Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epica 19/9 El Teatro (Flores)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

06:42 09/07/2008

1

Epica se presenta nuevamente en Argentina

Bandas Invitadas: A Confirmar

Fecha: Jueves 18 Septiembre
Horario: 17 hs. (Puertas)
Lugar: El Teatro – Av. Rivadavia 7800, Capital.

Entradas $70 + 7* = $77

* (service charge)

Venta de entradas:
http://www.ticketek.com.ar/Concierto…PICA__EPICATEA

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:02 09/07/2008

2

Allí estaré, como las 2 veces anteriores que tocaron!!

Pero hay algo que me disgustó y mucho, y es que sea en El Teatro y un dia Jueves.

Respecto al lugar, las 2 veces anteriores que fuí eran en el Nd Ateneo, que a mi gusto es mucho mas comodo. Es más, tenia pensado que si venian de nuevo, iba a sacar 1° fila y lo podia ver y disfrutar muuuuuuuy tranquilo, sin preocuparme si me llevan hacia atras "entre los saltos".
Pero acá en el Teatro voy a tener que estar mas preocupado de seguir adelante que otra cosa.

Encima teniendo en cuenta el dia de semana que tocan, para estar adelante voy a tener que salir bastante temprano del trabajo (si puedo obviamente). Espero que las bandas soportes estén buenas porque sino va a ser un embole.
Si era en el Ateneo, uno al estar sentado es como que se lo banca mas, y tranquilamente podia llegar mas tarde que tenia mi asiento "reservado".

O sea, la critica es teniendo en cuenta que toca Epica, ya que si quizás seria otra banda la que tocase de la que no soy tan fana (como me paso con Tristania), no me importaria tanto el lugar, porque de lejos en ElTeatro se vé muy bien también.

Una lastima por esas 2 cosas, pero bueno ya está.

Ahora espero con muchas ansias a ver mi banda favorita again!!!!

saludos!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

12:49 09/07/2008

3

uy me acabas de alegrar la vida por una eternidad.

cuanto espere para q vuelva la banda, y simone es hermosa, ahi voy a estar, lastima q se haga en el teatro por q es chiquito el lugar ese, y pensar q vivia a 5 cuadras de ahi

Vamos epica carajo!!!!!

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

13:09 27/09/2008

4

Me habia olvidado de postear acá, luego del recital de la semana pasada:

Excelente show. Incluyendo las bandas soporte y que sonaron muy bien.
Luego obviamente lo esperado—>Epica.
Espectacular como las 2 veces anteriores que los ví, aunque prefiero el NdAteneo para verlos.
Muy bueno el setlist y la performance que dió la banda. Nuevamente confirman que es mi banda favorita, jeje
Simone lo mas hermoso que hay y Mark un groso por la onda que le ponia

Dejo un par de fotos que sacamos unos amigos con los que fuí:

Y algunos videos que hay en youtube, si quieren verlos en alta calidad, agreguenlé al final del link &fmt=18 :

Aguante EPICA!!!

saludos!

Midle End Level

Wishmaster1978

entradas: 441

22:00 27/09/2008

5

Qué bueno Juampi!

Parece que estuvo bueno, no? En fin no puedo decir más que eso, ya que acá nadie pone un mango para traerlos….

Saludos!