Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi 790fx-gd70 -.-" -.-"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MICAEL

Buenos Aires, Argentina.

entradas: 205

19:19 04/08/2009

1

Bueno paso a explicarles que soy un adquisidor de la hermosa placa MSI 790FX-GD70 bonita esteticamente y bonita por un monton de cosas….

eh aqui que estoy haciendo lo imposible para desbloquear mi Phenom II x3 720 BE…

eh instalado hasta versiones betas del bios( en este momento tengo la ultima de todas… la 1.5B3…
aka dejo una validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=637003

bueno necesito de ustedes gente para saber si alguien tiene en este momento ese combo y pudo desbloquearlo..

para que sea mas facil aca les dejo una pag de afuera donde hablan sobre el tema yo mucho ingles no caso y traducido queda como el culo si alguien realmente me puede dar una mano bienvenido sea.

http://www.xtremesystems.org/forums/…221303&page=37

ahi hablan muy bien del tema y dicen que hay que habilitar la opcion del bio EC Firmware en SPECIAL y despues poner en ACC en auto hago eso pero cuando pongo la opcion en Special desde el bios pongo guardar cambios y reiniciar y el motherboard tira error con el codigo FF voy al manual y leo que el siguiente error corresponde a la conexion del micro…

explicitamente les dejo aka al frase que cita el Manual "Power on and first Intialize CPU"

tengo que hacer un crCosmos para limpiar el seteo y que vuelva todo a la normalidad….

me fijo en todo desenchufo vuelvo a enchufar y se keda estatica….

si alguien sabe le voy a estar muyyyyyyyyyy agradecido….

depaso vean la makina de mi perfil y capaz pueden sacar conclusiones…no creo que los otros hards tengan algo que ver..

bueno saludos gente…

God with us who is against us?  

soundcloud.com/dan_lamberti 

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

23:02 04/08/2009

2
Cita Iniciado por MICAEL
Ver Mensaje
Bueno paso a explicarles que soy un adquisidor de la hermosa placa MSI 790FX-GD70 bonita esteticamente y bonita por un monton de cosas….

eh aqui que estoy haciendo lo imposible para desbloquear mi Phenom II x3 720 BE…

eh instalado hasta versiones betas del bios( en este momento tengo la ultima de todas… la 1.5B3…
aka dejo una validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=637003

bueno necesito de ustedes gente para saber si alguien tiene en este momento ese combo y pudo desbloquearlo..

para que sea mas facil aca les dejo una pag de afuera donde hablan sobre el tema yo mucho ingles no caso y traducido queda como el culo si alguien realmente me puede dar una mano bienvenido sea.

http://www.xtremesystems.org/forums/…221303&page=37

ahi hablan muy bien del tema y dicen que hay que habilitar la opcion del bio EC Firmware en SPECIAL y despues poner en ACC en auto hago eso pero cuando pongo la opcion en Special desde el bios pongo guardar cambios y reiniciar y el motherboard tira error con el codigo FF voy al manual y leo que el siguiente error corresponde a la conexion del micro…

explicitamente les dejo aka al frase que cita el Manual "Power on and first Intialize CPU"

tengo que hacer un crCosmos para limpiar el seteo y que vuelva todo a la normalidad….

me fijo en todo desenchufo vuelvo a enchufar y se keda estatica….

si alguien sabe le voy a estar muyyyyyyyyyy agradecido….

depaso vean la makina de mi perfil y capaz pueden sacar conclusiones…no creo que los otros hards tengan algo que ver..

bueno saludos gente…

creo que AMD hizo retirar de las paginas de todos los fabricantes la vercion de bios que desbloquea el 4to core, creo que no hace falta explicar porque.

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

23:23 04/08/2009

3
Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
creo que AMD hizo retirar de las paginas de todos los fabricantes la vercion de bios que desbloquea el 4to core, creo que no hace falta explicar porque.

Sip pero seguro que alguien debe haberla subido a la red, es cuestion de buscar.

Yo tengo el Bios 1.3 fijate si te sirve y te lo mando.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

23:55 04/08/2009

4

Capo no todos los micros desbloquean, claramente si al reiniciar la maquina con el ACC en Auto te tira un error de Cpu claramente es porque el 4to core esta muerto.

Hace otra cosa , pone el Acc en manual y pone todos los core en 0% excepto el 3 , al core 3 ponelo en -2%,

Si no desbloquea ahi, bueno, mala suerte.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Midle End Level

MICAEL

Buenos Aires, Argentina.

entradas: 205

07:09 05/08/2009

5
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Capo no todos los micros desbloquean, claramente si al reiniciar la maquina con el ACC en Auto te tira un error de Cpu claramente es porque el 4to core esta muerto.

Hace otra cosa , pone el Acc en manual y pone todos los core en 0% excepto el 3 , al core 3 ponelo en -2%,

Si no desbloquea ahi, bueno, mala suerte.

UH BAJON… bueno me explicas sino te jode que es eso de los procentajes de los cores…

esta la opcion "per core" y despues otra…

solamente para saber…. en que influye…

gracias…

voy a probar y te digo…

PD: Me parece que sale 955 BE.

God with us who is against us?  

soundcloud.com/dan_lamberti 

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:00 05/08/2009

6
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
Sip pero seguro que alguien debe haberla subido a la red, es cuestion de buscar.

Yo tengo el Bios 1.3 fijate si te sirve y te lo mando.

Menos mal que no compraste un x3!!