Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con K9VGM-V y x1950pro VPU Recover

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alei87

entradas: 55

04:25 03/01/2008

1

Hola gente, recurro a ustedes porq ya la verdad nose por donde viene el tema, a ver si me puede orientar.

El problema es que actualice medio a los ponchasos por ahora una maquina. Yo ya tenia este mother MSI K9VGM-V y le encaje una Sapphire x1950Pro de 512MB.

La cuestion es que la placa de video me anda fenomenal en cualquier mother.. pero en este mother es como que existe un problema de compatibilidad o algo asi, ya que al rato de estar probando un juego (20 min.. aprox) se tilda el juego y es como q reinicia la placa de video y me devuelve la imagen (dura segundos eso).
Cuando hace esto, me salta un cartel de VPU Recover… que por lo q entendi, es como una autoproteccion para no dañar la placa de video.

El juego es por ej, el call of duty 4, el crysis y el Top spin 2, con todos esos me paso siempre..

Les comento un poco la maquina, y lo que probe de hacer:

Proce AMD x2 4000+
Mother MSI K9VGM-V
2x 1GB OCZ 667 Mhz (las probe ya en otras compus y andan joya)
P de video: Sapphire x1950Pro
Gabinete Codegen Briza con la fuente original codegen de 400W

Lo que hice:
Realmente dudo que sea un problema de fuente, aunq ya se q me lo van a criticar, pero quiero aclarar que la compu con esa maquina pero funcionando con un athlon 3500+ y un mother 939 andaba lo mas bien. La verdad es que no tengo manera de probarla con otra fuente porq no dispongo de ella.

Probe instalandole el ati tools, y regulandole el fan, para que ande al 100% cuando se lo exige y asi poder bajar las temperaturas, porq llegaban altas.. de esta forma mejoro, es decir, tarda un poco mas en tildarse, pero seguimos en la misma.

Probe limpiando conectores y slot con Isopropilico y nada.

Probe con 3 sistemas operativos. Windows Vista Home, Windows XP SP2 y Windows XP Bj. y en los 3 me tiraba el error

Probe con los drivers originales con los que me vinieron y todos bajados de internet. Tanto el catalysis y los drivers del mother.

Porfavor, necesito su ayuda, porq ya nose que hacer.. mi unica sensacion es que es un tema de compatibilidad con el mother, o no esta bien configurado la verdad nose. (para aclarar, puse en default el bios, para evitar quilombos en este tema)

Gracias por la paciencia, un abrazo

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:47 03/01/2008

2

Proba actualizando la bios de la mother.
Deberias cambiar esa fuente la verdad es chotisima, yo la tengo la abri para verla como es tecnicamente y no es de 400 ni de casualidad.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

05:12 03/01/2008

3

Desconfío extremadamente mucho de la fuente. No es para nada recomendable juntar esa VGA gastadora con una fuente como esa.

Entry Level

alei87

entradas: 55

12:41 03/01/2008

4

:S… se me cago el mother, le estaba flasheando el bios y me salto un error, cuando lo quiero iniciar de nuevo ya es imposible.. no levanta mas.

Toy re caliente.. q mala leche dios..