Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda y Duda: 780g

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Adriano

entradas: 45

12:09 19/03/2010

1

Buenas buenas querida comunidad, soy nuevo en esto, asique me presento, mi nombre es adriano y tengo 16, ya todo Ok, al grano :P

me quiero comprar una pc con estas caracteristicas

micro: AMD Athlon x4 630 2.8 Ghz (AM3)
mother: ?????
Memorias: OCZ gold edition 2gb Drr2 1066 Mhz
HD: 320 Gb Sata II (16 Mb) WD
video: on board (por ahora :P) HD 3200 hasta 512 mb
gabinete: Saikano Hive flow
Fuente: Mass 500 w (480 reales)
Teclado+mouse+Parlantes Genius

Bueno, como veran, mi duda esta en mother, porq?

simple, porq cuando fui a comprarla, yo queria el Ecs a780gm-a Ultra black edition, el señor me dijo que era buena placa en general, pero para hacer OC era un bolonqui (quilombo, despelote, muy dificil) entonces me dijo, te la cambio por una MSi con el chipset 780g.

yo de dije.. OK!

pero cuendo volvi a mi casa, entre a MSi y vi que hay 2 versiones con este chip, estas dos:
K9A2VM-F V2
KA780GM2

pero me doy cuenta que ninguna de las 2 me acepta mi micro (AM3), entonces vuelvo a dodne la quiero comprar (con esta cara ) y el señor me dijo: no te preocupes, actualizandole la Bios te lo acepta. y yo le dije: OK!

bueno, ya contado todo, mi pregunta es, cual de las 2 versiones creen que me van a poner? (yo creo que K9A2VM-F V2, porq esa acepta athlon x4 ), y sabiendo cual me va a poner, diganme
es buena placa?, calienta mucho?, soporta un buen OC, es facil de Overclockear?, temperatura?

o me aconsejan que me compre otra ?

Siempre hablando de los precio que rondan… no me tiren una placa de 200 dolares porque no me da el bolsillo :P

Gracias de ante mano

ATTE

Adriano

PD: aclaro q yo no se hacer OC, pero todo se aprende,y si me voy a comprar una pc nueva, quiero q se pueda hacer OC xD.

High End Level

piru237

entradas: 536

12:27 19/03/2010

2

Bien venido Adriano:
Yo tengo la ECS q querias vos, y mismo hay un review sobre esta placa aca en Maximo.
Si bien se presta para el OC, no es una de las MAS recomendadas por su limitación y poca amigabilidad en el BIOS. Aun no le di OC, pero estoy en eso.

Sinceramente no conozco mucho sobre MSI con ese Chipset. Si trabajé con una gama mas baja y hasta ahora (12 meses ya pasaron) cero problema.
Pero los chicos sabran mas de CALIDAD de marcas de Mother en baja, alta y media gama.

mira esta por 130 dolares GIGABYTE GA-MA785GM-US2H (es mas, tiene chip 785, aun mejor )

Si te la va a armar un flaco, seguramente te va a dar la maquina funcionando (osea actualizando BIOS que soporte tu Athlon)

tranki

Off: Maquina muy similar a la mia

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:54 19/03/2010

3

otro voto para el GA-MA785GM-US2H, sino tenées de biostar con el mismo chipset a un precio bastante mas bajo

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:00 19/03/2010

4

Y decime, ya tenes la memoria???

Digo, a esta altura si compras de cero compra DDR3

Nuevo miembro

Adriano

entradas: 45

19:41 19/03/2010

5

No, no he comprado nada aun… una duda, es

GA-MA785GM-US2H

o

GIGABYTE GA-MA785G-UD3H

porq ambas tienen el mismo chipset (785g) pero no se cual es la diferencia

y en que precio andan mas o menos en argentina?