Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 865PE neo 2 problema de temperatura

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gaf17

entradas: 31

13:41 19/03/2008

1

hola, mi consulta es porque tengo esa mother msi que la compre usada y me calienta.
Y en estos dias fue lo peor. Cuando la compre la temperatura del chipset estaba en windows 45 grados y en juegos por ej hasta 55 o 60 llegaba.
Pero en estos ultimos dias la temperatura me marca 58 en windows y mas de 70 en juegos!
El chipset tiene un disipador y un cooler de 40 mm. El cooler gira pero puede que igual funcione mal???? ahora me marca 5000 rpm mas o menos. Que les parece a ustedes, le compro otro cooler?? o como soluciono este problema de temperatura
Gracias

High End Level

Lubi

entradas: 654

14:01 19/03/2008

2

Lo mejor que podés hacer es usar el "dedómetro" para ver si realmente está funcionando mal.
Te cuento que tengo el mismo mobo y este verano estuvo funcionando sin el ventilador (un ruido menos…) y cero problemas.

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:40 19/03/2008

3

otra cosa es el polvo. limpiala soplala y si hace falta quita el ventiladorcito desarmalo limpialo y lubricalo, instalalo de nuevo y proba y claro usa el dedometro para estar seguro

High End Level

sebaocano

entradas: 886

18:54 19/03/2008

4

tampoco vendria mal cambiar la grasa siliconada, aparte de hacer lo que dice ivan

Nuevo miembro

gaf17

entradas: 31

19:50 19/03/2008

5

ok gracias, ya probe todo lo que me dijeron pero la termeratura no cambio. ahora voy a probar cambaiarle la grasa. una consulta, como hago para limpiar la grasa vieja que quedo en el chipset de la mother, tengo miedo de toquetear algo, con que la limpio?? la limpio hasta que quede sin ningun resto de grasa vieja? gracias

Nuevo miembro

KaiyureBoy

entradas: 11

14:27 22/05/2008

6

I have read your article and have one question to ask, would you pls Post your MSN to me?
———————————————————————————————————————————-
Nicole Kidman Monica Bellucci Britney Spears Avril Lavigne Paris Hilton

High End Level

sebaocano

entradas: 886

19:39 22/05/2008

7

compra alcohol isopropilico (o como sea que se escriba jaja) y le pasas con un paño mojado en el alcohol, despues le pones la grasa nueva, eso si, poquitita, no mucha por que ya es malo.

Nuevo miembro

tonilovekelly

entradas: 19

22:21 20/06/2008

8

He told me he was the lead singer for a Metal Band. "Look I don't want to turn this into my insurance, I don't need that kind of publicity right now,” he said. He pulled a large roll of orgasm japanese sex money from his wallet. "Maybe we could come to some kind of an agreement," he smiled waving around free asian sex videos his fist full of cash. I was still angry and just wanted to get to work. “No I don't feel like bargaining, just give me your number and I'll be on my way,” I insisted.