Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Incompatibilidad K8N – 9600GT?? Help!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zovni

entradas: 4

19:17 29/04/2008

1

Hola a todos, si alguno pudiera ayudarme con mi problema estaria extremadamente agradecido. Tengo un sistema corriendo en un mobo K8N Neo4, con un AMD64 3200, 2gigs de RAM Kingston DDR400 en Dual Channel y todo alimentado con una PSU PowerCooler de 500W.

La cuestion es que compre una placa de video PNY 9600GT para reemplazar la ATI que tenia y desafortunadamente no parece andar. Especificamente bootea el sistema pero nunca puede entrar a Windows, ni modo de fallo ni siquiera con el disco de booteo quedando absolutamente colgado el sistema (en algunas raras instancias logra entrar por ejemplo al menu de logon del modo a prueba de fallo, pero se congela apenas trato de hacer algo).

La placa la probe en la maquina de un amigo que tiene un AMD quadcore en un Mobo generico y con una PSU horrenda y le anda sin problemas (no tengo el modelo a mano de la PSU mia pero es PowerCooler, tiene menos de un año de uso, supera los requerimientos de la placa, y se banca sin problemas el sistema tal cual esta ahora con 2 HDs y 2DVDs), tambien probe usar una instalacion de cero en un HD que tengo de reserva para asegurarme de que no fuera problema de soft y aun asi nada… Lo cual me lleva a preguntarme si no hay alguna incompatibilidad entre el Mobo y la placa por que suena a problema de hardware y no tengo nada mas que haga conflicto me parece (el bios esta actualizado, saque y puse la ram y el sistema anda sin problemas con la otra placa (ATI X1300, y si antes de que pregunten le saque los drivers de ATI una y otra vez)

Esto esta documentado en algun lado? Alguien tuvo experiencia similar y sabe como puedo solucionarlo? Help!!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

20:32 29/04/2008

2

Probá con estos drivers:
http://www.nvidia.com/object/winxp_174.74_whql.html

Si no anda, te recomendaría llamar a MSI que las veces que lo hice me sacaron las dudas al toque.

Monday to Thursday: 7:30am to 5:30pm (PST) {12:30pm a 10pm argentina}
Phone: 001 (626) 581 3001

Es una llamada de larga distancia. Comprate una tarjeta de $5 en el kiosco y hablas mas de media hora.

Nuevo miembro

zovni

20:55 29/04/2008

3

Gracias, ya probe los drivers aunque deberia levantarla con los drivers de VGA base, mi problema creo que va por otro lado. Vere que me dice MSI ya postee en sus foros y pensaba llamarlos mañana.

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

22:54 29/04/2008

4

Hola, mira, te recomiendo que reinstales Windows.., ami me paso algo parecido con una MSI 8600GTS OC cuando la coloque por primera vez, se me congelaba la PC al cargar Win, y lo solucione Formateando y cargándole el XP de vuelta.., fíjate de hacer eso y coméntanos como te fue

Saludos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

zovni

23:43 29/04/2008

5

Tengo otro rigido asi que para cerciorarme lo formatee y le hice una instalacion de cero de Windows, pero es la misma historia. Aparte para que te des una idea no puedo completar la instalacion con la 9600 por que se cuelga cuando reinicia (luego del formateo inicial). Por eso reinstale con mi vieja ATI y luego trate de ponerle la 9600 y tambien probe instalar de cero con la 9600, pero eso nunca puedo completarlo por lo que mencione antes. Es como que cuando tiene que mandar algun grafico la maquina muere.

Nuevo miembro

zovni

17:28 12/05/2008

6

Ah por si a alguien le interesa lo solucione con una actualizacion de BIOS. Consulte con el soporte de MSI y me mandaron una version (que no es la ultima que esta en el Live Update). Flashie y listo.