Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI MS-6378 necesito BIOS

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

10:45 18/04/2008

1

Necesito actualizar la BIOS de esta Motherboard:

MSI MS-6378 PCB ver 1.0

Creo que tambien se la puede encontrar con este nombre (no estoy seguro)
MSI MS-6378-010

La necesito porque aparentemente con la actual BIOS ver1.4 no me detecta un disco de 120Gb como master (si como esclavo)… y para que me soporte un micro mejor (ahora tiene un Duron 800)

Al que pueda aportar algun dato para poder bajarla se lo agradesco enormemente, dado que solo consigo BIOS para PCB ver 3.2 o ver 2, pero nada para la ver 1.0

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

11:17 18/04/2008

2

Por lo que se ve en la pagina de Msi no vas a tener suerte, probaste con el live update? Me parece que sacaron las versiones corregidas de ese modelo y se olvidaron de la version 1.0.

Suerte.

Hardcore Extreme Level

kglacius

12:05 18/04/2008

3

La verdad no probe con el LiveUpdate porque le tengo julepe… no seria la primera vez que pasa que la actualizacion On-line te deja la Mother KO…. lo tengo como ultima opcion…

encontre algo, pero ni idea de cual servira… si alguien sabe ponja que me de una manito gracias…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

kglacius

20:53 07/09/2008

4

ya se puede cerrar/borrar este post…

Al final no encontre una BIOS especifica para el modelo que tenia, asi que para no meter la pata no flashie NADA y la maquina la vendi hace unos dias…

Mineria Contaminante

High End Level

hmc626

entradas: 694

16:45 09/09/2008

5

kc man, recién veo el thead…

te iba a decir que si querías te daba mi 6378 que tengo guardadita. El video on board está jodido y la usé un montonazo de tiempo con una VGA PCI hasta que fui vendiendo todo y me quedó la querida MSI de clavo.

Es versión 1.0, como la que tenías vos. Capaz te servía para algo…

Bue, igual llegué tarde…

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

21:14 09/09/2008

6

che ya q tamos viene alguna actualizacion o algo pa la ms 6368? q permita hacer oc jajajaj

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

High End Level

hmc626

entradas: 694

09:25 10/09/2008

7

La verdad que no sé, pero teniendo en cuenta que estos mobos están descontinuados hace rato, es posible que la última actualización de BIOS sea de hace 5 años atrás…

Lo mismo con los drivers…