Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda y Duda: 780g

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Adriano

entradas: 45

12:09 19/03/2010

1

Buenas buenas querida comunidad, soy nuevo en esto, asique me presento, mi nombre es adriano y tengo 16, ya todo Ok, al grano :P

me quiero comprar una pc con estas caracteristicas

micro: AMD Athlon x4 630 2.8 Ghz (AM3)
mother: ?????
Memorias: OCZ gold edition 2gb Drr2 1066 Mhz
HD: 320 Gb Sata II (16 Mb) WD
video: on board (por ahora :P) HD 3200 hasta 512 mb
gabinete: Saikano Hive flow
Fuente: Mass 500 w (480 reales)
Teclado+mouse+Parlantes Genius

Bueno, como veran, mi duda esta en mother, porq?

simple, porq cuando fui a comprarla, yo queria el Ecs a780gm-a Ultra black edition, el señor me dijo que era buena placa en general, pero para hacer OC era un bolonqui (quilombo, despelote, muy dificil) entonces me dijo, te la cambio por una MSi con el chipset 780g.

yo de dije.. OK!

pero cuendo volvi a mi casa, entre a MSi y vi que hay 2 versiones con este chip, estas dos:
K9A2VM-F V2
KA780GM2

pero me doy cuenta que ninguna de las 2 me acepta mi micro (AM3), entonces vuelvo a dodne la quiero comprar (con esta cara ) y el señor me dijo: no te preocupes, actualizandole la Bios te lo acepta. y yo le dije: OK!

bueno, ya contado todo, mi pregunta es, cual de las 2 versiones creen que me van a poner? (yo creo que K9A2VM-F V2, porq esa acepta athlon x4 ), y sabiendo cual me va a poner, diganme
es buena placa?, calienta mucho?, soporta un buen OC, es facil de Overclockear?, temperatura?

o me aconsejan que me compre otra ?

Siempre hablando de los precio que rondan… no me tiren una placa de 200 dolares porque no me da el bolsillo :P

Gracias de ante mano

ATTE

Adriano

PD: aclaro q yo no se hacer OC, pero todo se aprende,y si me voy a comprar una pc nueva, quiero q se pueda hacer OC xD.

High End Level

piru237