Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

865PEM2-ILS actualizar bios…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

KolomBo

entradas: 4

07:38 16/10/2007

1

Hace tiempo tenia un pequeño overclock mi Pentium 4 HT de 3.06 a 3.5 lo tube que quitar ya que al subirlo funcionaba todo perfectamente menos uno de los discos duro (el sata) asi que me decidi a actualizar la bios (por diskete, ya que el live update nose porque pero no me dava la opcion de dela bios, solo controladores)

Total que una vez la actualizacion fue satisfactoria mi sorpresa esque la nueva bios tiene algunas opciones mas como cambiar los timings de la ram y alguna otra cosilla pero desaparecio la opcion de subir el FSB del core

Alguien sabe si se puede activar la opcion o la an quitado, mi version actual es la ultima que han sacado paar esta placa la 7.2 (2004-09-20)

Alguien sabe si probando ni una version tan antigua como la que tenia ni tan "nueva" permite esta opcion¿?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:26 16/10/2007

2

lo mas probable es que la opcion haya sido rehubicada en algun otro menu, o/y, renombrada, tambien podes probar con bios anteriores de ultima

Nuevo miembro

KolomBo

entradas: 4

06:28 17/10/2007

3

E buscado por todos los menus de la bios y no lo encuentro, ademas lo mas normal es que siguiera en su lugar (frequencias y voltages)…. en fin lo abran eliminado mas que nada porque al subirlo daba conflictos con los satas y cortaron por lo sano (lo ma sprobable).

DEmomento lo dejo tal cual porque si me pongo a una bios mas antigua pero me sigue sin detectar el sata tamos a las mismas … de totas formas gracias