a ver sobre todo que diferencias hay con lo que viví ayer.

Ya van 3 temas grosos diferentes: Ride The Lightning, Fuel y The Four Horsemen

High End Level

Polution

kamchatka

22:00 22/01/2010

20

Si, yo también. Cambiaron 8 canciones respecto del recital de ayer.
Estoy esperando Battery y fight fire with fire, muy groso hasta ahora.

Extreme Level

cani89

Mongolia

22:16 22/01/2010

21

En vivo no lo pasan.

Son versiones en vivo de otros recitales..

Me la quiero recontra cortar, tocaron Ride.. me quiero matar. MATAR

High End Level

Polution

kamchatka

22:17 22/01/2010

22

que bajon, pero si, acaban de decir que no es en vivo.

Extreme Level

cani89

Mongolia

22:21 22/01/2010

23

Al final si tocaron The Four Horsemen.. yo pensaba que no.

………

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

00:38 23/01/2010

24

a mi me hubiera encantado ir, pero no fui… estaba muy salada la entrada… me quedo con la guita para proximos recitales , igual me siento re u.u

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

01:41 23/01/2010

25

acabo de volver del recital

una masa, una cagada los temas nuevos va sonaron bien pero si eran los viejos muchisimo mejor, igual es verdad es el tour de ese disco se pasaron en tocar tan pocos del nuevo y la mayoria clasicos.

Con fade to black me emocione la verdad xD

Y con battery la rompieron

Me sorprendieron con Ride the Lightning y The four horsemen la verdad muy lindo recital no esperaba menos es metallica

Entry Level

Bombay Vindaloo

entradas: 87

22:09 23/01/2010

26

Se apagan las luces.. yyy..

Para despues…

Metallica, alla arriba.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

00:45 24/01/2010

27

que grosa la intro del bueno el malo y el feo

Extreme Level

m_haedo

03:49 25/01/2010

28

Bueno gente lo prometido es deuda, acá estoy recién llegado del monumental concierto de Metallica, no tengo palabras para describir mi emoción, hasta se me piantó un lagrimón.

Les dejo unos videos y unas fotos, la calidad no es buena ya que fueron tomados con mi cel (Nokia N73), pero yo lo tengo grabado en mis retinas por el resto de mis días en calidad insuperable, tener a Hetfield, Hammett y Trujillo a solo 5 metros tocando y cantando no tiene nombre, Ulrich estaba lejos en su bata pero cuando se despidió y tiro las baquetas lo hizo ahí nomás también, la agarró un flaco delante mio.
Pero tuve premio consuelo, ma que consuelo, tuve un orto a prueba de balas y alcancé a agarrar una de las púas que tiró Trujillo, ahí también va la imágen, pobre el flaco que la había pisado, todavía se debe estar preguntando que tánque lo atropello jajaja.

Lo único que tengo para criticar es lo que erra Hammett con la viola, se manda unos yerros increibles pero igual está perdonado, que hdp que soy, no puedo con mi genio…..

La Púa de Trujillo que aunque toca sin y ni siquiera se si las ha firmado él realmente pero algo es algo no?

Acá estoy yo para los que no me conocen!!!

Y un par del Orfeo, de cerca.

Bueno espero que le haya gustado.

GRACIAS METALLICA!!!

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

05:15 25/01/2010

29

En the four horsemen grite The mechanix jajaja me querian matar xD

Grosas las imagenes y mira vos las autografia a las puas trujillo

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:53 25/01/2010

30

m_haedo llevaste camara digital? no tuviste dramas para entrarla?

El viernes tengo el recital de Joaquin Sabina, y pensaba en llevarla…pero no quiero tener quilombos.

PD: y si, es lo que hay muchachos..