Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con MSI 785gtm.e45

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Elshiem

entradas: 11

01:56 10/11/2009

1

Hola gente de MaximoTEC, soy Gabriel y quiero consultarles algo
Hace 2 semana me compre esta mother y tuve un par de "problemitas" que quiero consultar con uds ya que soy medio inexperto en este tema.

La PC nueva es esta:
MSI 785gtm-e45
Amd Athlon II 250
2x1GB DDR2 Kingston 800MHz

Se que las memorias no son las mejores pero es lo que tuve que mantener de la pc anterior por tema de guita.

La PC anterior era:
Pentium 4 3.0GHz con HT
Intel D915PBL
2x1GB DDR2 Kingston 800 MHZ

Por empezar lo primero que note es que me resulto MUY lenta para formatear rigidos con la instalacion de Windows:
Con la PC vieja estuve 1:30 Hs para formatear un rigido de 500 GB en formateo completo de la instalación de Windows XP SP3
Con la PC nueva estuve el mismo tiempo para hacer el mismo tipo de formateo en un rigido de 160 GB

Usando la PC me paso que el hace 4 días se empezo a tildar muy feo y reinicie la PC y cuando reinicie me tiraba el error de que me faltaba el NTLDR.
Arregle ese problema y al otro día usandola empezo a tildarse de nuevo y la reinicie y cuando reinicio me decía el mismo error del NTLDR pero cuando entre a la BIOS comprobe que no me reconocía el rigido. Apague, movi un poco los cables, prendi y lo reconocio la BIOS y desde ese día sigo usando la PC pero sigo teniendo mis dudas.

Quería saber si tenian idea del "problema" de la mother y que puede ser y tambien si me podína recomendar programas que testeen la PC a full y me puedan demostrar si tiene algún problema así la mando a RMA

PD: Si este tema no va acá pido perdón y si pueden muevanlo al lugar correspondiente =)

Desde ya doy gracias.

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:12 10/11/2009

2