Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con MSI 785gtm.e45

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Elshiem

entradas: 11

01:56 10/11/2009

1

Hola gente de MaximoTEC, soy Gabriel y quiero consultarles algo
Hace 2 semana me compre esta mother y tuve un par de "problemitas" que quiero consultar con uds ya que soy medio inexperto en este tema.

La PC nueva es esta:
MSI 785gtm-e45
Amd Athlon II 250
2x1GB DDR2 Kingston 800MHz

Se que las memorias no son las mejores pero es lo que tuve que mantener de la pc anterior por tema de guita.

La PC anterior era:
Pentium 4 3.0GHz con HT
Intel D915PBL
2x1GB DDR2 Kingston 800 MHZ

Por empezar lo primero que note es que me resulto MUY lenta para formatear rigidos con la instalacion de Windows:
Con la PC vieja estuve 1:30 Hs para formatear un rigido de 500 GB en formateo completo de la instalación de Windows XP SP3
Con la PC nueva estuve el mismo tiempo para hacer el mismo tipo de formateo en un rigido de 160 GB

Usando la PC me paso que el hace 4 días se empezo a tildar muy feo y reinicie la PC y cuando reinicie me tiraba el error de que me faltaba el NTLDR.
Arregle ese problema y al otro día usandola empezo a tildarse de nuevo y la reinicie y cuando reinicio me decía el mismo error del NTLDR pero cuando entre a la BIOS comprobe que no me reconocía el rigido. Apague, movi un poco los cables, prendi y lo reconocio la BIOS y desde ese día sigo usando la PC pero sigo teniendo mis dudas.

Quería saber si tenian idea del "problema" de la mother y que puede ser y tambien si me podína recomendar programas que testeen la PC a full y me puedan demostrar si tiene algún problema así la mando a RMA

PD: Si este tema no va acá pido perdón y si pueden muevanlo al lugar correspondiente =)

Desde ya doy gracias.

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:12 10/11/2009

2

Es problema del disco rigido o de los sata del mother, supongo.

El HDD es nuevo? Proba pasarle el HD Tune, en busca de sectores defectuosos que pudiera tener.

Midle End Level

RoAdriGo

Pilar (Bs.As.)

entradas: 162

09:10 10/11/2009

3

Hola!

Testeá que la fuente te esté dando los voltajes correctos 12v y 5v. Me pasó varias veces que la fuente estaba dando voltajes bajos y el BIOS al hacer el post en el arranque no reconocía el discó rígido. Si no tenés como testearla, probá poniendo otra fuente.

Saludos

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

19:53 09/03/2010

4

me párese que de cabeza el disco debe estar medio cagado o a punto de morir. yo estoy con la de mi hmno que le tengo inclinada porque sino no anda jajajajajajajaj ES VERDAD la lectora del toor…. tengo el mismo mobo y de micro su hermanito menor el 245 el muy p**o no lo puedo unlokear camina que da calambres con xp y boosta 32 ahora estoy con 7 lo mas triste que tiene un gb pero bola =